criadero perro lobo checoslovaco
criadero perro lobo checoslovaco
The Wolf House Venta de cachorros 629 521 881
   The Wolf HouseVenta de cachorros      629 521 881

Camada actual 2020

Puedes hacer un seguimiento exahustivo semanal del desarrollo de tu cachorro,información,anécdotas,fotografías y videos desde que nacen hasta la entrega.

*Todos los cachorros nacidos en The Wolf House llevarán nuestro apellido (afijo) más el nombre que aportamos al azar para la inscripción en la RSCE.

En el microchip y en la cartilla sanitaria figurará el nombre que elige su nuevo propietario.

 CAMADA WZ3

NACIMIENTO 30/06/2020

 

Wolfa

Zar

ARCHIVOS INFORMATIVOS :

PAUTAS PRIMEROS DÍAS EN CASA
Pautas a seguir primeros días (2).pdf
Documento Adobe Acrobat [191.6 KB]
PREPARA SU LLEGADA
CUIDADOS cachorro (3).pdf
Documento Adobe Acrobat [153.2 KB]
PREVENCION DISPLASIA
MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVITAR LA DISPL[...]
Documento Adobe Acrobat [76.0 KB]
BENEFICIOS DE LA ESTERILIZACIÓN
ESTERILIZACIÓN Y CASTRACIÓN (1).pdf
Documento Adobe Acrobat [79.2 KB]
Obligaciones y prohibiciones de los prop[...]
Documento Adobe Acrobat [83.9 KB]

 

Seguimiento semanal de los cachorros

"10 irresistibles lobitos que mantendran tu gusto por lo dulce este verano"

 

           ♀Blu Bell creamery

♀Magnum

♀Kalise

    ♀Häagen-Dog

 ♀Breyers

   ♀Carte Dog

      ♂McConenell's

  ♂Cornetto

  ♂Giffor's

                 ♂Big Gay rocky roadhouse

 

             

Semana del 22 al 31 de Julio

Los cachorros se encuentran en el período más sensible,junto con su madre y hermanos de camada aprenderán el lenguaje canino y completaran la impronta.

En esta etapa es imprescindible que todas sus experiencias sean positivas e ir sometiéndoles de manera gradual a pequeñas dosis de estrés,les ayudará a aprender a gestionar situaciones nuevas.Comenzamos incorporándoles juguetes,de momento no les han hecho ni caso,prefieren continuar con sus juegos de lucha!!

Semana del 17 al 21 de Julio

Comienzan la etapa de socialización,dentro de esta etapa tiene lugar la impronta, el desarrollo sensorial y la transición en la alimentación,alternarán la comida sólida con la leche materna,iniciando así el destete.

Empiezan a establecer vínculos con su madre,hermanos de camada y por supuesto con nosotros.Aparecen las conductas sociales,sexuales,exploratorias, y cómo no,los tan divertidos juegos de lucha!

 

 

Semana del 09 al 16 de Julio

Los cachorros están terminando la fase de transición,es la etapa del despertar de los sentidos.Ya tienen los ojos abiertos,los oídos y responden a los olores y gustos,comienzan a dar sus primeros pasos y a ser menos dependientes de la madre.

Diariamente salen al jardín a tomar el sol ,progresivamente y en periodos cortos.

Semana 30 de Junio/08 de Julio

Tras un parto muy tranquilo y numeroso Wolfa está completamente recuperada,es una madraza!

Los cachorros comienzan la etapa Neonatal dependiendo absolutamente de su madre.

Han ganado todos bastante peso durante ésta semana y se encuentran fenomenal!

 CAMADA LW5

NACIMIENTO 16/03/20

 

LOBA

WOLF

Los cachorros con sus familias

"Sois leyenda,ejemplo de solidaridd y héroes del destino"

(dedicamos los nombres de los peques a los grandes héroes que cuidan de nosotros en los hospitales de Madrid) #TodovaAsalirBien

 

     ♀La Princesa

♀La paz

        ♀Santa Cristina

          ♂Gregorio marañón

      ♂Jimenez Diaz

    ♂Carlos III

          ♂Puerta de hierro

              ♂Príncipe de Asturias

    ♂Gómez Ulla

 

             

 

Seguimiento semanal de los cachorros

13 de Mayo

Los lobitos se benefician del enriquecimiento ambiental,participan junto con su madre en los coros acústicos,manteniendo así  el contacto con el resto de la manada.Loba les hace hincapié en la inhibicción de la mordida que ya van controlando.

