criadero perro lobo checoslovaco
criadero perro lobo checoslovaco
The Wolf House Venta de cachorros 629 521 881
   The Wolf HouseVenta de cachorros      629 521 881

SEGUIMIENTO CAMADA ACTUAL

Puedes hacer un seguimiento exahustivo semanal del desarrollo de tu cachorro,información,anécdotas,fotografías y videos desde que nacen hasta la entrega.

*Todos los cachorros nacidos en The Wolf House llevarán nuestro apellido (afijo) más el nombre que aportamos al azar para la inscripción en la RSCE.

En el microchip y en la cartilla sanitaria figurará el nombre que elige su nuevo propietario.

 CAMADA MZ2

NACIMIENTO 01/05/19

 

*​cachorros disponibles!!!

MOON

ZAR

ARCHIVOS INFORMATIVOS IMPORTANTES PARA DESCARGAR:

PREPARA LA LLEGADA DE TU CACHORRO
CUIDADOS cachorro.pdf
Documento Adobe Acrobat [153.2 KB]
Pautas a seguir para los primeros días en casa
Pautas a seguir primeros días.pdf
Documento Adobe Acrobat [191.6 KB]
MEDIDAS PREVENTIVAS DISPLASIA
MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVITAR LA DISPL[...]
Documento Adobe Acrobat [76.0 KB]
OBLIGACIONES Y PROHIBICIONES PROPIETARIO
Obligaciones y prohibiciones de los prop[...]
Documento Adobe Acrobat [83.9 KB]
ESTERILIZACIÓN Y CASTRACIÓN BENEFICIOS
ESTERILIZACIÓN Y CASTRACIÓN.pdf
Documento Adobe Acrobat [79.2 KB]

 

Seguimiento semanal de los cachorros

Hemos elegido nombres de la serie "Juego de Tronos "para sus pedigrees.

"Hemos ganado la Gran guerra.Ahora vamos a ganar la última guerra"

(juego de tronos)

 

    ♂Jon Nieve

  ♂Jonerys

    ♂Lannister

♂Theon

 ♂Sandor

   ♀Daenerys

     ♀Melisandre

♀Arya

♀Sansa

           

FECHA  DE ENTREGA DE LOS CACHORROS 06 DE JULIO A LAS DIEZ

04 de Julio

Continuamos trabajando con los cachorros,sobre todo la confianza y la seguridad en si mismos.Esta semana hemos prácticado la calma,es muy importante que aprendan a gestionar el nerviosismo al vernos y a relajarse mediante caricias,algunos han aprendido tambien a decir que no!!!

Están deseando vuestras caricias...

 

26 de Junio

Combatimos el calor a golpe de manguera y regadera!!aunque parece que no les gusta demasiado!!cualquier objeto que introducimos en su parque les genera desconfianza,nos queda aún una larga semana para continuar con su socializacion primaria.

Han completado su segunda desparasitación y ya tenemos programada su segunda vacuna para el lunes.

De momento estamos muy contentos,se portan muy bien y apenas mordisquean,ademàs de estar preciosos!

 

15 de Junio

Los cachorros han completado la primera desparasitación,hoy el veterinario les ha revisado,puesto el microchip y su primera vacuna.

 

Han pasado una semana muy divertida,explorando,jugando entre ellos y por supuesto descubriendo elementos nuevos,objetos,juguetes etc.Al principio reaccionan de manera asustadiza,pero al final no hay quien se los quite!.Nuesto objetivo es que en un futuro estos cachorros tengan mas dificultad para asustarse ante novededades que puedan experimentar.

El enriquecimiento ambiental formará parte de su aprendizaje,aumentando su conducta exploratoria,la capacidad de resolver problemas y de habituación a situaciones nuevas.

06 de Junio

Hemos tenido una semana de mucho viento y ruidos muy fuertes.A los cachorros cada vez más intrépidos les ha venido muy bien.Hemos trabajado con ellos mejorando la gestión emocional mediante señales de calma,tratando de actúar como si no ocurriese nada,los cachorros poco a poco han logrado tranquilizarse, volviendo a la normalidad  y logrando salir al jardín a pesar de los estímulos que les provocaban miedo.

