CACHORROS PERRO LOBO CHECOSLOVACO
CACHORROS PERRO LOBO CHECOSLOVACO
The Wolf House Venta de cachorros 629 521 881
   The Wolf HouseVenta de cachorros      629 521 881

PERRO LOBO CHECOSLOVACO CAMADAS 2015

CAMADA WGRET1

Nacimiento 22/Oct/2015

LOS CACHORROS Y SUS FAMILIAS

Con la llegada de Halloween los lobitos quieren dar mucho miedo,les daremos nombre de personajes de películas infantiles de "Terror".
Serán terrorificamente buenos!!!

Seguimiento semanal 

12 de Diciembre

Están listos para marchar ,preparan su  maleta cargada de una impronta imborrable ,llenos de amor y  experiencias que no ovidarán.

Continúan con los diferentes estímulos ,con dos tomas de pienso al día y con su segunda desparasitación.

Greta terminó su curso intensivo enseñándoles las multifunciones que tiene excavar un simple agujero...
06 de Diciembre
Los cachorros están en una fase vital para su estabilidad emocional,ya conocen el mundo exterior y cada día se enfrentan a diferentes estímulos fisicos,sociales y ambientales procurando que todos ellos sean experiencias positivas.
Aprenderán con su madre y hermanos de camada el comportamiento social: los juegos de lucha, confrontación,conductas hostiles desde la amenaza y el  combate hasta los patrones de evitación, apaciguamiento, sumisión y/o huida, es decir la dominancia social, la sumisión, la autoestima, patrones de vocalización, asociación y formación de grupos, que influirán en los de caza, conducta sexual y maternal.

Greta  construye con ellos una  lobera para que puedan descansar plácidamente sin ningún tipo de peligro....formará también parte de su aprendizaje.
28 de Noviembre

Ya tienen puesta la primera vacuna y en el inicio de la socialización,continúan con los juegos entre hermanos,la dominancia y el lenguaje corporal, el pienso y alguna toma de leche materna.
En unos días saldrán al Pipi-can allí les espera el mundo exterior que tantas ganas tienen de explorar....
22 Noviembre 

felicidades!!! los cachorros cumplen un mes,ya están desparasitados e iniciando la etapa de socialización,comienzan el destete,alternan leche materna con pienso mezclado con agua en forma de papilla,le han dedicado mucho tiempo a saborearlo,los tres mosqueperros nos tienen alucinados,ya que son los primeros cachorros que disfrutan de la comida sin que se acabe el mundo......
08 de Noviembre
 
Inician la "Etapa de Transición" comienzan los juegos entre hermanos aunque muy torpemente,escuchan sonidos por primera vez y su sentido de la vista aunque limitado ya  responden a la luz y al movimiento.

15 de Noviembre

Estan a una semana de cumplir el mes,los cachorros de Greta no dejan de ganar peso,están enormes y bien gorditos,han abierto los ojos,comienzan a oir y a tomar conciencia,al terminar la fase transitoria andarán correctamente.
31 de Octubre
Ya tienen más de una semana y se nota que no son familia numerosa cómo sus vecinos,han cogido casi el mismo tamaño,tienen leche a demanda....
La madre se encarga de estimular al cachorro lamiéndoles para que defequen y miccionen,de esta manera mantendrá limpias a sus crias y el lugar donde los amamanta.Buscarán el calor de la madre y se amontonará con sus hermanos de camada.
Nacimiento 22 de Octubre

Los cachorros acampan a sus anchas,han mamado el calostro y se encuentran tan agusto cerca de su primeriza mamá,Greta les tiene muy consentidos apenas se separa de ellos para que no  puedan quejarse....

 

   CAMADA WLU2

Nacimiento 19/10/2015

                                                                                                       

LOS CACHORROS

Con la llegada de Halloween los lobitos quieren dar mucho miedo,les daremos nombre de personajes de películas infantiles de "Terror".
Serán terrorificamente buenos!!!

SUS FAMILIAS

​ENTREGA Y DESPEDIDA

Gracias Felipe y Julia,Lidia,Jordi,Guillermo,Álvaro,Incaluna,Leonor, por confíar en nosotros y por formar parte de ésta gran manada.
Os deseamos una Feliz Navidad en familia  compartiendo momentos entrañables con vuestros lobitos.Ha sido un placer conoceros a todos y saber que nuestros lobitos siempre quedan en buenas manos...

