The Wolf House Venta de cachorros 629 521 881
   The Wolf HouseVenta de cachorros      629 521 881

CAMADAS 2017

 

Puedes hacer un seguimiento exahustivo semanal del desarrollo de tu cachorro,información,anécdotas,fotografías y videos desde que nacen hasta los dos meses de la entrega.

 

CAMADA SZ1

Nacimiento 15 de Noviembre 2017

“If you cry over losing the SUN, the tears will prevent you from seeing the stars.”   

 

         ♂Alfa Centauri

 ♂Sirio

    ♂Trappist

  ♂Luyten

♀Indi

   ♀Barbard

♀Ross

   ♀Gliese 

Los cachorros y sus familias

 

Seguimiento semanal de los cachorros

16 de Enero

Sun les enseña el instinto de supervivencia,enterrando y ocultando comida,así en época de hambruna podrán tirar de las reservas guardadas.Está claro que el más rápido se queda con el trofeo..,aprovechan las madrigueras que les hizo Sun para echarse una buena siesta, y sí, son tan buenos....

Nos vemos el sábado 20 de diez y media a once!!

 

09 de Enero

Los cachorros ya han aprendido la socialización canina mediante la disciplina materna (inhibición de la mordida,seguridad,jerarquía,lenguaje corporal etc..) y los juegos entre hermanos (dominancia,sumisión..)siendo el juego una de las actividades más importantes para ellos ya que les ayudará a establecer un correcto vínculo y ensayar los esquemas socialeS,de relación y la capacidad de integración en la estructura social natural del perro,la manada.

Están preparados para adaptarse a su nueva familia ,os pasamos el testigo,la continuación de su proceso educativo y de socibalización jugará también un papel muy importante en su futuro comportamiento.

Finalizamos la segunda desparasitación y están listos para la segunda vacuna!

 

02 de Enero

Comenzamos el año trabajando su excesiva energia y entusiasmo al vernos,

deben aprender a gestionar su nerviosismo,a no saltar sobre nosotros y mordisquear.

Es muy importante no prestarles atención ni acariciarles  hasta que se calmen para no fomentarles esa actitud.Una vez calmados iniciamos y decidiremos cuando poner fin a los juegos.

Nos tumbamos a su lado utilizando las señales de apaciguamiento o “señales de calma” para indicar a los cachorros  que deben tranquilizarse cuando estén demasiado excitados,son indicaciones que, mediante gestos, pos­turas, etc., utilizan los perros para evitar disputas,conflictos y relacionarse en general,poco a poco van perdiendo actividad hasta que se duermen como verdaderos angelitos...

Les hemos enseñado a hacer sus necesidades en el jardín. 

Ya cuentan con su primera desparasitación y primera vacuna,tienen insertado el microchip y tenemos programadas la segunda desparasitación y segunda vacuna para la próxima semana.

25 de Diciembre

Los Sunsitos os desean Feliz Navidad!!!

Van estrechando los lazos con sus hermanos de camada,esta conducta tendrá efectos permanentes en el desarrollo de su comportamiento.

Desde las tres semanas de edad se inicia  la madurez sensorial y la madurez de las estructuras del sistema nervioso que controlan la respuesta de miedo frente a situaciones nuevas,es el momento de dedicarles mucho tiempo y que pierdan el miedo al ser humano para que  aprendan a mostrar una conducta social adecuada hacia nosotros...pues prueba superada!!!

se sienten seguros y contentos a nuestro lado... 

21 de Diciembre

 

Hemos comenzado la primera desparasitación de los cachorros,continúan con el pienso,la leche materna y la dieta Barf.

EL  periodo de socialización primaria  se caracteriza por una intensa conducta exploratoria y por la búsqueda de interacciones sociales con otros individuos de la misma especie o de otra (nosotros,diferentes perros etc)conocen todo el entorno exterior y responden a la llamada,sobre todo a la hora de la comida...

