The Wolf House Venta de cachorros 629 521 881
   The Wolf HouseVenta de cachorros      629 521 881

ALASKAN MALAMUTE CAMADAS 2015

CAMADA AM2

                                                          Nacimiento  27/10/2015                                                                                                       

LOS CACHORROS Y SUS FAMILIAS

Muchas tribus formaban clanes y bandas con el nombre de lobo, o lo llevaban como nombre propio.Les daremos los nombres de las principales tribus Americanas.

 

SEGUIMIENTO SEMANAL 

12 de Diciembre

Ya les queda ,os queda,una última semana,continúan con los diferentes estímulos.
Los cachorros tienen su maleta preparada ,la impronta,las enseñanzas caninas y así terminarán la primera etapa de la socialización,les espera completar con vosotros la segunda etapa.Son todos muy alegres y divertidos,cómo veréis muy rápidos y ágiles!!!! 


 

07 de Diciembre

Los cachorros están en una fase vital para su estabilidad emocional,ya conocen el mundo exterior,a diario están expuestos a diferentes estímulos físicos,ambientales y sociales asegurándonos que todas las primeras experiencias sean positivas para conseguir un carácter equilibrado.

Ha sido un fin de semana soleado,permitiéndoles pasar la mayor parte del tiempo al aire libre disfrutando así de todo lo que les rodea....

 

28 de Noviembre

Ya tienen puesta la primera vacuna  y listos para salir al exterior ,rodeados de muchos estímulos les ayudaremos a que sus primeras experiencias sean todas positivas.
Aprenderán de su madre mediante juegos la base de una buena socialización temprana,a cazar,esconder comida, a defenderse,las conductas sociales y jerárquicas,la inhibición de la mordida..serán experiencias que jamás olvidarán!!!
22 de Noviembre 

Los cachorros dan comienzo al  "inicio de la socialización",las experiencias que vivan en ésta etapa marcará su futuro comportamiento,asi que es imprescindible hacer un buen trabajo con ellos "una buena impregnacion" que les marcará el resto de sus vidas.

La importancia de la madre resulta esencial, ya que les  enseñará el nuevo mundo que se abre ante ellos. Aprenderán qué estímulos son positivos y cuáles no.Aprenderán la  inhibición de la mordida.Entre los hermanos de camada iniciaran los juegos de dominancia social y el significado de las expresiones corporales y sonidos emitidos.De nosotros aprenderá el contacto humano y asi a interactuar y confiar en la gente,les iremos introduciendo diferentes ambientes,estímulos y situaciones así desarrollaran la confianza en sí mismos.

El pienso les ha encantado lo alternarán con leche materna dando comienzo el destete.
Ya tienen su primera desparasitación.
15 Noviembre

Ya tienen los ojos abiertos ,comienzan a oler y a saborear,se encuentran en el periodo de transición,los juegos entre hermanos,los mordiscos de pelo etc.

Parecen auténticos pompones de algodón,les ha crecido la capa interna de pelo que es densa y lanuda,un estupendo abrigo térmico que les protegerá del frio y del calor...vamos que están para comérselos!! aunque ya lo hacen entre ellos.....
8 de Noviembre

Los cachorros de Mayuca continúan en el período Neonatal siendo dependientes totalmente de la madre.El sueño durante esta etapa es sólo de tipo REM acompañado de temblores y movimientos musculares frecuentes que son importantes para su desarrollo muscular.

Ya tienen los ojitos abiertos aunque no pueden ver con claridad.

 

31 de Octubre 

El periodo Neonatal finalizará a los quince días de nacer ,mientras tanto dependerán de la madre para alimentarse y hacer sus deposiciones.La capacidad de movimiento es muy limitada en el momento del nacimiento, durante los primeros días de vida el cachorro se arrastra con las patas delanteras manteniendo el tronco en contacto con el suelo.

CAMADA  AI2

14/09/2015 

 

LOS CACHORROS Y SUS FAMILIAS

Hemos elegido los nombres en homenaje y recuerdo a los perros que participaron en la "Carrera del suero o de la misericordia" y que lograron salvar a tantos niños Inuit.

Muchas gracias Antonio,Miguel,Raúl y Mari Carmen por confiar en nosotros ,espero que sea una gran y larga carrera a la  felicidad con vuestra nueva y gran compañía!