 

 "El es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. El será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón."
Anónimo

5 de Diciembre

Luna concede a sus cachorros la licencia de excavación y la de caza,(alguno se lleva matrícula de honor..)finalizan la impronta,la socialización primaria y la inhibición de la mordida  con sobresaliente,os pasamos muy orgullosos el testigo y confiamos que completen con vosotros la etapa de socialización.
Han tenido un fin de semana soleado y muy divertido,visitas,estímulos físicos,sociales y ambientales.
 
Los lunitos tienen preparadas sus maletas,cargadas de experiencias positivas,de muy buenos recuerdos y esperan impacientes su primera Navidad en su nueva casa y con su nueva familia.... y si,damos fe que vosotros tambien!!!!
28 de Noviembre 

Los cachorros se van aventurando a conocer el mundo exterior (el pipi-can) cada día serán más independientes de su madre,aunque de ella aprenderán mediante juegos la base de una buena socialización temprana,a cazar,esconder comida, a defenderse,las conductas sociales y jerárquicas,la inhibición de la mordida,incluso a hacer hoyos en la tierra para que os drene muy bien el jardín!!

También interactuaron con algunas de sus futuras familias a las que les costó mucho separarse de ellos....
22 de Noviembre

Ya tienen puesta su  primera vacuna ,deberían estar explorando en el pipican pero debido al frío y la nieve vamos a aguantarles unos días más en la paridera.

Continúan con el destete, el pienso ya lo comen sólido y en el comedero separador para que cada uno coma su ración,les queda un poco grande pero ellos se apañan.Intentan cualquier despiste para quitarle la comida a su madre,aunque Luna no les pasa ni una,y pocos son los que se atreven!
Asi que demostrado,son de muy buen comer!!

 

 

15 de Noviembre

El inicio de la socialización , la etapa más importante que definirá su carácter de adulto.Comienzan a interactuar entre los hermanos practicando así el lenguaje corporal y lo más importante a reconocer a otros individuos de distina especie,es decir, a nosotros...

Al igual que los cachorros de Loba,comienzan el destete alternando pienso hidratado con agua en forma de papilla y la leche materna.Por supuesto no iban a ser menos,no han dejado ni rastro en el plato y les ha dado la fuerza suficiente para salir a explorar fuera de la paridera...que Dios nos pille confesados!!!!
08 de Noviembre

Los lunitos terminan la fase de transición con el desarrollo de los sentidos, el control de la miccion y defecación por si sólos.
Ensayan a coro sus primeras vocalizaciones ....todo un éxito en Halloween!!
31 Octubre 

A punto de finalizar la etapa Neonatal los Lunitos ya tienen los ojos abiertos,aunque no serán funcionales hasta más tarde.
Tienen movimientos limitados y se arrastran muy lentamente.
Los Machos de la camada
25 Octubre 

Continúan en la fase Neonatal.Sólo deben comer y dormir,se encuentran en un sueño activo ,en el que el cachorro experimenta contracciones de todo su cuerpo que son importantes para su desarrollo muscular.
Nacimiento día 19

Tal y cómo habíamos imaginado, Luna y Loba se han vuelto a sincronizar en el parto , sólo unas horas de diferencia.Luna es una madre excepcional ,ha tenido un parto muy rápido y tranquilo,enhorabuena!!!!

Los lunitos están en perfecto estado,comienzan la etapa Neonatal,han ingerido todos el tan preciado calostro que podrán continuar y asimilar durante las próximas 24 a 48 horas a partir del parto.

        CAMADA WLO2

            Nacimiento 18/10/2015   

                                                                                                    

LOS CACHORROS

 
Con la llegada de Halloween los lobitos quieren dar mucho miedo,les daremos nombre de personajes de películas y series infantiles de "Terror". Serán terrorificamente buenos!!!
 