Han aprendido a hacer sus necesidades fuera de la paridera,en el jardin!

 

27 de Mayo

Los cachorros ya comen sus cuatro tomas de pienso duro más leche materna.Por fín abandonan la papilla! 

Moon enseña a sus cachorros,a no apretar en exceso las mamas cuanto están lactando,es el primer y más importante aprendizaje,controlar la fuerza en la boca,la inhibición de la mordida.

Los cachorros continúan con la exploración del entorno,es muy importante no forzarles y evitar que se asusten,será la base de su autonomía,dependencia y seguridad en un futuro. 

 

20 de Mayo

Inician el periodo de socialización,su primera desparasitación y cómo no sus primeras papillas de pienso.

Poco a poco van saliendo al jardín de manera libre a explorar el entorno que les rodea y por supuesto a mamar al abrigo de su madre!!

 

13 de Mayo

Los cachorros se encuentran en la etapa de transición,una etapa  muy corta dónde despertaran todos sus sentidos.Comienza cuando abren los ojos y termina cuándo abren los canales auditivos.Aparecen las primeras conductas exploratorias y de juego.

Diariamente les sacamos en sesiones cortas a darse un bañito de sol,poco a poco se van adaptando al nuevo mundo,siempre bajo la atenta mirada de Moon!

 

Nacimiento 1 Mayo

 Después de un largo parto,Moon descansa con sus nueve cachorros.

Eres una madraza,enhorabuena!

 

 CAMADA WZ2

NACIMIENTO 18/03/19

 

Los cachorros y sus familias

 

Seguimiento semanal de los cachorros

Hemos elegido nombres de Nobles héroes guerreros de la película Capitana Marvel para sus pedigrees.

"El valor,por encima de todas las cosas,es la primera cualidad de un guerrero"

(Carl Von Clausewitz)

 

             ♂Korath el perseguidor

        ♂Ronan el acusado

 ♂Nick Fury

♂Yon-Rogg

         ♂Talos el indómito

 ♂Bron-Char

       ♀Capitana Marvel

       ♀Doctora Minerva

           

20 Mayo

Los pequeños de Wolfa están preparando las maletas para encontrarse con sus futuras familias,llevaran una maleta cargada de aprendizajes que les ayudará para el resto de sus vidas,necesitan completar la socialización con vosotros y ser expuestos a la mayor cantidad de estímulos posibles

(perros,niños,ruidos,coches,animales,diferentes personas, etc)y por supuesto imprescindible una correcta educación,siendo muy importante la orientación de un etólogo o educador canino.

Nos vemos el Domingo!!

 

13 Mayo

Aprovechamos los días de calor para hacer diferentes y refrescantes actividades.

Les hemos preparado una divertida fiesta de piscina!

 

La estimulación con actividades y juegos son formas fantásticas de brindar a los cachorros una socialización segura, apropiada y supervisada,ayudando a los cachorros más tímidos a fomentar su seguridad en sí mismos.Mejorar su confianza y tolerancia,para convertirse en un adulto feliz y bien adaptado!
Continuamos tambien con la socialización social(exponiendo a los cachorros a diferentes personas)y juegos de olfato/recompensa (les enterramos comida y ellos tienen que encontrarla)
 

07 Mayo

Continuamos minimizando sus ansias de mordisquearnos.Poco a poco lo van aprendiendo y en vez de morder nos dan besitos.La sesión diaria de juguetes favorece su inteligencia,además de divertirse aprenderán a jugar entre ellos y a coordinarse en equipo.

Les hemos expuesto a diferentes entornos,lejos de su jardín y paridera,el cambio les ayudará a aprender a gestionar las nuevas situaciones y reducir sus umbrales de reacción.

Después de la segunda desparasitación,el veterinario les ha vacunado y puesto el microchip.

Han tenido varias visitas y no han mostrado desconfianza,todo lo contrario!!

 

29 Abril

Con un peso de tres kilos y medio aproximado han completado su segunda desparasitación,el cuatro de Mayo les pondremos su primera vacuna y microchip.

