The Wolf House Venta de cachorros 629 521 881
   The Wolf HouseVenta de cachorros      629 521 881

LIBRO DE VISITAS

 

 

Comparte tu experiencia en el libro de visitas.

Ayúdanos a tranquilizar a los futuros dueños de nuestros cachorros contando tu experiencia y transmitiéndoles un voto de confianza.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Leticia (viernes, 24. agosto 2018 19:37)

    Nosotros acogimos a la pequeña Ivy (PLC) y estamos encantados! Ha sido la mejor experiencia y la recomendamos sin dudarlo. Gracias a The Wolfhouse hemos y a los profesionales recomendados hemos conseguido que nuestra cachorrita de 3 meses ya pueda acompañarnos a sitios públicos siendo un amor y súper tranquila. Y me siento relajada sabiendo que puedo contar con ellos y siempre me ayudan Con cualquier cosa que pueda pasar.

  • Rebeca (sábado, 09. junio 2018 17:04)

    Somos Rebeca y Alejandro y este pasado Mayo, fuimos a buscar a nuestro PLC. Ahora, después de dos semanas en casa, está muy adaptado a nosotros y a nuestro conejito!!! La verdad es que es un perro muy bueno y tranquilo, y nos ha sorprendido bastante lo inteligente que es!
    Queríamos agradecer desde aquí a todo el equipo de The Wolf House por la atención y paciencia que han tenido en todo este tiempo.

    Muchas gracias!!!

  • Rafael Lemus Gucema (miércoles, 24. enero 2018 09:13)

    Excelentes criadoras, tienes el principal trabajo hecho, perr@a san@s y bien socializados.
    En TheWolfHouse están siempre dispuesta a dar consejos a la menor duda.
    Quienes quieran o necesiten un/a verdader@ amig@ solamente tiene que preguntar a estas ejemplares profesionales cuales son sus necesidades y ellas te darán lo que necesitas.

  • Jordi (domingo, 21. enero 2018 19:11)

    ¡Hola a todos!

    Somos Jordi y Clàudia, y queremos compartir nuestra experiencia con todos vosotros para que no dudéis en confiar en el equipo de The Wolf House.

    Hará más o menos un año decidimos cumplir el sueño de Jordi; incorporar a nuestra familia un PLC. Tras mucha lectura al respecto de la raza y de los distintos criaderos nos decantamos por The Wolf House ¡ y menudo acierto!

    Durante la espera Luisa nos ha ido pasando información y contestando todas nuestras dudas y preguntas que, la verdad, vaya pesados hemos sido! Y así han pasado las semanas y por fin ayer fuimos a recoger a sus instalaciones a Bruc.

    Para empezar, nos quedamos muy sorprendidos con ellas. Carlos fue tan amable de enseñárnoslas (¡¡gracias!!). Los perros estaban amplios, limpios y muy contentos. Todos nos saludaron efusivamente y con mucha alegría, ¡unos perros súper sociables!. Pudimos ver incluso, los Alaskan Malamute.. tuvimos que resistirnos para no volver a Andorra con uno de ellos también, ¡qué preciosidad!

    Y así, nos entregaron al que ya es nuestro nuevo compañero de vida. Un momento muy especial en el que no faltaron consejos de Luisa y María.

    Una vez en casa, aquel cachorro que parecía tranquilo rápidamente se ha activado. Así que seguimos necesitando los consejos del equipo y, como no, siguen estando a golpe de Whatsapp!

    En fin, se nota que para ellos sus perros son importantes y que disfrutan con lo que hacen. Sólo nos queda agradeceros vuestra dedicación.

    ¡Muchas gracias familia!

  • Marc (lunes, 01. enero 2018 13:47)

    Hola, ante todo agradecer a Luisa y Maria, y a todo el equipo de Wolf House, por los consejos, cariño, y profesionalidad. Es mi segundo día en casa, de los dos cachorros, macho y hembra de PLC, y están encantados, hemos seguido los consejos de Luisa y Maria, y la verdad es que es un honor tratar con ellas y su buena predisposición. los dos cachorros comen bien, beben agua y juegan conmigo y entre ellos, después de cada dormidita. Un fuerte abrazo y besos! Os seguiré informando.

  • Dado (domingo, 24. diciembre 2017 02:50)

    Hola a todos!! Yo estoy que alucino con Maui. Es la cachorrita más lista que he tenido en mi vida! Aprende a un ritmo rapidísimo y ya es parte de mi sombra, allá donde vaya ella está detrás.