 Los juegos entre hermanos son cada vez más frecuentes y coordinados.Durante las peleas el cachorro debe aprender a controlar su mordida,si es demasiado fuerte el otro cachorro mordido grita,la madre reñirá al más obstinado.Debemos facilitar este comportamiento de la madre ya que les enseñará la inhibición de la mordida.

El juego es una conducta fundamental le permite tener una buena relación social con su madre y hermanos  y, también, con el ser humano. Además, favorece la comunicación entre el grupo y es una fuente de aprendizaje continua.Mediante el juego el cachorro aprende, ensaya y perfecciona el comportamiento que tendrá cuando sea adulto. Gracias al juego, el cachorro recibe infinidad de estímulos y hace frente a situaciones desconocidas.

 

11 de Diciembre

A pesar del frío son valientes y salen a sus anchas a explorar el jardín y a juguetear con sus incansables vecinos de al lado,los cachorros de Wolfa.

Las diferentes sustancias olfativas les estimula enriqueciéndoles mentalmente y disminuyendo el estrés aunque todavía se encuentran en periodo de adaptación al nuevo entorno.

Es fundamental respetar el proceso natural del destete y no cortar la lactancia de modo radical,es uno de los momentos más importantes en la vida de los cachorros,

les permitirán convertirse en perros sanos y equilibrados.

Han pasado del pienso en forma de papilla al pienso sólido incluyendo una toma de alimentos naturales crudos "dieta barf",por supuesto no pierden bocado....

 

30 de Noviembre  

Ya tienen quince días!!

Se ecuentran en el periodo de transición o periodo del despertar de los sentidos.

 se caracteriza porque adquieren todas las aptitudes sensoriales,desde que abren los ojos hasta cuando se adquiere la audición.

Comienzan con el comportamiento exploratorio y el apego.El apego es el vínculo, mutuo, entre la madre y el cachorro, muy importante para el de­sarrollo correcto ya que su madre será la única que le podrá apaciguar y le dará la seguri­dad necesaria para conocer el mundo. 

Aún con la calefacción encendida les gusta apiñarse y estar todos en contacto...

20 de Noviembre  

Los cachorros se encuentran fenomenal,calentitos,limpitos y muy arropados por Sun.

En el período neonatal que abarca de los 0 a los 13 días dependen absolutamente de los cuidados de la madre.

 

15 de Noviembre  Nacimiento

Sun demuestra a pesar de ser primeriza su destreza e instinto con los cachorros,apenas tuvimos que participar en el parto,fué todo genial,enhorabuena Sun!

CAMADA WG4

Nacimiento 03 de Noviembre 2017

La magia de las noches de Luna llena rodeada de creencias,poderes mágicos y misterios,es perfecta para hechizar a nuestros lobitos...

 

"Que la luz de tus rayos ilumine sus caminos

y que tu energia les proteja"

 

      ♂Atrapasueño

  ♂Amuleto

  ♂Encanto

  ♂conjuro

♀Magia

 ♀Pócima

    ♀Hechicera

 ♀Hada  

Los cachorros y sus familias

 

Seguimiento semanal de los cachorros

28 de Diciembre  

 
 Aquí tenéis a los Santos Inocentes.....
Los Greisitos pasan sus últimos días con su madre, no hay quien sacie su hambre voraz y reclaman a la madre  que regurjite  comida para ellos,es un proceso precioso,natural,que forma parte del destete,lo mismo que hacen las lobas con sus cachorros. 
Gracias a la dieta natural (Barf)que aportamos a la madre y a los cachorros (además del pienso y leche materna) aseguramos un desarrollo óptimo de sus huesos, articulaciones,músculos,una mayor actividad y mejor humor,incluso a largo plazo desarrollan muchas menos enfermedades y su sistema inmunológico es mucho mas fuerte, incluso resistiendo mejor el ataque de parásitos cómo pulgas o garrapatas.
Nos vemos el Sábado a las once!!