De momento se están portando muy bien y aprenden rápidamente.Continuamos con la exposición a diferentes estímulos (música,ruidos,cajas,bolsas,juguetes etc)para que vayan aprendiendo de manera natural a gestionar el estrés.Parece que hay alguno que de ninguna de las maneras se fía de la pelota!!!

22 Abril

 

Trabajamos con los cachorros en la incorporación de juguetes,objetos y sobre todo que aprendan a gestionar su nerviosismo,a no saltar sobre nosotros ni mordisquearnos.Es muy importante no prestarles atención ni acariciarles  hasta que se calmen para no fomentarles esa actitud.Una vez calmados iniciamos y decidiremos cuando acariciarles y cuándo poner fin a los juegos o caricias.

Nos tumbamos a su lado utilizando las señales de apaciguamiento o “señales de calma” para indicar a los cachorros  que deben tranquilizarse cuando estén demasiado excitados,son indicaciones que, mediante gestos, pos­turas, etc., utilizan los perros para evitar disputas,conflictos y relacionarse en general.

Trabajar la boca blanda en cachorros o inhibición de la mordida es una larga tarea de su madre y hermanos de camada,pero también nosotros tenemos que trabajar y enseñarles que somos mucho más sensibles,e intentar que las muestras de cariño no sean a través de los mordiscos!!!

Continúan con la leche materna y cuatro tomas de pienso duro al día.Su peso de media es de tres kilos doscientos.

 

15 Abril

Se lo pasan pipa!!

Practican los juegos de lucha y combate,(aprendendiendo patrones de evitación,apaciguamiento,sumision y/o huida)el lenguage canino ritualizado y cómo no el apego hacia nosotros.

Comenzamos poco a poco con la introdución de objetos y texturas,al final lograron ponerse muy cómodos....

Han completado la primera desparasitación interna y aprendido a hacer sus necesidades fuera de la paridera,salen al jardín!

 

06 Abril 

La madre guia a los cachorros a la transición de la alimentación mediante la regulgitación.Los cachorros desarrollan la capacidad de lamer la comida masticada de su madre.Es el momento de introducir entre toma y toma de leche,la papilla de pienso,ayudar así a Wolfa y asegurarnos que todos los cachorros están comiendo adecuadamente.Los incipientes dientes nos avisan del momento del comienzo y progresivamente en unos días estarán masticando el pienso duro (alternando con leche materna)

Con un peso de kilo y medio aproximadamente comenzamos la primera desparasitación durante tres días consecutivos.

Se encuentran en el periodo de socialización,mostrando una marcada conducta exploratoria y de juego!!

28 Marzo

Comienzan la etapa de transición,poco a poco van abriendo los párpados,aunque no se han despegado todavía.Durante esta corta etapa harán un viaje a través de los sentidos,dando la bienvenida al mundo!

 

Comienzan a responder a los olores y gustos, y sus pequeños gruñidos de cachorro se convierten en gemidos, ladridos leves y más fuertes.Durante los próximos días darán comienzo sus primeros y torpes pasos....les vamos sacando del cajón de la paridera ,cambiando de textura su suelo y de lugar en sesiones cortas.

Hemos trabajo la manipulación de todos los cachorros durante la etapa neonatal, varios estudios indican que manipularles en esta etapa tiene efectos positivos a nivel emocional y de aprendizaje ,mostrando una menor respuesta al miedo.

Nacimiento 18 Marzo

Los cachorros comenzaron a nacer a las diez menos cuarto de la mañana y terminaron a la una y media,todos prácticamente con el mismo peso.

Nos aseguramos que todos los cachorros mamaran el calostro,imprescindible para su supervivencia,aunque no hizo falta que les pusiéramos a mamar ,nacieron con mucha hambre!!

Wolfa se encuentra muy bien,fué un parto muy tranquilo.Sale al jardín cuando quiere mientras sus cachorros duermen....

