The Wolf House Venta de cachorros 629 521 881
   The Wolf HouseVenta de cachorros      629 521 881

SEGUIMIENTO CAMADA ACTUAL

Puedes hacer un seguimiento exahustivo semanal del desarrollo de tu cachorro,información,anécdotas,fotografías y videos desde que nacen hasta los dos meses de la entrega.

CAMADA WZ1

Nacimiento 13 de Mayo 2018

 

WICHITA

ZAR

Los cachorros y sus familias

“Había una idea,reunir a un grupo de personas extraordinarias,para ver si podíamos convertirnos en algo superior,para que cuando nos necesitaran…

pudiéramos librar la batalla…”

(Avengers:infinity Wars)

 

   ♂Groot

  ♂Loki

    ♂Falcon

  ♂Drax

    ♂Thanos

   ♀Shuri

    ♀Nebula

   

 

Seguimiento semanal de los cachorros

DESCARGA DE ARCHIVOS INFORMATIVOS 

PREPARA LA LLEGADA DE TU CACHORRO
CUIDADOS cachorro.pdf
Documento Adobe Acrobat [153.2 KB]
Pautas a seguir para los primeros días en casa
Pautas a seguir primeros días.pdf
Documento Adobe Acrobat [191.6 KB]
MEDIDAS PREVENTIVAS DISPLASIA
MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVITAR LA DISPL[...]
Documento Adobe Acrobat [76.0 KB]
OBLIGACIONES Y PROHIBICIONES PROPIETARIO
Obligaciones y prohibiciones de los prop[...]
Documento Adobe Acrobat [83.9 KB]
ESTERILIZACIÓN Y CASTRACIÓN BENEFICIOS
ESTERILIZACIÓN Y CASTRACIÓN.pdf
Documento Adobe Acrobat [79.2 KB]

04 de Julio

La socialización o contacto con determinados elementos se debe hacer de forma progresiva,se trata de introducir a los cachorros la mayor cantidad de estímulos posibles y no amenazantes de la manera más positiva y benigna posible, hasta que se acostumbren a ellos y sientan seguridad.Así lo hicimos con la interacción con sus futuras familias.

Es muy importante establecer un tiempo de juego,las sesiones con  juguetes  las convertimos en divertidas, y educativas clases ,una fantástica oportunidad para enseñarle ciertos límites y una interacción sana. Aprender a enfocar  su energía  en los juguetes y no en nosotros y a gestionar por sí solos estos niveles de activación.

 

27 de Junio

Los Wichitos ya tienen su primera desparasitación y vacuna!!

Es importante  que los anticuerpos maternos no interfieran con la  vacuna, por este motivo, se tiene que encontrar un punto en el cual las inmunoglobulinas aportadas por el calostro hayan disminuido, pero que el cachorro no se encuentre desprotegido.La primera vacuna recibe el nombre de “puppy” y está compuesta de virus vivos atenuados y liofilizados de moquillo y parvovirus. Se emplean una o varias cepas de cada virus,y ahora tendrán que esperar a la siguiente desparasitación y vacuna!!

Continúamos exponiendo a los cachorros a pequeñas dosis de estrés

 incorporándoles diferentes objetos,evitando emociones negativas cómo el aburrimiento,el miedo y la fustración,les ayudará a desarrollar su concentración, su inteligencia y sentidos como el olfato y el oído.Fortaleciendo,además, la relación con nosotros y sus capacidades sociales.

17 de Junio

Enriquecemos la estimulación de los cachorros a través de juguetes,de las visitas de otros perros y diferentes personas( a través de la valla)facilitando el contacto social ya que los cachorros no solo aprenderán a tolerarse entre ellos, sino a que especie pertenecen,cuales son amigas y cuales no,cómo se comunican los perros y cuáles son los rituales jerárquicos.Los rituales y juegos de lucha se les da muy bien !!!.

A través del juego, los cachorros (supervisados por su madre) moldean su carácter y aprenden muchos de los comportamientos y actitudes que mostrarán después en su etapa adulta. El juego es importante para el desarrollo psicológico del cachorro, sin duda, pero también para las capacidades físicas al fortalecer articulaciones y ayudar a la adquisición de habilidades motoras.

 

 

09 de Junio

Cómo superhéroes que son,se muestran confiados y seguros con nosotros y su enriquecido entorno.Evitaremos así las fobias sociales,desarrollando la respuesta al miedo y habituándose a múltiples estímulos.

Wichita práctica con ellos la inhibicion de la mordida y el autocontrol.Aprenderán de su madre y hermanos de camada,la comunicación y adquisición de los rituales de su especie,la exploración,los juegos sociales,las relaciones jerárquicas...