21 de Diciembre  

 
 Interactuar con nosotros,con personas desconocidas y con niños,forma parte de su aprendizaje para que desarrollen  confianza en sí mismos y en el ser humano de forma natural,evitando futuros problemas en su comportamiento y adpatación.Los cachorros enfocan  el día a compartir aventuras y juegos junto a sus  hermanos.
La madre además de crear un vínculo muy fuerte y especial con ellos ,es la encargada de guiar y ayudar al cachorro en su aprendizaje, siendo  la primera “relación importante” que va a tener  en su vida,
Todo esto será  la base de las relaciones sociales posteriores del perro y por tanto de su capacidad de integrarse en un grupo social.

16 de Diciembre  

Continuamos con la estimulación controlada y diversos cambios diarios en sus rutinas  que les ayudará a reducir sus umbrales de reacción y a mejorar su capacidad para gestionar y afrontar las nuevas situaciones,asi  lograremos que crezcan confiados y seguros.

Dotados de gran habilidad y velocidad se les da muy bien acudir a la llamada y perseguir a su madre hasta que consiguen su objetivo " mamar", eso sí, no siempre se lo permite Grey!

 

La incorporación de juguetes favorece su inteligencia y los juegos coordinados entre hermanos y su madre, dedicando  buena parte del tiempo a jugar.

Los beneficios de estos juegos son múltiples, tanto a nivel fisiológico como psicológico, pues con ellos se crean las bases para una socialización sana y una conducta equilibrada en la edad adulta,además permiten satisfacer sus necesidades instintivas y liberar el exceso de energía.

Así de contentos os desean Felices Fiestas!!!

 

Han cumplido la primera desparasitación y vacunación con normalidad.

03 de Diciembre  

Van ganando confianza en sí mismos,salen al jardín cuando quieren desarrollando su conducta exploratoria,social y de juego.Sobre todo con las hojas que van cayendo al jardín que les sirve para divertirse entre ellos.

 La socialización empieza cuando los órganos de los sentidos son mínimamente funcionales y la coordinación motora está lo suficientemente desarrollada como para que el cachorro pueda explorar el entorno e interactuar con otros individuos,como nosotros,los cachorros vecinos de Luna,y demás perros de la manada que pasan a saludar.

Continúan con la leche materna siempre y cuando Grey se lo permite,pienso duro y dieta barf.

27 de Noviembre  

Bienvenidos al mundo exterior!!

Muchos cambios en sólo una semana,ya comen pienso reblandecido y carne de pollo con verduras (Dieta Barf) a parte del tan deseado biberón maternal!!

 

Salen al jardín por la mañana y por la tarde a tomar el sol y a refugiarse en la nueva guarida que les ha construido Grey ,poco a poco irán ganando confianza y descubriendo todo el entorno que les rodea. 

Los juegos entre hermanos cada vez son mas divertidos y frecuentes...

20 de Noviembre  

En la etapa de transición los cachorros desarrollan los sentidos de la vista y el oído,responden a los olores y gustos.les brotan los dientes,Se mantienen de pie y comienzan sus pequeños gruñidos y ladridos.

Es la etapa más corta y mas significativa para ellos descubren el mundo!!

Ya tienen el cajón de la paridera abierto y están a sus anchas explorando el entorno.Continúan con la leche materna y en breve probarán su primera papilla,parece que van teniendo hambre!!

 

13 de Noviembre  

Los cachorros prácticamente están en la recta final de la etapa Neonatal,a unos días de entrar en el periodo de transición con muchos cambios para ellos.

Han ganado bastante peso y una mayor movilidad,continúan la mayor parte del tiempo mamando y durmiendo dependientes de los cuidados de su madre.

03 de Noviembre Nacimiento 

La Luna y su poderoso magnetismo ejerció una gran influencia en el parto de Grey recibiendo a los cachorros bajo su influjo.

Enhorabuena Grey y bienvenidos a todos!! 