Seguimiento  semanal de los cachorros

31 de Octubre
Desde la tercera semana el cachorro comienza el período sensible o ventana de suceptibilidad,asi que en éstas dos ultimas semanas la  socialización debe extenderse a personas de distintas edades, aspectos y sexos...así el cachorro aprende a relacionarse e interactuar enfrentándose así a diferentes estímulos.

Les hemos incorporado juguetes ya que proporcionan una liberación de la energía que acumulan los cachorros,estimulan su inteligencia, les distrae y les ayuda en su comprensión de la conducta social y lo mejor es que refuerza el vínculo entre los hermanos de la camada,su madre y nosotros.
La verdad es que aparte de divertirse ellos lo hemos hecho todos nosotros......
Con 47 días y su primer Halloween a cuestas,los pequeños malamutes se lo han pasado terrorificamente bien en el pipi-can.

24 Octubre

Los cachorros vacunados ya están corriendo aventuras en el pipi-can, están en la etapa más importante y que más  consecuencias tendrá,el "inicio de la socialización", las experiencias que vivan en ésta etapa marcará su futuro comportamiento, asi que es  imprescindible hacer un buen trabajo con ellos "una buena impregnacion" que les marcará el resto de sus vidas.

A Inca le encanta jugar con ellos y provocarles hasta que sacan su mal genio especial malamute,aunque tambíen les despierta su lado más tierno....

10 de Octubre

A punto de cumplir el mes ,están en la etapa de socialización.

Comienzan a interactuar entre ellos y con su madre a través del juego, peleas,gruñidos etc.Es la etapa más importante y la que tendrá más consecuencias en un futuro sobre su conducta,finalizará a los tres meses de edad.
El cachorro comienza a desarrollar su camapcidad de aprendizaje. Es imprescindible someterles a estímulos ambientales,incluso a  algo de estrés ya que les sirve para aprender y saber cómo  resolvar conflictos, para así asentar las bases de un buen comportamiento.
El veterinario les desparasitó y su primer día de comida sólida fue todo un éxito(vamos que no dejaron ni las migas...)
Su primer día de comida sólida
Continuán también  con la leche materna ,aún comiendo comida sólida (pienso mezclado con agua en forma de papilla) no se saltan una toma....

Ya les hemos retirado la paridera y les hemos puesto la casita de madera para que se sientan protegidos ,tranquilos y calientes.Ha sido una semana con muchos cambios para ellos.
04 de Octubre

El tiempo pasa muy rápido y para ellos cada semana es vital en su desarrollo,tienen los ojos totalmente abiertos  ya ven y oyen,les han salido los dientecillos,las vocalizaciones y ladridos son más fuertes y frecuentes e interactuan con su madre, así  terminan la etapa de transición que finaliza más o menos a los 21 días, es una etapa muy breve que da comienzo a la socialización....sin duda la etapa que marcará la vida del cachorro.

Son auténticas bolas de peluche....
26 de Septiembre

Los cachorros están finalizando la  Etapa Neonatal e inician la etapa o período de transición.
Han comenzando con la apertura de los ojos y los conductos auditivos,tienen la capacidad de orinar y defecar solos,una mayor movilidad,comienzan el juego entre los hermanos y por supuesto las divertidas vocalizaciones.

20 de Septiembre

Ya tienen casi una semana ,están de muy buen ver,Inca les tiene muy mimados.
La primera semana están en un sueño activo, duermen y comen,el cachorro experimenta contracciones de todo su cuerpo que son muy importantes para su desarrollo muscular.
14 de Septiembre 

Inca tuvo un parto extraordinario es una madre muy protectora y cudidadosa,enhorabuena Inca!!
Los cachorros nacieron muy espabilados y fueron directamente a comer,parece que estaban hambrientos!!
Bienvenidos a la manada The Wolf House!
El calostro es el primer alimento que recibe el cachorro, es vital para ellos ya que les aportará importantes nutrientes y anticuerpos que les ayudará a combatir bacterias y agentes infeciosos.el calostro contribuye a la reparación de tejidos,al crecimiento celular,fortatele el sistema inmunológico,potencia las defensas del intestino etc..
Los cachorros nacen ciegos y sordos, se deslizan a la mamas siguiendo la fuente de calor.La madre es la pieza clave para su supervivencia.Los lametones que les da la madre sirven para activar el sistema circulatorio,  ejercitar su musculatura y para que entren en calor, a parte los lametones  son masajes que sirven para estimularles y así los cachorros hacen pipí y caca.

Comparte tu experiencia en el libro de visitas.