 

SUS FAMILIAS

ENTREGA Y DESPEDIDA

Gracias por formar parte de ésta gran manada,ha sido un placer conoceros a todos;
Oscar,Enrique,Igor,Issac,Marcel,Gema etc...os deseamos unas Felices Fiestas en compañía de vuestro Lobito...

 

 "Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario de las personas, quienes tienden a mezclar amor y odio".
Sigmund Freud

05 de Diciembre

Continúan con nuevos estímulos y con las visitas, finalizan la etapa de la socialización Primaria, os pasamos el testigo para que completéis la socialización y así entre todos haremos de estos adorables cachorros unos excepcionales perros de adultos.
Ya están más que listos para marchar a su nuevo hogar,llevarán sus maletas cargadas de buenos recuerdos  experiencias positivas, y muchos sueños que cumplirán con vosotros....
28 de Noviembre

Los Lobitos han estrenado el Pipi-can,están expuestos al "periodo de desarrollo sensitivo"  estímulos físicos,sociales y ambientales,incluyendo la primera visita de alguna de sus futuras familias.Los cachorros en esta etapa tienen que estar muy controlados y no causarles temor o desconfianza,la verdad es que están encantados!!!
22 de Noviembre 

Los Lobitos entran de lleno en la etapa de socialización ,dedican su tiempo a feroces combates de lucha libre,iniciando así juegos coordinados con los hermanos de camada,(bueno y contra nosotros también)sobre todo contra los más débiles.Durante las peleas el cachorro debe aprender a controlar su mordida,si es demasiado fuerte el otro cachorro mordido grita,la madre reñirá al que mordió. Debemos facilitar este comportamiento a la madre ya que les enseñará la inhibición de la mordida(mi ropa lo agradecerá....)
15 de Noviembre
Llegó la hora de probar el pienso,si,no teníamos dudas,han rebañado el plato.Alernarán la leche materna con el pienso hidratado con agua en forma de papilla.
El pienso les dió fuerzas y literalmente se han fugado de la paridera ,asi que ya conocen el mundo que les rodea y comienzan a explorar ,finaliza la paz en The Wolf House........

8 de Noviembre

Los lobitos ya tienen 21 días, están finalizando la etapa de transición,ya consiguen enfocar la mirada y aparecen los primeros dientes,cómo no sus primeros mordiscos....
31 de Octubre
Ya hemos comenzado a  manipular a los lobitos,la  manipulación frecuente del cachorro durante el período neonatal tiene consecuencias importantes para su desarrollo.

Ya tienen abiertos los ojitos aunque la vista y el oído no empiezan a ser funcionales hasta más tarde. 
"Los machos de la camada "
25 Octubre

Los cachorros ya reconocen el olor de su madre y con frecuencia muestran cierta preferencia por algunas mamas en particular. Aunque aún no puede oír, su sentido del oído le permite identificar vibraciones sonoras.
Nacimiento día 18
Nuestra Lobi ha traido a sus lobitos el día más lluvioso del año,vamos en un día de perros!(nunca mejor dicho)
Aún así ha sido un parto rápido y  tranquilo , se ha portado cómo una verdadera madraza!!!!

Comienzan la etapa Neonatal hasta los 15 días, el 95% del tiempo  lo pasarán durmiendo y el resto mamando.Lobi será la pieza clave para su desarrollo en ésta etapa.

 

 CAMADA WG1

01/07/2015

LOS CACHORROS 

Los Indios Americanos siempre han considerado a los lobos como maestros o señaladores de caminos,cómo un animal  enviado para protegerlos.De ahí los nombres que hemos elegido para ésta camada.

"SUS NUEVAS FAMILIAS"

Entrega y despedida de los cachorros

Muchas gracias a todos;Carlos,Beatriz,Cristina,Rafael,Gemma,Oriol  por confiar en nosotros y por darnos la tranquilidad de saber que nuestros cachorros se corvertirán en grandes perros porque tienen grandes familias.

"Para disfrutar de verdad de un perro,

no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano

El punto es  abrirse uno mismo  a la posibilidad de ser más perro"

Eduard Hoagland

SEGUIMIENTO SEMANAL DE LOS CACHORROS

31 de Agosto

Últimos días con mami.....nos vamos con la lección bien aprendida!!!!
21 de Agosto
Los cachorros están en una fase  vital para su estabilidad emocional , la convivencia con su madre,hermanos,demás perros y con la raza humana será crucial  para que su carácter en el futuro sea adecuado, alegre,cariñoso, obediente, fiel, y nunca agresivo.