 CAMADA WGTA3

NACIMIENTO 31/12/18

 

 

Los cachorros y sus familias

   ♂Magnum

   ♂Tintín

♂Rex

       ♂Scooby-Doo

   ♀Sophie

   ♀Marple

           

 

Seguimiento semanal de los cachorros

02 Marzo

Tercera desparasitación y segunda vacuna puesta!

Los cachorros disfrutan del buen tiempo en el jardín y de los juegos entre hermanos.Hemos finalizado con ellos la primera socialización primaria.

Ya están listos para marcharse,les queda una semana más con nosotros y comenzarán su nueva aventura,les queda un largo camino de aprendizajes a vuestro lado,os deseamos toda la felicidad del mundo junto a vuestro futuro compañero/a,nos vemos el sábado!! 

16 Febrero

Aprovechamos los momentos de juego con ellos para presentarles diferentes objetos que más adelante serán familiares para ellos,sin forzar su acercamiento(por supuesto  motivándoles con comida).Al principio muestran conductas de evitación y de miedo,rápidamente se van habituando cumpliendo así nuestro objetivo!

Han pasado todos con buena nota la revisión veterinaria,ya tienen el microchip y su primera vacuna puesta.

09 Febrero

Los cachorros con un peso entre 3 y cuatro kilos finalizarán el martes la segunda desparasitación interna y estarán listos para la primera vacuna!!

Continuamos con el proceso de estimulación física y mental,con la incorporación de juguetes.Es muy importante que a través de los juguetes aprendan el inicio/fin de las sesiones de juego y aprendan a diferenciar lo que pueden o no mordisquear,evitando que cuando estemos con ellos no nos muerdan a nosotros!!

 

03 Febrero

El juego es una conducta fundamental que les permite tener una buena relación social con su madre y hermanos,mediante el juego el cachorro aprende, ensaya y perfecciona los rituales de lucha(dominancia y sumisión)y el comportamiento que tendrá cuando sea adulto.Gracias al juego, el cachorro recibe infinidad de estímulos y hace frente a situaciones desconocidas.

Greta les guia y les ayuda en su aprendizaje,a través de los gruñidos y la mordida les enseña que ella decide cómo y cuando maman,además de la inhibición de la mordida,etc

26 Enero

Los pequeños exploradores van ganando confianza en sí mismos y autonomía,examinando a su ritmo cada rincon del jardín.El enriquecimiento ambiental fomenta las vivencias de los cachorros,aprenderán a resolver problemas, mejorando su habilidad en situaciones cotidianas.Tambíen ya han aprendido a hacer sus necesidades fuera del dormitorio de la paridera,en el jardín.

El día 19 comenzaron el destete con el pienso en forma de papilla,alternando con leche materna.Les queda un largo camino de aprendizajes,por parte de su madre y por nosotros.Están en el periodo más importante,la impregnación!

 

15 Enero 

Con un kilo y medio de peso aproximadamente,se encuentran en el periodo de transición,tienen los ojos abiertos y comienzan a interactuar con el mundo!!

Han recibido los primeros rayos de sol en el jardín,iniciando el comportamiento exploratorio y de apego.Se han sentido muy agusto y seguros,continuaremos con sesiones cada vez más largas siempre y cuando el tiempo nos acompañe.Su alimentación es sólo leche materna.

Nacimiento 31 Diciembre 

Los cachorros nacen el último día del año,quieren recibir el 2019 al calor de su madre.Bienvenidos!!!

Inician la etapa neonatal dependiendo absolutamente de los cuidados de su madre.Nos hemos asegurado que todos mamen y reciban  el tan preciado calostro,trasmisor de la inmunidad.Durante los doce primeros días pasaran el tiempo durmiendo y comiendo!

 

 CAMADA WL5

NACIMIENTO 31/12/18

 

 

Los cachorros y sus familias

    ♂Mortadelo

  ♂Filemón

 ♀Lisbon

  ♀Willows

♀Lilly

♀Nancy

 ♀Scully

           

 

Seguimiento semanal de los cachorros

02 Marzo

Tercera desparasitación y segunda vacuna puesta!