Ayúdanos a tranquilizar a los próximos futuros dueños de nuestros cachorros contando tu experiencia y transmitiéndoles un voto de confianza

"CAMADA  AC2 "

NACIMIENTO 21 JULIO 2015 

LOS CACHORROS 

Los inuit es un nombre común para los distintos pueblos esquimales que habitan las regiones árticas de América y Groenlandia.Los Malamutes fueron criados primariamente por la tribu Inuit,les hemos puesto los nombres " baby Inuit más comunes

Sus familias

Ha sido larga la espera y sabemos que estábais muy impacientes, vuestra cara de felicidad lo dice todo...
Se quedan en grandes familias.Gracias a todos,ha sido un gran placer conoceros !!!!!!
Ana,Oracio,Hui Lin, Irene,Silvia,Nieves,Jorge y Carlos.

Seguimiento  semanal de los cachorros

12 de Septiembre

Los cachorros entran en la recta final ...

Están pasando sus últimos días de juegos entre hermanos ,de persecuciones a su pobre madre en busca de las últimas gotas de leche  y de recibir visitas de sus futuras familias.
 
Finalizan con nosotros  la primera etapa de socialización " la impronta " de vital importancia para el equilibrio mental del perro.

Continuarán completando la  etapa de socialización con sus nuevas familias, es muy importante aprovechar  su capacidad de aprendizaje para enseñarle comportamientos básicos  y exponerle a nuevos estímulos asegurándonos de que cada situación a la que se enfrente se convierta en una experiencia positiva.
6 de Septiembre 

Los malamutitos están super contentos,han recibido durante el fín de semana la visita de Ana y su familia,Oracio y Hui,aparentemente los malamutes sólo estan jugando con sus futuras familias pero además sin darse cuenta han comenzado la socialización temprana.El fin es conseguir un perro adulto dócil y equilibrado, por eso es tan importante que el cachorro sea expuesto durante el "periodo de desarrollo sensitivo" a la mayor cantidad de estímulos físicos, sociales y ambientales ya que afectará profundamente en su personalidad y comportamiento en su futura vida.Nuestra labor con el cachorro consiste en el inicio de la socialización,y vuestra labor será continuar hasta completarla.

Continuán los juegos entre los hermanos de la camada,aprenderán a regular la fuerza de sus mordidas y practicar el lenguaje corporal (posturas de dominancia y sumisión), iniciándose el establecimiento de la jerarquía entre hermanos.

Celta les ha preparado una auténtica Lobera que les sirve para jugar,descansar y esconderse cuando se asustan.

 

La madre les enseña las principales conductas caninas,afecto,dominio,territorialidad,vivir en grupo,liderazgo etc, a traves de posturas,regañinas y gestos,haciéndose respetar por todos los cachorros de la camada.

En el video vereís cómo los cachorros esperan hasta que la madre decide cómo y cuando ...bueno excepto uno que tiene mucha geta el pelotillero y sabe cómo despistar a la madre!!
31 de Agosto

Desparasitados,vacunados y con muchas ganas de salir al exterior, ya están contando las horas para explorar el pipi-can,el miércoles descubrirán el exterior y será un día emocionante y muy agotador para ellos.

Ya están comiendo pienso sólido,bueno,devorando....y alternando con pocas tomas de leche materna.

Es fundamental cumplir con el programa de vacunación,desparasitación y alimentación adecuada para que los cachorros alcancen los anticuerpos necesarios para combatir enfermedades muy graves. 
21 de Agosto

Los cachorros cumplen un mes!!!
Es el inicio de la sociabilización,la etapa más importante,están listos para descubrir y experimentar cualquier nueva experiencia.Comienzan a interactuar entre ellos a través del juego, peleas,gruñidos etc.Es la etapa más importante y la que tendrá más consecuencias en un futuro sobre su conducta,finalizará a los tres meses de edad.

 La madre sigue desempeñando un papel esencial. Mediante juegos, la madre les enseña cómo han de morder de forma controlada, así como los distintos rituales de sumisión y apaciguamiento.
El cachorro recordará las situaciones que se haya vivido durante esta fase, Si la socialización con otras especies (en especial el ser humano) no ha sido satisfactoria,puede provocar que el perro muestre una actitud temerosa y agresiva, lo que ciertamente es difícil de remediar.
Han comenzado con el destete les damos pienso mezclado con agua en forma de papilla  adaptado a la etapa de crecimiento ya que la fisiología del cachorro evoluciona muy rápidamente, y sus necesidades nutricionales también varían.Parece que les ha encantado!!!