 

CAMADA WLU4

Nacimiento 26 Octubre 2017

Los cachorros y sus familias

“Me encantan esos momentos.Me gusta saludarlos mientras pasan de largo”

(Jack Sparrow)

 

  ♂Barbarroja

♀Mary Red

      ♀Grace O`Malley

     ♀Sadie Farrell

  ♀Ching Shih

      ♀Jeanne Clisson

♀Ingela

  

 

Seguimiento semanal de los cachorros

21 de Diciembre

 

Los cachorros están listos para adaptarse a su nuevo hogar y familia.Crearán con vosotros el mismo vínculo tan especial que tienen con su madre.

Os esperan con los brazos abiertos!! 

Están preciosos!!

13 de Diciembre

Luna A través del juego está estableciendo y reforzando el vínculo con sus cachorros,estos tendrán que aprender a no morder con fuerza y a respetar a mamá,

que les corrige con un golpecito con el hocico,mediante gruñidos y con la boca,enseñándoles a no apretar fuerte con los dientes y a calmarles,no parará hasta que lo consiga...esta sería la pauta a segur imitar lo que haría su madre cuando nos muerde con fuerza mientras jugamos, dándole un golpecito o un pequeño pellizco en el hocico o simplemente dejar de jugar con él.

Ya tienen su primera vacuna puesta e insertado el microchip!!

03 de Diciembre

 

Primera desparasitación completada!

La vacuna y el microchip se les pondrá a finales de semana.

Los cachorros muerden por naturaleza y es parte de su comportamiento para descubrir el mundo. 
La inhibición de la mordida, es saber controlar la fuerza de la mordida,Las madres forman parte de este aprendizaje regañando a sus cachorros para que no aprieten a la hora de mamar y regañando al más obstinado en los juegos de lucha.

27 de Noviembre

 

Los Lunitos continúan explorando e investigando su entorno y todo lo que les rodea,incluidos adultos que forman parte de la manada y sus amigos y divertidos vecinos.Evitará el Déficit en la comunicación intra especie(no saber expresarse debidamente con otros perros y/o no entender a los otros canes correctamente)

 

Día a día van acumulando experiencias y vivencias junto a su madre,la exposición de diferentes estímulos físicos,ambientales y sociales influirán de manera positiva y lo recordarán como algo normal o agradable durante este periodo sensible,siendo más fácil para ellos enfrentarse a estímulos nuevos.

 

20 de Noviembre

A partir de las tres semanas comienzan el periodo de socialización o etapa sensible del cachorro.

 Luna les educará mediante gruñidos y enseñanzas que ellos imitarán.

 Aprenderán cómo comunicarse,organizar y regular sus comportamientos,cómo  integrarse en el grupo social y cómo volverse autónomo (apego y desapego)

Los diferentes comportamientos del perro dependen en un 20% de su herencia y en un 80% de los aprendizajes adquiridos durante la primera y segunda socialización.

La primera socialización depende de nosotros,ai que comenzandos a exponerles 

 a diversos estímulos trabajando la frecuencia e intensidad,imprescindible para conseguir unos cachorros equilibrados,sin miedo y sobre todo felices,

empezamos así a darles forma...

 

Continúan con la leche materna,comen el pienso duro y les alternamos con alimentos naturales crudos cómo la dieta Barf.

13 de Noviembre

Los Lunitos continúan en la etapa de transición,están de pie y dando sus primeros torpes pasos,aunque siempre en la misma dirección "las mamas". Comienzan a responder a los olores y gustos,y sus pequeños gruñidos de cachorro se convierten en gemidos,ladridos leves y más fuertes.

finalizarán la transición  en unos días siendo un poco más independientes de la madre.

06 de Noviembre

Comienzan con algunas habilidades físicas sobre todo la natación sincronizada de algunos mientras maman....

Luna les lame para que hagan sus necesidades y permanezcan limpitos,aunque ya empiezan a controlar sus micciones.