 

01 de Junio

Bajo los tiernos cuidados de Wichita,estrenan el entorno exterior,comienzan la conducta exploratoria,eliminatoria  y los juegos entre hermanos,pondrán fin a la etapa de transición.

Comienzan con la impronta,el apego con su madre,el reconocimiento de su propia especie y cómo no de la nuestra!!

El peso aproximado de los cachorros es de kilo trescientos a kilo y medio.Continúan sólo con la leche materna.

26 de Mayo

Los cachorros se encuentran en la etapa de transición o el despertar de los sentidos,empieza cuando comienzan a abrir los ojos y acaba cuando adquieren la audición.Ya están todos de pie,y aunque con torpes pasos,comienzan su conducta exploratoria por la paridera!!

 

19 de Mayo

Los ojos y oídos de los cachorros permanecen cerrados,el olfato subdesarrollado,no tienen la capacidad de autoregular su temperatura y requieren del estímulo materno para promover su digestión,y mediante los lametones de la madre les estimulará para una correcta evacuación.

Sólo tienen desarrollado el sentido del gusto y del tacto,serán capaces de oler y arrastrarse a las mamas,pasarán el 90% del tiempo durmiendo y el resto mamando.Continúan en la etapa Neonatal dependiendo de los cuidados de su madre.

A través de nuestra  manimupación neonatal los cachorros serán influenciados positivamente.

 

Nacimiento 13 de Mayo

Wichita se estrena cómo madre con un gran instinto maternal.

Los cachorros se encuentran fenomenal,muy atendidos por los cuidados de Wichita.

Han mamado todos el calostro y dependen absolutamente de los cuidados de su madre,inician la etapa Neonatal.Enhorabuena Wichita!!

 

CAMADA MZ1

Nacimiento 18 de Marzo 2018

Los cachorros y sus familias

"La vida es como un viaje por mar;hay dias de calma y días de borrasca,lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco"

(Jacinto Benavente)

 

   ♂Bruno

   ♂Félix

  ♂Hugo

♂Le

  ♂Nuno

  ♀Emma

    ♀Gisele

   

 

Seguimiento semanal de los cachorros

 

19 Mayo

Continúamos con la estimulación social,ambiental y física en los cachorros.

Exponiéndoles a pequeñas dosis de estrés e incorporándoles diferentes objetos,juguetes y sonidos, evitaremos que aparezcan emociones negativas como el aburrimiento,miedo y la frustración y, con ellas, problemas de comportamiento en un futuro.

El próximo sábado comenzarán el proceso de adaptación en su nuevo hogar y su nueva familia ,necesitarán completar con vosotros la segunda socialización.

Tenéis que contar con la ayuda de un buen educador canino para que os oriente y os ayude a evitar problemas de conducta en un futuro.

Los que vivaís en Madrid podéis contar con nuestro etólogo y educador canino,enviarnos un wassap y os pondremos en contacto con Carlos.

Esperamos que disfrutéis de esta maravillosa raza y que seais juntos muy muy felices!!

Nos vemos el SÁBADO!!

 

 

13 Mayo

La estructura social,los juegos de lucha, confrontación,patrones de evitación, apaciguamiento, sumisión y/o huida,inhibición de la agresividad, patrones de vocalización,lenguaje corporal,conducta sexual,de caza y maternal, etc..
 Los cachorros tienen que aprender de su madre para relacionarse de manera correcta con sus congéneres y evitar conflictos,desarrollar una conducta emocional estable y afectiva.
A esta etapa se le conoce cómo periodo crítico de socializacion y los cachorros deben comportarse en manada,siendo vital para su supervivencia.

Nosotros continuamos con la evitación de la mordida ,no acariciándoles hasta que están calmados y se sienten,igual hacemos a la hora de la comida!!

 

 

05 Mayo

Los cachorros recibieron la visita de algunas de sus futuras familias,la estimulación social e interacción con personas extrañas y diferentes perros es imprescindible para que aprendan a  procesar su estrés y experiementen emociones asociadas a diferentes estímulos (sonidos,olores,imágenes) de forma natural,ayudándoles a su futura adaptación en su nuevo hogar.

La estimulación ambiental o enriquecimiento ambiental es el proceso en el que los cachorros aprenderan de su madre a expresar las conductas naturales propias de su especie ,exponerles a diferentes entornos les ayudará a reducir sus umbrales de reación y a mejorar su capacidad para gestionar y afrontar nuevas situaciones,ganando confianza en sí mismos.

Los cachorros ya han superado su miedo a Gordo y han aprendido a conocerle y respetarle!!