    Para todas aquellas personas que estén buscando más acerca de esta Raza The Wolf House es el sitio adecuado. Este criadero es espectacular. Una finca enorme con los cheniles perfectamente acotados en plena naturaleza y el ambiente acorde a esta raza.

    La personas que cuidan el criadero conocen la raza a la perfección algo que es imprescindible a la hora de tener un perrete lobo.

    Desde que hice la reserva, he estado informado en todo momento acerca de la evolución tanto del celo, la monta y después los enanos. Solo palabras de agradecimiento.

    Ahora que la tengo en casa solo es puro disfrute!

  • LOBA (sábado, 16. diciembre 2017 17:05)

    Es una perra muy cariñosa y obediente y se adapta perfectamente a nuestro entorno familiar ya es una más en caaa. Estamos muy contentos con ella y creemos que también ella con nosotros.

  • Enzo (sábado, 11. febrero 2017 17:36)

    Hola a todos! Después de buscar por todos lados, por fin encontramos lo que buscábamos!! Uno de los mejores criaderos de perro lobo checoslovaco de Europa, por no decir el mejor!!! En agosto hicimos nuestra reserva, sabiendo que no nacerian hasta diciembre!! El equipo de "The Wolf House" fueron de lo más amable!! Dándonos todo tipo de información y consejos!! Los cachorritos nacieron el 5 de diciembre!! Fue todo fenomenal y cada semana pudimos hacer el seguimiento de nuestros cachorritos. Por fin llegó el 4 de febrero 2017, dia de la entrega. Salimos desde los pirineos catalanes hacia Colmenarejo, nos alojamos en un pequeño Hostal que nos recomendaron Maria e Isabel, "Hostal Rubén" muy recomendable y muy buena atención!! Nos hicieron sentir como en casa!! Por la mañana al fin pudimos ir a buscar a nuestra pequeñaja!!! Nos quedamos sorprendidos de ver lo bien que estaba el criadero!! Un terreno enorme, todo muy limpio y las chicas fenomenales!!! También tenemos que dar las gracias a Carlos por sus consejos!! Al fin tuvimos a nuestra "Yuma"!! Viaje de mas de 8 horas y muchas paraditas para que Yuma se acostumbrara y no se cansara demasiado!! Ya en casa la adaptación se va haciendo poco a poco y seguimos en contacto para cualquier duda con todo el equipo!!! Vaya que todo ha sido perfecto y os lo recomiendo!!!!

  • Inés y Jon (domingo, 05. febrero 2017 13:20)

    Ha sido una larga espera hasta conocer a nuestra lobita pero ha merecido taaaaanto la pena!! Nosotros somos primerizos en esto de los cachorros y estamos flipando cada minuto que pasa... Nos enamoramos de ella nada más entregárnosla y aunque solo llevamos 1 día ya sabemos que va a ser una pasada compartir nuestro día a día. De The Wolf House solo tenemos palabras de agradecimiento por la cercanía con la que nos habéis tratado siempre haciendo que la espera haya sido más fácil con vuestras fotos y videos, mil gracias!!! Aconsejo 100% a la gente que se lo esté planteando porque ha sido una experiencia espectacular! Seguiremos en contacto para que nos sigáis aconsejando y para iros enseñando el progreso de McKenzie, que ya apunta maneras!!! Muchísimas gracias por todo y enhorabuena por el súper criadero que tenéis.

  • Cindy (sábado, 04. febrero 2017 21:14)

    Quiero decir a toda la gente que está pensando en adquirir un cachorro a través de Wolfhouse que no os lo penséis dos veces.
    La finca es muy grande y bonita y todos los perros están preciosos.
    Yo hoy fui a buscar a mi perro lobo checoslovaco hembra llamada Grizzly y la la emoción es inexplicable.
    Enamorada de esta raza desde que la descubrí hace 4 años por fin pude realizar mi sueño con wolfhouse. Cada semana sabréis como va vuestro futuro cachorro y es de agradecer.
    La espera de hace larga pero merece mucho la pena esperar para tener al mejor compañer@ de vuestra vida.
    Gracias a todos vosotros por el gran trabajo que hacéis día a día.

  • Daniel (lunes, 21. noviembre 2016 17:02)

    Me ha gustado mucho vuestra web. Un cordial saludo!