Una vez que los cachorros estén en vuestras casas finalizarán con  vosotros el periodo de sociabilización, entre todos conseguiremos que  los cachorros de adultos sean unos perros con una conducta extraordinaria.

 

Día diez 

Los lobitos ya llevan varios días en el Pipi-can, es el mejor momento  para ellos y para nosotros!
es el momento de explorar,vivir experiencias nuevas y sobre todo divertirse...

Continúan con la leche materna (cada vez menos) alternando con dos raciones de pienso al día,Grey les rehuye y  regaña cada vez que intentan mamar  aunque ellos son tan pesados que al final consiguen su propósito.
Se les ve muy alegres,contentos y son todos muy cariñosos, vamos que nos los comemos vivos!!!

Continuán los juegos entre los hermanos de la camada,aprenderán a regular la fuerza de sus mordidas  y practicar el lenguaje corporal (posturas de dominancia y sumisión), iniciándose el establecimiento de la jerarquía entre hermanos.


 

 

06 Agosto

Ya tienen  la primera vacuna los lobitos.
Hay un periodo de tiempo de varios días a varias semanas en que los anticuerpos maternos son demasiado bajos para proporcionar protección contra enfermedades, pero demasiado altos para permitir que la vacuna funcione, este período es conocido como ventana de susceptibilidad.Este es el motivo por el que los cachorros deben vacunarse varias veces con una separación de dos a tres semanas para minimizar el periodo de tiempo con baja inmunidad.
Es fundamental cumplir con el programa de vacunación,desparasitación y alimentación adecuada para que los cachorros alcancen los anticuerpos necesarios para combatir enfermedades muy graves. 

Después de la vacuna la reación de todos fué la misma rascarse durante unos segundos.
Atienden a la llamada y te persiguen para mordisquearte, son todos muy cariñosos y no se si aguantaremos sin coménorlos!
03 de Agosto 

Es el inicio de la sociabilización,la etapa más importante,están listos para descubrir y experimentar cualquier nueva experiencia.Comienzan a interactuar entre ellos a través del juego, peleas,gruñidos etc.Es la etapa más importante y la que tendrá más consecuencias en un futuro sobre su conducta,finalizará a los tres meses de edad.

El sábado celebramos su cumplemes con un poco más de pienso y les sacamos de la paridera!! 
​El veterinario hizo la revisión semanal y les desparasitamos, el miércoles les pondremos la primera vacuna y ya podrán salir al exterior al Pipi-can.

 

Día 26
​Ha llegado el momento del destete,la aparición de los dientes hace necesario modificar la alimentación.
La lactancia se vuelve dolorosa para la madre, y ésta adopta una actitud más distante y se muestra menos accesible para los cachorros, los cachorros necesitan un mayor aporte de energía.

Asi que ya han comenzado con  el pienso paulatinamente y en muy poca cantidad remojado en agua en forma de papilla, aún seguirán con tomas de leche hasta que la madre ya no deje que se acerquen a las mamas..

Por supuesto ya quieren  salir de la paridera a explorar!!!!

 

 

22 de Julio
Esto es el despiporre!!! yo te muerdo a ti,tu muerdes al otro,el otro a ti ,nos mordisqueamos todos!!...

Los juegos cada vez son más y comienzan  su primeras vocalizaciones gruñidos y ladridos....

 

19 de Julio 
Están en la etapa de Transición.Se trata de una fase breve que pasa al periodo de socialización, sin duda la etapa que más marcará la vida del cachorro.
El cachorro ya ve y oye. Esto junto a una mayor movilidad, permite al mismo interactuar más con la madre y hermanos.
Aparecen las primeras señales sociales: el juego.
Siguen tomando leche materna y empiezan a controlar sus deposiciones, a explorar e interaccionar entre ellos adquiriendo patrones de movimiento y posturas como estar sentado,de pie o caminando aunque muy torpemente.

Aparecen los diminutos  (de momento.... ) dientes de leche!