Están en la etapa de transición,el despertar de los sentidos,ya ven y escuchan, inician el aprendizaje de gruñidos,ladridos, movimientos de la cola y los primeros y torpes pasos sobre sus cuatro patas.

26 de Octubre Nacimiento 

Luna ha adelantado su parto para sincronizarse con su hermana Loba,ésta a la vez, lo ha retrasado,increíble pero cierto!!

 

Los cachorros comienzan el periodo Neonatal,nacen con los ojos cerrados y sordos,siendo dependientes de los cuidados de su madre para su supervivencia.

El primer reflejo que desarrollan nada más nacer es el de dirigirse hacia el calor  y a permanecer en grupo,junto a la madre evitando así cualquier riesgo de enfriamiento...

 

CAMADA WL4

Nacimiento 26 Octubre 2017

 

Los cachorros y sus familias

"Soy libre para siempre.Libre para navegar por los mares más allá de los bordes del mapa,libre de la muerte misma"

(Jack Sparrow)

 

 ♀Anne Bonny

♀Ann Mills

   ♀Morgan Adams

♀Charlotte

   ♀Malika Fadel

  ♀Sister Ping

 ♂Barbanegra

 ♂Black Bart

 

Seguimiento semanal de los cachorros

21 de Diciembre

Loba mediante el juego refuerza el vínculo con sus cachorros siendo recíproco.

Es importante que se acostumbren a vuestro olor,voz,incluso que puedan sentir el latido de vuestro corazón,así generarán más rápido el vínculo con su nueva familia.
Hasta el Sábado!

13 de Diciembre

Lección aprendida!!

Ya sabemos hacer madrigueras!!

 El instinto natural de Loba es esnseñar a sus cachorros cómo hacer una guarida o  madriguera con el fin de proporcionarles protección contra los depredadores,las inclemencias del tiempo y para esconder comida,juguetes o lo que surja...

Continuamos exponíendoles a diferentes estímulos físicos y visuales,distintos sonidos,ruidos etc,

para que lo vayan gestionando de forma natural..

03 de Diciembre

Primera desparasitación completada!!!

La vacuna está programada para finales de semana y se les insertará el microchip.

A pesar del frío y de los primeros copos de nieve de la temporada,no pueden resistirse a salir al jardín.Día a día disfrutan corriendo y jugando entre ellos bajo la atenta mirada de Loba.

Aprovechan el descuido de su madre para mamar aunque ella sará quien lo decida! 

El enriquecimiento ambiental,inhibición de la mordida,conductas sexuales,desapego,jerarquización,interacciones sociales,comunicación y adquisición de los rituales propios de su especie es un proceso que tendrán que aprender para conseguir un buen resultado en su futuro comportamiento. 

27 de Noviembre

Loba con mucha paciencia práctica con ellos la inhibición de la mordida,

en éste periodo los cachorros tienen que salir con la lección aprendida y conocer el lenguaje corporal-visual,el comportamiento social y las conductas caninas "la jerarquía" y comprender su entorno...

La leche materna sigue siendo su vicio favorito,Loba les mantiene a raya aunque el más obstinado consigue de una forma u otra su objetivo...

20 de Noviembre

Estos Lobitos ya salen diariamente al jardín,aunque temerosos,pero en unos días ganarán la confianza suficiente que les permitirá explorar todo el entorno exterior,incluyendo a todos sus vecinos de al lado.

Loba continúa con sus enseñanzas,incluidos los aullidos para comunicarse con los demás miembros de la manada..

El trabajo diario con ellos es muy importante,les servirá para ganar confianza en sí mismos,para reconocernos a nosotros como especie amiga y habituarse a estímulos visuales y auditivos.

Les hemos incorporado alimentos naturales tres veces a la semana

(carne cruda,verdura,huevo,yogur..)

a parte de su pienso puppy que lo toman duro repartido en tres tomas diarias.

