The Wolf House Venta de cachorros 629 521 881
   The Wolf HouseVenta de cachorros      629 521 881

CAMADA ACTUAL 2022

Puedes hacer un seguimiento exahustivo semanal del desarrollo de tu cachorro,información,anécdotas,fotografías y videos desde que nacen hasta la entrega.

*Todos los cachorros nacidos en The Wolf House llevarán el nombre que les damos al azar y nuestro apellido The Wolf Alaskan House (afijo)en la inscripción de la RSCE.

En el microchip y en la cartilla sanitaria figurará el nombre que elige su nuevo propietario.

Archivos informativos:

PREPARA SU LLEGADA
CUIDADOS cachorro (3).pdf
Documento Adobe Acrobat [153.2 KB]
PAUTAS PRIMEROS DÍAS EN CASA
Pautas a seguir primeros días (2).pdf
Documento Adobe Acrobat [191.6 KB]
PREVENCION DISPLASIA
MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVITAR LA DISPL[...]
Documento Adobe Acrobat [76.0 KB]
BENEFICIOS DE LA ESTERILIZACIÓN
ESTERILIZACIÓN Y CASTRACIÓN (1).pdf
Documento Adobe Acrobat [79.2 KB]
Obligaciones y prohibiciones de los prop[...]
Documento Adobe Acrobat [83.9 KB]

CAMADA SHILA Y STALKER

NACIMIENTO 08/08/2022

 

"El más poderoso hechizo para ser amado es amar"

  

        ♂Tadeo Jones

 ♂Jeff

        ♀Sara Lavrof

   ♀Ramona

 

SHILA

STALKER

 

Seguimiento semanal de los cachorros

 

Etapa social 25 de Septiembre

 

Los peques han finalizado la primera socialización,completando todos sus aprendizajes con muy buena nota.(Por ejemplo a sentarse cuando quieran algo ,a no mordisquear ,a aullar..)A partir de ahora os pasamos el testigo para que vosotros completeís su segunda socialización exponiéndoles a la mayor cantidad de estímulos posibles para que se puedan adaptar al estilo de vida humano.

 

Estas dos semanas hemos trabajado la estimulación social (interactuando con otros perros,personas ajenas al criadero,niños..)la estimulación ambiental,exponiéndoles a diferentes entornos (enriquecimiento ambiental)y la estimulación física (estimulos olfativos,ruidos,juguetes,cajas,bolsas,música etc)

 

El enriquecimiento ambiental favorece el desarrollo de su comportamiento,previene el estrés y sobre todo desarrollan su capacidad de adaptación a situaciones nuevas, aprendiendo a resolver conflictos y ganando confianza en sí mismos.Han disfrutado muchísimo en sus nuevos parques aprendiendo por parte de su madre la exploración,la ocultación etc..

 

Han completado su segunda desparasitación y les hemos puesto su primera vacuna y microchip.La próxima semana tenemos programada su segunda vacuna y estarán listos para conoceros!!!

 

 

Etapa social 08 de Septiembre

 

Shila imparte lecciones de buenos modales a sus cachorros,tienen que aprender a pedir permiso antes de mamar y respetar su turno de comida.

En los juegos de lucha,Shila también establecerá reglas para que no se pasen de la ralla.Mediante estos juegos aprenderán las posturas de sumisión y dominancia, las conductas sexuales,y la inhibición de la mordida.

Esta semana les hemos introducido en su parque numerosos juguetes,despertartando su interés evitando el aburrimiento,desarrolando su inteligencia y fortificarán los vinculos entre ellos...y su madre.

 

Han completado la primera desparasitación interna,comenzamos el cambio de pienso del puppy starter al pienso puppy (tiene la bola más grande) que iremos mezclando progresivamente  y por supuesto continuan con la lactancia.

Están para comérselos!!!

 

 

Etapa social 24 de Agosto

 

Después de la etapa de transición de grandes cambios para ellos,ya que es el despertar de todos sus sentidos,los cachorros ya se ecuentran en la etapa social.

 

Comienzan a comunicarse entre ellos,con su madre y con nosotros tambien.Aparecen las primeras conductas de juego.Controlan por sí solos las micciones y aunque aún no les han brotado los dientes,no dejan ni las migas en sus primeras papillas.Continúan con la leche materna,alternando tres papillas al día de pienso  puppy starter con lata especial cachorros.

Todos los días les sacamos a su jardín para que reciban una gran dosis de vitamina D ,y por si solos entran de nuevo en su zona de confort (la paridera ),dentro de muy poco no querrán entrar....