 
Día 10 de Julio
.
Comienza la apertura de los ojos cubiertos por  una membrana que les protegerá de la luz y comienza el desarrollo auditivo aunque todavía no ven ni oyen.Intentan ponerse de pie.
La manipulación y el contacto físico con ellos unidos a nuestra voz y otros sonidos que no sean estridentes, ayudan al cachorro al miedo cuando se les coloca en ambientes extraños, un desarrollo importante de su aprendizaje,aumento de la conducta exploratoria y estimulación del sistema inmunológico.
Termina la ETAPA NEONATAL.

02 de Julio

Los cachorros han dado un gran cambio salta a la vista!

Grey está muy tranquila y pendiente de sus cachorros.El veterinario nos ha confirmado que son cinco machos y una hembra y están además de guapos en perfecto estado..

Comienza la etapa Neonatal también se le denomina fase o periodo vegetativo, ya que los cachorros pasan el 95% del tiempo durmiendo al abrigo de la madre, y el resto -sólo el 5%- mamando. Los cachorros de esta edad sólo reaccionan al tacto, y se arrastran hacia las fuentes de calor (el calor de la madre). Su única preocupación es dormir y mamar, siendo indispensable para su óptimo desarrollo no perturbarles el sueño en esta etapa.

 La etapa Neonatal abarca de 0 a 15 días de edad. En este período los cachorros son ciegos y sordos,el cachorro   no es capaz de orinar ni defecar por sí sólo, de manera que, la madre debe estimular mediante el lamido la zona perianal, para desencadenar la micción y defecación .Diversos estudios afirman que la manipulación de los cachorros en este período presentan un desarrollo más rápido y en estado adulto son menos reactivos, siendo menos estresables ante estímulos nuevos. Por lo tanto el efecto de la manipulación neonatal tiene un efecto en la respuesta de control del comportamiento. 

 

01/07/2015

Ya han llegado los lobitos.Comenzaron a nacer a las doce de la noche y en plena luna llena,en intervalos de quince minutos y los dos últimos cada cuarenta minutos.
Greta la hermana de Grey comenzó a aullar seguida de todos los demás,así recibió la manada a los nuevos lobitos.
Según van naciendo ayudamos a Grey colocándoles en las mamas así nos aseguramos su primera vacuna "EL CALOSTRO"
Bienvenidos!!
Durante las últimas semanas de gestación, la madre va acumulando anticuerpos, también conocidos como inmunoglobulinas (Ig) en la glándula mamaria.Estas inmunoglobulinas formarán parte de lo que llamamos calostro. El calostro es lo primero que la madre segregará de sus mamas una vez el cachorro haya nacido.Durante las primeras 24 horas de vida, el recién nacido no tiene el sistema digestivo desarrollado del todo, es por eso que los anticuerpos se pueden absorber sin que se vean alterados, y el animal puede llegar a tener un nivel de defensas similar al de la madre. Pasadas las primeras 24 horas y hasta las 48 horas de vida aún puede seguir asimilando una parte de los anticuerpos presentes en el calostro.

 

Comparte tu experiencia en el libro de visitas.

Ayúdanos a tranquilizar a los futuros dueños de nuestros cachorros contando tu experiencia y transmitiéndoles un voto de confianza.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Gemma (jueves, 03. septiembre 2015 13:47)

    Muchas gracias al trato que nos disteis y los consejos :) Hachi se ha adaptado muy bien y aprende muy rápido. Tenemos tantos planes que hacer con él! Muchas gracias por todo :)

  • Carlos A. Garcia (lunes, 31. agosto 2015 14:02)

    Desde el primer dia que Kiba se vino con nosotros, se comportó genial, es super cariñoso, y tan inteligente que en dos dias ya sabia donde tenia que hacer sus cosas, y sentarse cuando le deciamos.
    Además de todo esto el apoyo por parte del personal de Wolf House ha sido constante a pesar de todas mis dudas y miedos de padre primerizo. Muchisimas gracias por todo!

CAMADA WLU1

Nacimiento 22/01/2015 

LOS CACHORROS


 

"SUS NUEVAS FAMILIAS "

 Entrega y Despedida de los cachorros.