Con la introducción de objetos nuevos aumentan la seguridad en sí mismos y promueven su confianza.Al principio muestran miedo pero poco a poco se adaptan a la nueva situación,aprendiendo a así a resolver problemas.

El sabado tenemos programada su segunda vacuna.La próxima semana estarán listos para reunirse con su nueva familia ,mientras tanto disfrutan de sus últimos días juntos...

07 de Mayo

Continuamos con la exposición de estímulos físicos y ambientales.

Ruidos,música,juegos de olfato(enterramos pan y salchichas) y por supuesto juguetes.Será la clave para que aprendan de manera positiva a resolver conflictos y asentar las bases de su comportamiento.

 

Esta semana han contado con la visita de un atrevido zorro alrededor de la finca ,su madre les ha enseñado cómo tienen que actuar ante un posible enemigo.Estas situaciones favorecerá el aprendizaje y expresión de sus conductas naturales.

29 de Abril

Estimulamos a los cachorros con juguetes para  lograr un equilibrio óptimo entre el ejercicio físico y el mental,lograremos que fortalezcan las relaciones sociales y práctiquen los juegos coordinados y en equipo, vamos que se lo pasan pipa!

 

Han aprendido a sentarse antes de ser acariciados y a no mordisquearnos.Para ser nueve cachorros no vamos mal!!

Han completado la segunda desparasitación y el sábado serán vacunados.

22 de Abril

Prácticamente se conocen cada rincón del jardín,no hay agujero que se les resista.

Mediante los juegos de lucha entre hermanos,practican el lenguaje corporal,la dominancia,patrones de evitación y sumisión,las posturas sexuales y la inhibición de la mordida.

 

13 de Abril

Los cachorros han realizado la transición alimentaria y ya están comiendo pienso puppy Starter ,alternando con leche materna.Finalizarán el destete el día de la entrega de los cachorros.Han completado la primera desparasitación interna y tenemos programada la primera vacuna.

Salen al jardín cuando ellos quieren y poco a poco lo van explorando.Comienzan el acercamiento a nosotros sin temor,finalizando el pico más alto del miedo que se presenta a la tercera semana.

 

02 de Abril

Después de tanta lluvia ,los peques vuelven a salir al jardín a tomar el sol.

 

Se encuentran en la etapa de socialización,tienen todos los sentidos desarrollados y continúan con la leche materna.Este período se caracteriza fundamentalmente por un aumento en la conducta exploratoria y en las interacciones con los hermanos. Durante este período  aprenden a aceptar a su madre y a nosotros sin temor ni miedo

Nacimiento 16 de Marzo 2020

Bienvenidos!

 CAMADA WZ2

NACIMIENTO 15/03/20

 

Wichita

Zar

Los cachorros con sus familias

"Un lobo no sabe que es rendirse.La fuerza del lobo está en la manada"

 #TodovaAsalirBien

 

 ♀Fight

   ♂Courage

♂Hope

             

 

Seguimiento semanal de los cachorros

07 de Mayo

Hemos logrado por fin,minimizar sus ansias de mordisqueranos y se sientan nada más vernos,su madre tiene más paciencia...

Esta semana hemos trabajado la estimulación con ruidos,objetos y juegos de olfato.Además de la sesión de juguetes (siempre bajo nuestra vigilancia)

 

29 de Abril

Trabajamos el enriquecimiento ambiental,incorporando en su entorno juguetes y objetos  con el fin de que puedan utilizar sus sentidos y su mente para explorar nuevos estímulos,liberando el estrés acumulado y la tensión gracias al ejercicio físico.Mediante los juguetes práctican los juegos coordinados y en equipo,fortaleciendo tambíen las relaciones sociales entre ellos.

Esta semana han aprendido a sentarse y a no mordisquear.

22 de Abril

Los juegos y la interacción entre los hermanos les ayudará a cómo jugar y relacionarse con otros perros.Aprenderán los patrones de evitación,sumisión,dominancia,así como el lenguaje corporal y las conductas sexuales.Wichita controla los juegos de lucha y ataques coordinados entre los cachorros,regañando al que se pasa de la raya.