13 de Noviembre

Cada día van ganando mayor movilidad y necesitan más espacio,

  utilizan sus sentidos de vista y audición para aprender.Empiezan a jugar con sus hermanos de camada y a explorar el entorno fuera del cajón de la paridera,sobre todo para hacer sus necesidades...

06 de Noviembre

Emprenden el viaje de transición ,los sentidos del oído y la vista empiezan a ser funcionales,la capacidad motora les permite moverse con mayor facilidad,alejándose de su madre y explorando el entorno,siendo ellos tambíen los que busquen el contacto materno y no al revés. 

la manipulación de los cachorros (cogerlos y acariciarlos) de forma delicada tiene efectos muy positivos sobre su capacidad de aprendizaje y sus emociones.

26 de Octubre Nacimiento 

Por fín!! ya están aquí los Lobitos con unos días de retraso...

Durante la primera semana de vida  mamarán cada 1-2 horas,

Loba se encargará de estimularles el reflejo de micción y defecación.

Dormirán alrededor del 90% y durante la mayor parte el sueño irá acompañado de movimientos y tempblores....

Lla manipulación de los cachorros por nuestra parte a esta edad es muy importante para su posterior desarrollo psicológico,actuará de forma permanente en la maduración de su sistema nervioso y en el comportamiento..

Estudios demuestran que a mayores manipulaciones, tanto en frecuencia como intensidad, le seguirá un mayor equilibrio emocional posterior.

CAMADA WZ1

Nacimiento 14 Octubre 2017

Los cachorros y sus familias

 

"Debemos abrazar la más noble de las tradiciones piratas,

debemos luchar ... y luego salir huyendo!"

(Jack Sparrow)

 
♂Jack Sparrow

♂Salazar

♂Will Turner

♀Carina

♀Shansa

♀Elizabeth

♀Haiffa

 

Seguimiento semanal de los cachorros

13 de Diciembre

 A través del juego, los cachorros moldean su carácter y aprenden muchos de los comportamientos y actitudes que mostrarán después en su etapa adulta. 

Adquieren muchas habilidades motoras,fortalecen sus articulaciones y es importante para el desarrollo psicológico del cachorro ,
aunque la verdad se lo han tomado muy en serio!!
Ya no os queda nada ,estos pequeños lobitos os están esperando con los brazos abiertos.....
Nos vemos el Sábado!!

02 de Diciembre

Para una adecuada socialización,el cachorro deberá crecer en entornos social y físicamente enriquecidos que le permitan exponerse a una amplia variedad e intensidad de estímulos.Los cachorros pueden disfrutar de diferentes entornos y expresar así sus conductas naturales.

 

La expoxición a personas desconocidas y conocidas con aptitudes tranquilas y positivas es imprescindible para la futura adpatación en su nueva hogar y no generar conductas temerosas con el ser humano,

 

La interacción con sus familias y el nuevo entorno fué procesado y gestionado cómo algo natural y cómo una experiencia muy positiva,gracias a todos!!!

PREPARA LA LLEGADA DE TU CACHORRO
CUIDADOS cachorro.pdf
Documento Adobe Acrobat [153.2 KB]

27 de Noviembre

Desparasitados y con su primera vacuna puesta!! 

Han aprendido a hacer sus necesidades en el jardín con buena nota!

pasan el día jugando y divirtiéndose,da gusto verles tan contentos!

 

Las familias que quieran, pueden venir a visitarles e interactúar con ellos el

SÁBADO 02 DE DICIEMBRE A LAS DIEZ Y MEDIA

(confir por wassap la asistencia.Será una visita corta de media hora para no causarles demasiado estrés)

 

Los cachorros tienen las mismas emociones que nosotros, ansiedad, expectación, felicidad, etcétera. Durante el crecimiento es muy importante que las experiencias sean positivas,ya que estas vivencias se almacenan en el sistema límbico ayudando al buen desarrollo de su personalidad.