Ya están todos los lobitos compartiendo la vida con sus nuevas familias,nos echarán de menos..........????

Nosotros desde luego que si, ha sido una experiencia maravillosa y nos hemos divertido mucho con ellos...

Ha sido un placer conocer a los lobitos y por supuesto a vosotros!!!
Gracias Juan Carlos,Sonia,Álvaro,Víctor,Lino,Ana,Daniel,Fco Javier,MªCarmen por vuestra confianza y por demostrarnos que los cachorros se quedan en muy buenas manos.....

*Hemos abierto un grupo en el facebook " la manada The Wolf house" si os apetece participar podéis uniros y subir fotos,anécdotas y comentarios de los peques y así formar parte entre todos de una gran manada!!!

SEGUIMIENTO SEMANAL DE LOS CACHORROS

20 Marzo

Ya están más que listos para marcharse!!!
Pasando los últimos días con mami.....

 

Quien se quedará con el palo......??
15 Marzo

Es cierto que la herencia genética es parte fundamental del desarrollo del carácter canino,aunque no serviría de nada si el cachorro no pasara junto a su madre y hermanos por ciertas experiencias que serán determinantes en su futuro comportamiento...La madre les enseña la inbición de la mordida,les reprime cuando muerden fuerte y les anima a las luchas entre los hermanos,para así establecer una jerarquía,regañando al mas ostinado,les enseña a hacer hoyos en la tierra,a esconder el pan ,a compartirlo,las normas sociales y la obediencia.

Han vuelto a recibir visitas y han interactuado con ellas, están completamente familiarizados y listos para compartir su nueva vida,nuestro trabajo está llegando al final y una vez más nos cuesta mucho la despedida................

 

01 Marzo

Cada día que pasa van teniendo más curiosidad ,ya conocen el mundo exterior y cómo auténticos Lobos que son,Luna les hizo una Lobera y les fué metiendo a todos (bueno y a nosotros tambien para poder sacarlos jajajajja),son unos auténticos exploradores.......
Ya están destetados y Luna no les permite mamar,les regaña con gruñidos y les empuja con el morro  para que no sean tan tozudos. 
 
Eso formará parte de su aprendizaje ya que les enseña a los cachorros  las conductas caninas  cómo "La inhibición de la mordida", la obediencia ,la supervisión de  los juegos entre hermanos, ya que se están iniciando en el establecimiento de la jerarquía mediante juegos,posturas de dominancia y sumisión regañando así al más obstinado.Las experiencias que viven en esta etapa serán fundamental en el desarrollo y formación de su futuro carácter. Por lo tanto es primordial no separarlo de su madre y de sus hermanos demasiado pronto, mínimo dos meses.Nosotros contribuimos también al inicio de la sociabilización manipulándoles diariamente,incordiándoles y jugando con ellos.....
22 Febrero

Ya han comenzando la quinta semana y por supesto ya están comiendo pienso sólido.El veterinario programará la desparasitación y la vacunación.

Es el inicio de la sociabilización y la etapa más importante ,es el momento de manipularles ,incordiarles,achucharles y jugar con ellos,así les iremos estimulando.

Aprenderán a regular la fuerza de la mordida a traves de su madre y los juegos entre hermanos.

Cómo podéis ver en el vídeo literalmente se han fugado  de la paridera ,están ansiosos de explorar cosas nuevas.....incluso el comedero de su madre !!!!!!!
12 Febrero 

Los cachorros ya pueden ver y escuchar ,comienzan con sus primeras vocalizaciones gruñidos y ladridos.

7 Febrero

Ya tienen 16 días y tienen los ojos completamente abiertos aunque no verán completamente hasta la 5ª semana de vida.

Ya son capaces de sentarse, sobre todo encima de sus hermanos!!!!! 

Durante estos días sólo responden al tacto y al calor por eso se amontonan unos encima de otros.

31 Enero

 

Parece que nuestros cachorros, a pesar del frío que está haciendo  estos últimos días,están muy calentitos y agusto con su mamá.

Están empezando a abrir los ojos y se les nota que tienen ya una semana,están mucho mas grandes y regordetes.....

24 Enero 

Hoy han recibido la visita del veterinario,todo ha salido a pedir de boca!!!!