 

11 de Agosto

Los Alaskitas salen de marcha por la noche!!!

Por la mañana estan fuera de la paridera y con resaca,estos cachorros están muy espabilados!!!!
Ya tienen 21 días,ven y oyen,responden a la llamada y siguen con sus cánticos,la verdad lo hacen fatal,habrá que esperar que tal se les da aullar.
Empiezan a desarrollar mas los sentidos, su locomoción es cada vez mejor y se inicia la actividad exploratoria.
06 de Agosto

Los cachorros  han comenzado con las vocalizaciones,se pasan el día ensayando tonos,de momento lo hacen fatal aunque no les desanimamos,igual llegan a ser " los cachorros cantores de viena...."
Durante el periodo de transición los cachorros empiezan a ver y oír,inician los juegos y las interactuaciones con la madre y hermanos.A controlar la micción y defecación y continuan con la leche materna.

03 de Agosto

 

Los malamutes ya tienen trece días, esta semana finalizarán  la etapa  Neonatal y comenzarán la etapa de Transición, es la fase del   desarrollo de los sentidos, empiezan a oler, oír, saborear ,ver y  tocar  el mundo en el que van a vivir , todo para ellos les resultará curioso a la vez que sorprendente. 

Han pasado todos la revisión del veterinario con sobresaliente!!!
26 de Julio

Los cachorros pasan el 95% del tiempo durmiendo al abrigo de la madre, y el resto sólo el 5% mamando. Los cachorros de esta edad sólo reaccionan al tacto, y se arrastran hacia las fuentes de calor (el calor de la madre). Su única preocupación es dormir y mamar, siendo indispensable para su óptimo desarrollo no perturbarles el sueño en esta etapa.
21 de Julio

Comienza el Periodo Neonatal (de 0 a 15 días)
Ya están aquí los Alaskitas!
El parto fué genial y Celta los recibió con toda la atención y cariño del mundo.....ayudamos en todo lo posible sobre todo para que mamaran el calostro que es vital para ellos ya que les aportará importantes nutrientes y anticuerpos que les ayudará a combatir bacterias y agentes infeciosos.el calostro contribuye a la reparación de tejidos,al crecimiento celular,fortatele el sistema inmunológico,potencia las defensas del intestino etc..
Los cachorros nacen ciegos y sordos, se deslizan a la mamas siguiendo la fuente de calor.La madre es la pieza clave para su supervivencia.Los lametones que les da la madre sirven para activar el sistema circulatorio,  ejercitar su musculatura y para que entren en calor, a parte los lametones  son masajes que sirven para estimularles y así los cachorros hacen pipí y caca.
Comenzaron a nacer a las cinco menos cuarto de la tarde y terminaron a las once cincuenta de la noche,Amarok estuvo sentado cerca de la paridera y les recibió con un sorprendente aullido!
 
Bienvenidos a la manada chiquitines!!!!!!

 

Comparte tu experiencia en el libro de visitas.

Ayúdanos a tranquilizar a los próximos futuros dueños de nuestros cachorros contando tu experiencia y transmitiéndoles un voto de confianza.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • carlos zambrano (martes, 10. noviembre 2015 22:48)

    estos perros son tan hermosos con amor y cuidados son un integrante mas en la familia

  • Ana (miércoles, 23. septiembre 2015 18:57)

    En este mensaje solo caben palabras de agradecimiento a todo el equipo de The Wolf House por el maravilloso trabajo que realizan. El pequeño Argo Nukappi es un cachorrito impresionante. Muchísimas
    gracias por todo este tiempo de espera y dedicación y por tratarnos tan bien. Tenéis una gran manada, con unos perros increíbles ubicados en el mejor entorno.
    Un abrazo enorme!

  • silvia (miércoles, 23. septiembre 2015 11:11)

    Que decir de nuestro pequeño Anouk. Es adorable, bueno, una delicia y estamos sorprendidos de lo rapido que esta aprendiendo.
    Gracias al equipo de The Wolf House por su dedicación, ayuda y consejos, sois un equipo genial.