 La interacción con sus familias les ejercitara  de una manera amable frente a situaciones diferentes, aprendiendo a gestionar el estrés  con naturalidad y con una buena experiencia positiva.

Cuantas más expericias positivas  y más rico sea el entorno de un cachorro en este período más normalizado será su comportamiento y acogiendo con naturalidad en su vida adulta situaciones nuevas,incluyendo personas y otros animales etc...

 

20 de Noviembre

Llegaron los juguetes!!!

A parte de divertirse entre ellos simulando feroces batallas,la incorporación de juguetes en el campo de combate,les ayudará a desarrollar su inteligencia y favorecer los juegos coordinados entre los hermanos.

Todo es nuevo, emocionante,son tan inocentes y alegres que aprovecharemos su entusiasmo para que aprendan y vayan acumulando experiencias.

Trabajamos con ellos la llamada,el sienta,la mordida y los diferentes sonidos(ambulancia,pitido,cohete,claxon) de forma gradual.

Los direntes estímulos de una forma proactiva, gradual y positiva permite al cachorro tener una mayor conducta exploratoria y una mejor respuesta al miedo. 

13 de Noviembre

Poco a poco van ganando seguridad en sí mismos y perdiendo el miedo al entorno exterior,alejándose cada vez más a modo exploratorio por todo el jardín.

Vamos añadiendo a su alimentación, aparte del pienso,alimentos crudos naturales para conseguir un equilibro en su aparato digestivo y reforzar su sistema inmune,ni que decir tiene que les vuelve locos...

05 de Noviembre

Comienzan con su primera papilla (pienso remojado en agua)

alternando con su tan preciada  leche materna, que por supuesto, no la cambian por nada del mundo!!!

Aunque algo torpes todavía pero siguen prácticando los juegos de lucha y las vocalizaciones cómo gruñidos,ladridos y quejidos.

Dan comienzo el "inicio de la socialización",las experiencias que vivan en ésta etapa marcará su futuro comportamiento,asi que es imprescindible hacer un buen trabajo con ellos "una buena impregnacion" que les marcará el resto de sus vidas...

El Lunes dejaremos atrás las tormentas y el viento y descubrirán el mundo exterior,serán bombardeados por numerosos estímulos nuevos a los que tendrán que ir adaptándose poco a poco con la ayuda de su madre.

29 de Octubre

Los Wolfillos se encuentran en la etapa de transición,ya tienen los ojos abiertos   y  comienzan a abrir el canal auditivo

(se puede detectar por el “reflejo de sobresalto”)

Se observan los primeros indicios exploratorios del nido y de juego entre los hermanos,así como el reconocimiento de su propia especie y el apego con su madre.

Controlan sus micciones

Por supuesto se las va la vida a la hora de tomar su ración de leche materna...

 

21 de Octubre

Los cachorros cumplen una semana!!

Han duplicado su peso al nacer,han adquirido mayor movilidad,están calentitos y Wolfa les tiene muy bien atendidos!

 

Su aprendizaje básico se reduce a la alimentación, a la succión de los pezones de la madre, ya que sus sentidos aún no están desarrollados.

Hemos comenzado la estimulación que  consiste en aplicar pequeñas dosis de estrés bien dosificadas a los cachorros desde los 3 días de vida  hasta los 16,  aprovechando así los días críticos del  desarrollo neurológico

 

14 de Octubre nacimiento

Al abordaje!!

Ya están aquí los intrépidos lobitos piratas!

Wolfa tuvo un parto muy rápido y no tuvimos que participar en nada,para ser primeriza.. por lo visto muy experimentada!

Comienzan la etapa Neonatal que durará más o menos doce días,mientras tanto sólo dormirán y comerán al abrigo de su madre.

Bienvenidos a bordo!

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
® Criadero The Wolf House.Perro Lobo Checoslovaco y Alaskan Malamute Todos los derechos reservados. info@thewolfhouse.es Tlf: 629 521 881