Los cachorros disfrutan del buen tiempo en el jardín y de los juegos entre hermanos.Hemos finalizado con ellos la primera socialización primaria.Ya están listos para marcharse,les queda una semana más con nosotros y comenzarán su nueva aventura,les queda un largo camino de aprendizajes a vuestro lado,os deseamos toda la felicidad del mundo junto a vuestro futuro compañero/a,nos vemos el sábado!! 

 

16 Febrero

Trabajamos con los cachorros la estimulación con diferentes objetos,aprenderán a gestionar su estrés ante estímulos nuevos,parece que Loba se aprovecha un poco de la situación y se come parte de la recompensa,aunque no hay mal que por bien no venga y practica con ellos el instinto de supervivencia,esconder comida!!

El viernes fueron vacunados e insertados los microchip,al igual que los cachorros de Greta todos pasaron con buena nota la revisión del veterinario.

09 Febrero

Con un peso entre 3 y tres kilos y medio,después de la segunda desparasitación interna,el martes les pondremos la primera vacuna y microchip.

Los cachorros adquieren de manera progresiva la capacidad de comunicarse e interpretar las reprimendas maternas,las señales posturales y olfativas, aprendiendo el concepto de la jerarquía.

Aunque  poco a poco van siendo más independientes de su madre,la unión entre ellos es cada vez más estrecha.Han aumentado su capacidad exploratoria y de relacionarse con sus hermanos y cachorros de la paridera de al lado.Aprenderán a relacionarse y desarrollar comportamientos sociales adecuados.

Multiplicamos las actividades de juegos con los cachorros corrigiendo la conducta de aquellos que no controlen su mordida,observando su comportamiento.De momento se portan todos muy bien!!

 

03 Febrero

Incorporamos poco a poco alimentos nuevos,cómo el arroz y naturales cómo el huevo crudo ,yogur natural sin azúcar,queso fresco,dieta Barf(descongelada y en paté especial para cachorros)consiguiendo una dieta muy saludable para ellos!

Loba ha finalizado la construcción de la lobera a modo de ocultación para ellos y que aprendan a enterrar y desenterrar comida y objetos.

Poco a poco les vamos incorporando juguetes y diferentes objetos para su estimulacíon y aprendizaje.

De nuevo tenemos muy buen tiempo para que los cachorros puedan disfrutar durante todo el día en el jardín!

26 Enero

Vamos promoviendo los ambientes enriquecidos a medida de sus necesidades,comenzamos con diferentes texturas en el jardín,cómo piedras,distintos tipos de tierra,agujeros(gracias a su madre claro) etc,nos permite exponer a los cachorros a la estimulación sensorial necesaria para mejorar su aprendizaje.

Greta y sus cachorros se relacionan con ellos a través de la valla,favoreciendo así el enriquecimiento social entre ambos.

Han pasado del pienso en forma de papilla al pienso duro,alternando con la leche materna.

15 Enero

Los cachorros se encuentran en el periodo de transición.Pesan un kilo setecientos aproximadamente y presentan una mayor movilidad.Continúan sólo con la leche materna.

Empiezan a percibir el mundo debido al desarrollo del sistema nervioso.Es la etapa llamada el despertar de los sentidos.Han salido por primera vez al jardín interactuando con el entorno exterior.Comienzan con la impronta “la más temprana y duradera forma de aprendizaje, que hace que los cachorros identifiquen a que especie pertenecen,tomando como modelo a su madre,aprendiendo de ella mediante observación e imitación”. Este aprendizaje perdurará para toda la vida...

Nacimiento 31 Diciembre 

Los cachorros nacen una vez terminado el parto de Greta,parece que se pusieron las dos deacuerdo.Bienvenidos!!!

Nos aseguramos que todos mamen el calostro,esencial para su supervivencia.

Inician la etapa neonatal,aún no ven ni oyen,tendrá que guiarse por su instinto,su olfato y sus sensaciones para buscar el calor y las mamas de la madre. 

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
® Criadero The Wolf House.Perro Lobo Checoslovaco y Alaskan Malamute Todos los derechos reservados. info@thewolfhouse.es Tlf: 629 521 881

Llamar

E-mail