  • Jorge cabrera (lunes, 21. septiembre 2015 21:48)

    Hola! Ivanaa (ahora leia) esta preciosa, aclimatandose a toda la vorágine de la ciudad. Me tiene enamorado con su porte y dignidad. Se nota que es una raza especial desde el primer momento, y gran
    parte de toda su evolución la tiene el equipo THE WOLF HOUSE, solo tengo palabras de elogios hacia ellos por mejorar la raza tanto en porte como en conducta con cada camada. En todo este tiempo de
    espera te tienen informado de la evolución de los cachorros y siempre dispuestos a aclararnos nuestras dudas
    A los que estáis esperando a vuestros peques solo deciros que tengáis paciencia, que os empapeis de todo lo que podais sobre la raza con el equipo de THE WOLF HOUSE, que viváis esta espera con mucha
    ilusión por que el dia que tengáis al cachorro os daréis cuenta de que ha sido una maravillosa espera.
    Gracias Luisa y Maria por vuestra paciencia y dedicación y ahora...a esperar la nieve!!!

  • Irene (domingo, 20. septiembre 2015 21:43)

    Estamos encantados con nuestro cachorrin, es un buenazo. El equipo de the wolf house nos ha ayudado a pasar mas rápido el difícil tiempo de espera y siempre han estado atentos a responder a todas mis
    dudas (que no han sido pocas). Muchas gracias por la profesionalidad de vuestro trabajo y por "crear" estos angelitos

Camada AC1 10/12/2014

 

LOS CACHORROS 

SUS NUEVAS FAMILIAS

Gracias Armando,Daniel,Maite,Claudia,Fernando , Jose,Helena y Paulino por hacernos saber que estos preciosos cachorros formarán parte de una estupenda familia!!!!

"Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida".

(Anatole France)

Comparte tu experiencia en el libro de visitas.

Ayúdanos a tranquilizar a los futuros dueños de nuestros cachorros contando tu experiencia y transmitiéndoles un voto de confianza.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Armando (miércoles, 25. marzo 2015 11:47)

    Buenas! Decir que Roc está hecho un trastillo, que nos enamora y vuelve locos por igual, cada día más cariñoso y desenvuelto.
    Muchas gracias a The Wolf House por la atención y por la seriedad en todo el proceso. Una gran experiencia que nos acompañará siempre.

  • Maite (viernes, 20. marzo 2015 14:40)

    Hola a todos.
    Llena esta preciosa, obediente , cariñosa, divertida , aprende muy rapido y socializa muy bien todo le curiosea y esta inmensa.
    Una gozada!
    Gracias por todo.

  • FERNANDO MARTIN (viernes, 06. marzo 2015 11:34)

    Mañana se cumple el mes en que tenemos a Bethel ( Kenai ) ha sido genial ver como crece y se integra en la familia y como crece por dios.
    Gracias Luisa y equipo thewolfhouse

  • Pauli (viernes, 20. febrero 2015 23:25)

    Solamente dar las gracias a Luisa por el trato recibido y por la paciencia que nos tiene, y sobretodo por Kanko, el magnifico ejemplar que nos envio y que se ha convertido en uno mas de la familia.

CAMADA AI1 22 DE OCTUBRE 2014 

LOS PADRES

NUESTROS PELUCHONES 5 MACHOS Y 1 HEMBRA SE QUEDAN EN BUENAS MANOS¡GRACIAS A TODOS !

SUS NUEVOS PADRAZOS!!!

Estamos  orgullosos de compartir con vosotros  ésta aventura , nuestros cachorros una vez más se quedan en muy buenas manos.

Muchas gracias por confiar en nosotros; Marc,Sergio,Soledad, Juan Manuel,Tania, Daniel y demás....  ha sido un placer conoceros a vosotros y por supuesto a vuestros cachorros !!!!!

Comparte tu experiencia en el libro de visitas.

 

Ayúdanos a tranquilizar a los futuros dueños de nuestros cachorros contando tu experiencia y transmitiéndoles un voto de confianza.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Oracio (domingo, 20. septiembre 2015 21:28)

    Hola soy el papa de Floki, después de dos meses y pico de impaciente espera estoy encantado con el, es muy cariñoso, y para ser un malamute es bastante tranquilote jeje. Ha cogido el bajo de la cama
    como su lobera particular, lo que no sabe es que en un mes no va a entrar ni a empujones que ya le cuesta ahora.
    Muchas gracias por esta bola peluda ya lo llevare de visita algún día, un saludo.

  • Helena (lunes, 16. marzo 2015 20:59)

    hola, somos los nuevos papas de Thor, ya lleva un mes y unos días con nosotros y estamos encantados con él, es muy cariñoso y juguetón. Queremos dar las gracias a luisa y sus compañeros por el trato
    que nos han ofrecido, esperamos poder seguir en contacto mucho tiempo con vosotros y que Thor pueda ver a sus papas de nuevo. Gracias por todo.