Nos ha confirmado Juanjo que son seis machos y tres hembras.La primera semana de vida la pasan el 90 por ciento durmiendo y el 10 por ciento comiendo.

 

22 Enero 2015

Ya estan aqui los tan  ansiados lobitos!!!!!!!!


Luna se ha portado muy bien ,apenas la hemos tenido que ayudar, es una excelente mama.
Tenemos que asegurarnos que todos los cachorros mamen el calastro para así inmunizarse al recibir los anticuerpos y nutrientes de la madre.Luna Les lamerá para mantenerlos secos y ayudarles en las micciones y deposiciones.

Luna se merece descansar ha sido un largo parto.........

 

 

Comparte tu experiencia en el libro de visitas.

Ayúdanos a tranquilizar a los futuros dueños de nuestros cachorros contando tu experiencia y transmitiéndoles un voto de confianza.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.

CAMADA WLO1

 Nacimiento 22/01/2015

LOS CACHORROS 


 

SUS NUEVAS FAMILIAS

Gracias Javier por confiar en nosotros, Nos ha encantado conoceros.Nos veremos pronto.....

Kaiser ya está con su nueva familia y COOPER se queda en The Wolf House.

 

8 de Marzo

Ya se conocen de arriba a abajo el pipi-can no les queda un espacio dónde no hayan estado,excepto la lobera a la que no quieren entrar y regañan a la madre cúando la ven  haciendo sus escavaciones.....

Al igual que los cachorros de Luna llevan toda la semana fuera y están encantados!!!

01 Marzo

 

 

En esta semana, la madre les deja sólos durante períodos de tiempo más largos,estos momentos de aislamiento de la madre son importantes para crear lazos afectivos en el cachorro. Durante este período, los cachorros también comienzan a adquirir nuevos comportamientos, como explorar, saltar, olfatear, rasgar y cavar, entre otros.

22 Febrero 

Comenzando la quinta semana ,sus ojos y sus oídos están más coordinados,es el momento de las peleas entre hermanos,tirones de cabeza,gruñidos y persecuciones.

Ha comenzado el destete ,Tanto Loba cómo Luna les permiten mamar un rato y Cada vez será más frecuente que les gruña y les de negativa ,a cambio les dará alimento semidigerido que lo regurgitará para ellos (por supuesto no creo que les haga falta ya que comen la cantidad de pienso necesaria)

 

12 Febrero

Estan preciosos ............ya tienen mucha más movilidad y comenzarán con los juegos....

7 Febrero

Ya estamos entrando en la tercera semana!!!es el  final de la fase neonatal los sentidos comienzan a trabajar con toda intensidad y comenzamos la fase de transición pincha para mas informacion 

 

31 de Enero

 

 Vaya dos caras !!!!! cómo son sólo dos cachorros tienen una buena despensa de leche y se están poniendo morados!!!!!

los dos ya tienen los ojos abiertos y están ENORMES!!!!!!

24 de Enero 

Han pasado la revision del veterinario,Juanjo nos ha confirmado que los  dos machos están perefectamente !!!!

22 de Enero 2015

Ya estan aqui!!!! que ganas teníamos...........

Loba ha comenzado el parto a primera hora, ha sido todo muy rapido a las tres horas ha finalizado.Está muy pendiente de ellos a la par que descansa.

Los cachorros cuando nacen son ciegos y sordos. No caminan, reptan,las patas de atrás, prácticamente no las mueven, sólo se movilizan en busca de calor con las patitas delanteras . Tanto el sistema nervioso como el muscular no están totalmente desarrollados,  terminarán de formarse con el transcurso de los días.


 

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Beatriz (lunes, 07. septiembre 2015 23:31)

    Snow, este pequeño gran perro, ya hace 9 días que lo tenemos y cada día nos enseña algo, poco a poco va haciendo sus necesidades en la calle, todavía un poco asustadizo pero con alegría. Gracias a la
    familia de Wolf house por darnos a este gran Lobito

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
® Criadero The Wolf House.Perro Lobo Checoslovaco y Alaskan Malamute Todos los derechos reservados. info@thewolfhouse.es Tlf: 629 521 881