 

13 de Abril

Los cachorros finalizan la transición alimentaria comiendo pienso duro starter puppy sin problemas,alternando con leche materna.

Comienzan el aprendizaje medioambiental explorando cada día cada rincón del jardín.Terminan la conducta del miedo que suele ser su pico más alto en la tercera semana de vida,acercándose a nosotros sin ningún temor.Los juegos sociales de lucha entre hermanos y la conducta exploratoria forman parte de su aprendizaje a la vez que se divierten. 

 

02 de Abril

En esta etapa ,la etapa de socialización primaria ,el cachorro comienza a desarrollar su capacidad de aprendizaje.

Después de días de mucha lluvia,por fin pueden volver a salir al jardín y continuar con su aprendizaje exploratorio.

Nacimiento 15 de Marzo 2020

Bienvenidos!

 CAMADA BZ3

NACIMIENTO 17/02/20

 

BELA

ZAR

Los cachorros con sus familias

"Las capitales son las ciudades más importantes,así cómo estos lobitos lo son para nosotros"

 

 ♂ToKio

 ♂PeKín

♂Seúl

  ♀Manila

           

 

Seguimiento semanal de los cachorros

13 de Abril

Los cachorros continúan en el aprendizaje de  experiencias ,habilidades sociales y  juguetes,prácticando los juegos coordinados.El próximo sábado está programada la segunda vacuna y han completado las tres desparasitaciones internas.

Han aprendido a comer despacio ,en boles individuales,acuden a la llamada y saben sentarse.De momento están todos aprobados con buena nota!

 

02 de Abril

Los diferentes comportamientos del perro en un futuro,dependerán en un 20% de su herencia y en un 80% de sus  aprendizajes. Siendo la experiencia vital mucho más importante que la heredada.Es muy importante que completen la impronta con su madre,la socializacion primara con nosotros y la socialización secuandaria con sus futuras familias.

Los peques aprovechan al máximo los días para jugar en el jardín.Se conocen todos los rincones y agujeros posibles,entierran juguetes,incluso se esconden ellos mismos !

 

Ya les hemos dado la segunda desparasitación y mañana les pondremos la primera vacuna junto con el microchip.Están en cuatro kilos y pico...

25 de Marzo

Exponemos a los cachorros a juguetes para que participen en juegos coordinados y en equipo,estimulando así sus sentidos.Continúan los juegos entre hermanos simulando batallas y explorando cada día más el entorno.

 

18 de Marzo

Se encuentran en la etapa de socialiación,es muy importante la prevención de fobias sociales,la interacción con ellos es fundamental para evitar la respuesta de miedo.

Los cachorros exploran el entorno,hacen sus deposiciones fuera de la paridera y se divierten con los juegos sociales.Comen pienso sólido y continúan con la lactancia.

 

10 de Marzo

La manipulación de un cachorro desde su nacimiento es fundamental para tener un perro equilibrado y sano.Durante la impronta los cachorros reconocen a su madre y hermanos de camada cómo su propia especie,tenemos que facilitar que nos reconozcan a nosotros también como especie amiga.

Inician la conducta exploratoria y de juego.Les sacamos al jardín diariamente a tomar el sol de forma controlada.

Comienzan la transición de la leche materna a papilla (pienso especial para cachorros remojado en agua )en unos días ya estarán comiendo pienso duro alternando con la leche materna.

Han completado su primera desparasitación con un peso de aprox dos kilos.

02 de Marzo

Comienzan la etapa de transición,el desarrollo de los sentidos,ya tienen los ojitos abiertos y cuando abran los canales auditivos habrán finalizado esta corta etapa.Continúan sólo con la lactancia y han ganado bastante peso. 

 

Nacimiento 17 de Febrero 2020

Los cachorros inician el periodo neonatal,la mayor parte del tiempo la pasaran durmiendo y mamando,dependiendo absolutamente de su madre.

Bienvenidos!

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
® Criadero The Wolf House.Perro Lobo Checoslovaco y Alaskan Malamute Todos los derechos reservados. info@thewolfhouse.es Tlf: 629 521 881

Llamar

E-mail