 

 

 

Etapa neonatal,nacimiento 08/08/22

Los peques nacieron con un peso de 355 gramos y ahora están en un peso de 415 gramos.Shila tuvo un parto muy tranquilo y se encuentran todos fenomenal!

 

Nos aseguramos de que todos mamaran el calostro, que es la primera leche cargada de anticuerpos,nutrientes y proteinas esenciales para garantizar la protección necesaria para su desarrollo.

 

El período neonatal abarca dese los 0 a los 13 días aproximadamente.

Dependerán de los cuidados de Shila para su evacuación mediante los lamidos,pasarán la mayor parte del tiempo mamando y durmiendo.No autoregulan la temperatura y sólo tienen desarrollado el sentido del gusto.

 

CAMADA OS22

NACIMIENTO 03/05/2022

 

"Madre es compañera de vida,de juegos,amiga,maestra,consejera y mucho más...

 

  

  ♂Mat

   ♀Mere

   ♀Miti

  ♀Mor

     ♀Mutter

 

LOS CACHORROS Y SUS FAMILIAS

 

Seguimiento semanal de los cachorros

Etapa social  22/06/22

Los peques, aunque remojados con la manguera han pasado lo mejor posible la ola de calor.Han vivido su primera tormenta refugiados en su paridera y ahora les toca disfrutar a tope del buen tiempo.

Les estamos enseñando el sienta y a controlar la ansiedad por la comida.Les hemos aportado juguetes que a parte de divertirse ,les permitirá fortificar el vínculo entre ellos y su madre,y por supuesto a desarrollar su inteligencia.

Ya tienen puesta su primera vacuna y el microchip,pronto haremos la selección de su carácter para que encajen los mejor posible con vuestro estilo de vida.

Tener paciencia, será una preciosa experiencia conocer a vuestro peque el día de la entrega.

Están preciosos!!!

 

 

Etapa social  08/06/22

 

La socialización es la base principal para tener en un futuro un perro equilibrado emocionalmente, trabajamos con los cachorros  exponiéndoles a diferentes estímulos, sociales, ambientales y físicos.Esta semana hemos trabajado con ellos la estimulación ambiental ,sacando a los cachorros de su entorno (la paridera y su jardín) y les estimulamos en otro jardin mucho más amplio recibiendo un mínimo de estrés controlado para que aprendan a superar la situación con el objetivo de fomentar la resolución en el perro, habituándose cada vez más a situaciones similares y que aprendan a gestionar el miedo y la adaptación al medio,aumentando su autoestima y seguridad.

Etapa social  25/05/22

Los peques ya salen y entran solos al jardin de la paridera,han iniciado la conducta exploratoria y de juego entre hermanos,aprenderán a comunicarse entre ellos y Oceanía les enseñará las normas sociales y les pondrá límites.

Comienza el periodo progresivo de desapego de la madre quien bajo su vigilancia dejará que los cachorros exploren por su cuenta.

 

Poco a poco han hecho con muy buena nota la transición de la alimentación a comida sólida y damos fe que son de muy buen comer...

Continúan con la leche materna alternado con sus cuatro comidas al día de pienso especial para cachorros.

Han completado la primera desparasitación interna durante tres días seguidos.

 

Etapa social  12/05/22

Los peques dejaron atrás la etapa neonatal y de transición.Han comenzado la etapa social,la más importante de su vida,dónde comienzan todos sus aprendizajes y dónde el cachorro va a adquirir el control sobre si mismo.Oceanía completará con ellos la impronta y nosotros les expondremos a diferentes estímulos sociales,físicos y ambientales de manera natural que recordarán el resto de su vida,les servirá tambíen para aprender a gestionar el miedo y el estrés en diferentes situaciones.

Continúan con la leche materna y les sacamos diariamente a tomar el sol al jardín de manera controlada.

 

 

Etapa neonatal,nacimiento 05/05/22

Oceanía tuvo un parto muy tranquilo,no necesitó ayuda por nuestra parte,los recién nacidos permanecerán al calor y los cuidados de la madre.Dependerán totalmente de la madre para realizar sus necesidades y para regular su temperatura corporal.Pasarán el 90% del tiempo durmiendo y mamando.

CAMADA NS22

NACIMIENTO 03/03/2022

"La libertad consiste en poder hacer todo lo que no daña a otro"

(Alfonso x el sabio)

 

   

   ♂Alfonso X el sabio 

   ♀violante de Aragón 

  ♀Blanca de champaña

 

LOS CACHORROS Y SUS FAMILIAS

 

Seguimiento semanal de los cachorros

 

48 días

Han completado su segunda desparasitación interna y tienen puesta su primera vacuna y microchip.