  • Juan Manuel y resto de la familia (sábado, 31. enero 2015 16:27)

    Hola a todos!!!!!
    Somos los papis de Unai. Está ya enorme y precioso. Es la alegría de la casa.
    Queremos dar las gracias a THE WOLF HOUSE por todo lo que hacéis y reconocer vuestra labor y profesionalidad.
    Gracias por confiar en nosotros.
    Un saludo de corazón para todo el equipo.

  • Tania y Tito (miércoles, 07. enero 2015 22:46)

    Holaaa!!!! Somos los papis de Noa nuestra pequeña peluchona !!! Es una pasada ver como crece es un terremoto!!! Queremos daros las gracias por todo y por haber confiado en nosotros para poder tenerla
    y cuidar de ella, sois geniales !! Muchos besos !!

  • Marc Vela Gasquez (martes, 30. diciembre 2014 18:39)

    Muy buenas, soy Marc, el papa de Diablo, tengo que dar mi enhorabuena a THE WOLF HOUSE, por su gran trabajo que hacen día a día en esa incrible finca.

    Fueron dos meses de espero durillos, pero gracias a Luisa, se me hico muchísimo mas corto, ya que ella me apoyó en todo momento, y me informaba del estado del cachorro, animo a la gente con ganas de
    tener esta raza que confíe en este equipo son geniales.


    Un gran abrazo para todo el equipo de THE WOLF HOUSE, sin duda los mejores!!!

CAMADA AM1 31 DE AGOSTO 2014

 

NUESTROS CACHORROS 5 HEMBRAS Y 1 MACHO SE QUEDAN EN BUENAS MANOS¡GRACIAS A TODOS !

LOS PADRES 

♂ AMAROK-EMIR O`FFECAN
♀ MAYA-THEDERBAY LITTLE MISS SUNSHINE

SUS NUEVOS PADRAZOS!

Ha sido un placer conoceros a todos!!!!

David,María,Arnaldo,Jaime,Francisco,Cristina...etc 

Muchas gracias por confiar en nosotros.........nuestros peques  se quedan en buenas manos!!!!

GRACIAS!!!!

 

Nuestra Maya es una excelente MADRAZA!!!!

Compruébalo viendo los vídeos!!! 

 "Una imagen vale más que mil palabras"

Así celebramos  Halloween 2014 .........

Terrorífico trailer sólo recomendado para amantes del miedo.....

Nuestros cachorros tienen un gran futuro cómo actores.

Comparte tu experiencia en el libro de visitas.

 

Ayúdanos a tranquilizar a los futuros dueños de nuestros cachorros contando tu experiencia y transmitiéndoles un voto de confianza.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Jaime del Fresno (lunes, 12. enero 2015 12:38)

    Buenos dias,

    Somos los padres de Dakota, ahora se llama Moon. La peque esta creciendo dia a dia y dandonos muchas alegrias, se ha comido el jardin, pero aun asi merece la pena tener un miembro mas en nuestra
    familia, mis hijos estan encantados de poder jugar todo el dia con ella, es muy buena y aunque no nos hace ni caso, la queremos mucho.

    Queria agradecer el trato y la profesionalidad del equipo de The Wolf House.

    Muchas gracias

  • Francisco J Zarza (sábado, 29. noviembre 2014 14:28)

    Muy buenas,
    Estoy encantado con Arizona, es una perra alegre y dócil y disfruto viéndola crecer.
    Muchísimas gracias por la confianza que nos dais al dejarnos criar a vuestros pequeños.

  • María (miércoles, 26. noviembre 2014 14:06)

    El placer ha sido nuestro...
    Habéis hecho que sea una experiencia inolvidable!!!
    Estamos encantados con Zara y Ares, sólo que corren peligro de que un día nos los comamos!!!
    Jajaja
    A los amantes de los perros, les recomiendo que os hagan una visita, aunque sólo sea para alucinar con la jauría...
    Un besote para todos y mil gracias por todo!!!!

  • CRISTINA (miércoles, 26. noviembre 2014 13:12)

    Hola, soy la nueva mamá de Nebraska, estoy encantada con mi cachorrita es una perra muy especial, con mucho carácter pero a la vez dócil, espero poder disfrutar de ella durante muchos años.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
® Criadero The Wolf House.Perro Lobo Checoslovaco y Alaskan Malamute Todos los derechos reservados. info@thewolfhouse.es Tlf: 629 521 881