  • María (mamá de Kimon) (sábado, 19. diciembre 2015 00:35)

    Hace un año mi novio empezó a decirme que quería un perro... Mi respuesta fue rotunda NO. Siempre he tenido perritas pequeñas, pero Oriol (mi pareja) no hablaba de este tipo de animalito de
    compañía... Él quería un perro y cuánto más grande, mejor. Pensé que tenía el tema controlado cuanto Oriol me despertó diciéndome: acabo de comprar un lobo.

    Primero no me lo creí, pero cuando vi que iba en serio empecé a buscar información en San Google como una loca... No me tranquilizó mucho! No obstante, poco a poco, conociendo a María y a Luisa, fui
    aceptando la idea...

    Cuando se cumplió un mes del nacimiento de los lobitos fuimos a Ávila a verlos. Si en ese momento hubiese tenido alguna duda, quedó en el olvido... The Wolf House está en un entorno envidiable, se ve
    que los perros están contentos y cuidados, y los criadores están dispuestos a resolver cualquier duda que tengas.

    La primera vez que fuimos, nos enamoramos de Kimon... Y Kimon de nosotros! (Bueno, un poco más de Oriol...) Conocimos también a su mamá, Grey, que nos saludó sin problemas a pesar de que estábamos
    toquiñeando a sus hijos. Si aceptasen sobornos, gustosamente hubiésemos comprado a María y a Luisa para que nos dejasen llevarnos a Kimon ese mismo día...

    Por fin llegó el momento de traerlo a casa... ¿Cómo es tener un perro lobo checoslovaco? Alucinante! Eso sí, en los paseos, hay que estar preparado para que te paren cada 10 minutos para preguntarte
    si es un lobo, para que te digan lo bonito que es, para que te miren con cara de "esta está chalada" (no saben lo que se pierden... yo, ahora, no lo cambio por nada). Son traviesos, pero si los
    educas desde pequeños, son muy listos y saben portarse bien.

    Kimon está dentro y fuera de casa. Va en coche, va al trabajo con Oriol (incluso ayuda, a veces, con terapias de neurorehabilitación), lo hemos llevado a una feria llena de gente con todo el ruido de
    las tómbolas y los cambalaches, está tranquilo en las terrazas cuando salimos a hacer el vermut, es muy amigo de una chihuaha, le encantan los niños... También le encantan las mangas de los jerséis,
    pero intentamos que le dejen de gustar tanto. En estos cinco meses y medio, pocas cosas negativas puedo decir de él... Salvo que crecen demasiado rápido!!

    Si estáis pensando en comprar un perro lobo checoslovaco, no os lo penséis: The Wolf House. No sólo sabes que tendrás un perrito que ha estado muy bien cuidado en todo momento, si tienes cualquier
    problema a posteriori, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte en la "manada". A parte... Entrad en Facebook y mirad las fotos de grupo... Ni un solo perro es, aunque sea, un poco feo!! Son todos
    preciosos, si no me creéis, juzgadlo vosotros mismos.

  • Miryam (jueves, 17. diciembre 2015 15:23)

    El sabado fuimos a buscar a Zeus.al principio estaba muy asustado y n se fiaba d nadie.corria con el rabo entre las patas..jeje!!pero al dia siguiente... vamos!!cualquiera decia q fuera nuevo en
    casa.tenemos una san bernardo y se han hermanado muy bien.estan todo el dia jugando y ahora n se separan.La verdad q es un cachorrito muy espavilado y cuando m acerco a jugar con el como t descuides
    te besa en la boca😃.A dia de hoy n tenemos queja ninguna!tengo muchas ganas de que crezca para sacarle d paseo con noa x el campo, porque ahora los paseos son pequeños y n veais con que chuleria va x
    la calle!! Animo a todo el mundo que tenga uno,d verdad! Haran trastadas...n digo q no..pero como todos los cachorros.yo de momento n puedo decir q zeus haya hecho alguna..pero se que las hara jejej.

  • Lydia (jueves, 17. diciembre 2015 14:53)

    Estamos súper contentos con nuestra lobita India, es súper cariñosa y tranquila aparte de ser preciosa, y de vosotros solo podemos decir que sois todos espectaculares , es mas ya sois amigos/as
    siempre estaremos en contacto, de nuevo mil gracias.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
® Criadero The Wolf House.Perro Lobo Checoslovaco y Alaskan Malamute Todos los derechos reservados. info@thewolfhouse.es Tlf: 629 521 881