Navaja corrije a los peques en sus juegos lucha (dominancia y sumision),estas correcciones son imprescindibles para la inhibición de la mordida y el autocontrol.

Nosotros también intervenimos con un "NO!" rotundo evitando que nos mordisqueen o que se peleen entre ellos a la hora de comer.

Les hemos introducido objetos y juguetes que les servirá para realizar

diversos aprendizajes además de entretenimiento y diversión.

 

 

33 días

 

Los cachorros muestran una intensa conducta exploratoria,ya se conocen su jardin de arriba a abajo,así cómo a sus vecinos Inca y sus cachorros, a los que prestan mucha atención para interactúar con ellos.La conducta de juego ha aumentado mucho entre ellos y se muestran mucho mas divertidos,aunque su verdadera pasión sin lugar a dudas es comer!!! 

 

 

Etapa de socialización primaria

Las peques ya están con nosotros en el criadero!!

Les llegó por fin la hora del destete,la transición a la comida sólida,sólo tenéis que ver el vídeo para comprobar que deboran....

Hoy han salido por primera vez al jardín,las lluvias nos han dado una tregua y han podido conocer el mundo exterior.

Mañana les toca la primera desparasitación interna durante tres días.

Están preciosas!!!

 

Etapa neonatal

Tras el parto, Navaja no llegó a producir la cantidad necesaria de leche para alimentar a su camada.Los cachorros a parte de disfrutar de la lactancia natural y muchos mimos,reciben mediante biberones su ración completa en el hospital clínico  veterinario UAX (universidad Alfonso x el sabio), en unos días ya les tendremos con nosotros.

 

Gracias a todo el equipo del hospital por vuestra ayuda!

*collar amarillo macho

*collar blanco y azul hembras

 

CAMADA IS22

NACIMIENTO 26/02/2022

"La paz comienza con una sonrisa"

#Noalaguerra

   

   ♂Mire   

  ♀Heiwa 

 ♀Irini

 

LOS CACHORROS Y SUS FAMILIAS

 

Seguimiento semanal de los cachorros

53 DIAS

Los tres gorditos (nunca mejor dicho...)disfrutan de sus últimos días juntos.Los juegos de lucha (sumisión y dominancia)son supervisados por Inca,que les corrije para que no se pasen de la raya.Es imprescidible que completen la impronta con su madre para que sus aprendizajes los recuerden el resto de su vida.

La estimulación con juguetes,objetos,ruidos y otros perros forman parte de nuestras enseñanzas,les proporcionará muchos beneficios, a desenvolverse de forma positiva en su entorno y a relacionarse correctamente. 

Ya tenemos programada la última desparasitación y la segunda vacuna.

 

 

39 DIAS

Han aumentado las conductas de juego y exploratoria con mucha más intensidad y frecuencia,les vamos incorporando a su jardin estímulos visuales,auditivos y olfativos,empiezan a habituarse a la presencia de individuos de su misma especie (perros diferentes al lado de su jardín) y cómo no de personas,niños etc sin mostrar miedo.

En el futuro esto definirá como amistosa la relacion con otros perros y personas.

Mañana comenzarán con su segunda desparasitación interna y tenemos 

 

 

25 Dias 

Han terminado el proceso del destete,el paso gradual de su alimentación con leche materna a la comida sólida.Eso no significa que no continúen con la leche.

Durante tres días les hemos desparasitado completando así la primera desparasitación interna.

Aunque debido a las lluvias no han podido salir mucho al jardín,a los tres gorditos aún tenemos que obligarles a salir,son muy comodones....en breve no querrán entrar a la paridera!!!

 

 

11 Dias 

Tras dejar atrás la etapa de transición,que finaliza con el despertar de todos sus sentidos,los cachorros inician la etapa social.Este periodo es crucial para ellos y se basa en los aprendizajes.De momento ya han estrenado el jardín abriendo sus ojos al mundo exterior.Continúan con la leche materna cómo único alimento.

 

Periodo Neonatal Nacimiento 26/02/2022

Los cachorros tras un parto rápido se encuentran en la etapa neonatal,durante esta etapa dependerán de su madre para hacer sus deposiciones,han mamado el calostro y continuarán con la leche materna como único alimento.

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
® Criadero The Wolf House.Perro Lobo Checoslovaco y Alaskan Malamute Todos los derechos reservados. info@thewolfhouse.es Tlf: 629 521 881

Llamar

E-mail