 

29 Abril

 Un factor vital es evitar  cualquier experiencia negativa en los cachorros de edad temprana pero si exponerlos a bajos niveles de estrés muy controlados y a la mayor cantidad de estímulos posibles.

Esta semana hemos trabajado con Gordo en el jardín de al lado,acostumbrados a las visitas de la manada que interactuán con ellos sin problemas ,gordo les ha parecido algo diferente y un poquito grande para ellos,en unos días el pobre gordo será mordisqueado sin compasión por los siete!!!La estimulación diaria con diferentes objetos,bolsas,cajas,juguetes,música,ruidos...es muy beneficioso para su sesarrollo físico, cognitivo, social y emocional,parece que la música calma a las fieras...

20 Abril

Feliz cumplemes!! (y tres dias)

Con la llegada de la primavera aprovechan las horas solares al máximo en el entorno del jardín,que poco a poco van explorando y despertando sus instintos y capacidades,se ecuentran en una etapa maravillosa,divertida y casi mágica,muy importante para los cachorros y que tendrá un papel decisivo en su futuro comportamiento.

Cuanto más rico sea el entorno y más experiencias positivas tengan en esta etapa de vida,más normalizado será su comportamiento y naturalizarán sus situaciones nuevas en su vida adulta.Es muy importante exponerles a la mayor cantidad de estímulos nuevos,enriquecimiento ambiental,distintas personas,juguetes,perros,objetos,sonidos etc.

 

15 Abril

Los cachorros cumplen 28 días,se encuentran en el periodo de socialización,ya están comiendo pienso duro,dieta barf y continuan con la leche materna.

Por fin nos abandonan las lluvias y ya pueden disfrutar a sus anchas todo el día en el jardín,aunque las siestas prefieren pasarlas dentro de la paridera.

El juego es una conducta fundamental que les permite tener una buena relación social con su madre y sobre todo con sus hermanos,favorece la comunicación  y es una fuente de aprendizaje continua.Mediante el juego el cachorro aprende, ensaya y perfecciona el comportamiento que tendrá cuando sea adulto.Gracias al juego, el cachorro recibe infinidad de estímulos y hace frente a situaciones desconocidas.Su madre les regañará si se pasan en los juegos de lucha!

Ya se sienten más seguros y han superado el pico más alto de su respuesta al miedo que comienza más o menos en su tercera semana de vida.Se sienten confortables con nosotros,responden a la llamada y muestran una gran curiosidad por el entorno que les rodea.

 

05 Abril

Bienvenidos al mundo exterior!!!

Con la ayuda de Julia los cachorros han estado muy arropados y mimados en su primera salida al jardín,en dos días habrán finalizado la etapa de transición y con ella el despertar de los sentidos.

Responden a los olores y gustos,a los sonidos,comienzan a ver imágenes  y están muy iniciados en sus primeras vocalizaciones gruñidos,ladridos y gemidos cada vez más frecuentes.Continúan con la leche materna.

El extrés en pequeñas dosis le sirve al cachorro para que se acostumbre a  relacionarse con distintas personas y a manejar diferentes situaciones terminando siempre en su calma y relax,le ayudará a gestionar mucho  mejor el estrés cuando crezca.

28 Marzo

Han cumplido diez dias y empiezan a abrir los ojos,aunque no significa que vean con claridad,es a partir de los veinticinco días mas o menos cuando comienzan a definir imágenes.Son muy protestones,no les gusta que Moon les moleste con la limpieza para mantenerles limpitos,sobre todo a la hora de mamar!!!

 

21 Marzo

A lo largo de la etapa Neonatal,que durará dos semanas,los cachorros dependerán totalmente de su madre.En este periodo,los cachorros son ciegos y sordos, utilizan el tacto y, sobre todo, el olfato para acercarse a la madre y mamar.La actividad que desarrollan es mínima: duermen y se alimentan. La madre les lamerá para ayudarles en las micciones y deposiciones.

A pesar del frio y el fuerte viento de estos días se mantienen muy calentitos dentro de la paridera y sobre todo muy cuidados y mimados por MOON.

18 de Marzo 2018

Las borrascas dan una tregua y Moon aprovecha para traer a sus pequeños...

Nos aseguramos que todos mamen el calostro para así garantizar su supervivencia.

La paridera debe estar en un ambiente relajado y con la temperatura adecuada para ellos,Moon se estrena como mami y lo hace estupendamente,bienvenidos !!!

 

 

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
® Criadero The Wolf House.Perro Lobo Checoslovaco y Alaskan Malamute Todos los derechos reservados. info@thewolfhouse.es Tlf: 629 521 881