The Wolf House Venta de cachorros 629 521 881
   The Wolf HouseVenta de cachorros      629 521 881

ALASKAN MALAMUTE CAMADAS 2016

CAMADA AC3

Nacimiento 31  Julio 2016

 

LOS CACHORROS Y SUS FAMILIAS

 

SEGUIMIENTO SEMANAL DE LOS CACHORROS

El recuerdo es el perfume del alma (George Sand) 
Estos cachorros dejarán un gran esencia....

♀Chanel

♀Gucci

♀ Cacharel

♂Tommy

♂Bulgary

♂Versace

♂Armani

♂Boss

 

24 de Septiembre

 

Objetivos cumplidos!!(inhibicion de la mordida,conductas exploratorias,estimulación física,social,ambiental,sumisión,dominacia etc..)se marcharán  con la maleta cargada de enseñanzas y experiencias que les ayudará en el desarrollo de su futuro carácter.

 

Os recomendamos acudir a un adiestrador o taller educativo para cachorros y continuar con la socialización hasta completarla,así entre todos haremos de estos cachorros unos perros educados, equilibrados y felices

 

PREPARAR LA LLEGADA A CASA DE VUESTROS PEQUES,NOS VEMOS EL SÁBADO!!

 

19 de Septiembre

 

Progresivamente les vamos exponiendo a diferentes entornos y estímulos físicos,ambientales y sociales ya que todas las experiencias que el cachorro vive en esta etapa de socialización serán fundamentales en el desarrollo y formación de su futuro carácter.Interactuar con nosotros, sus nuevas familias y gente difente forma parte de su desarrollo social.

Esta semana todos los cachorros han logrado por fin comer individualmente y más despacio, (a los más glotones no les ha hecho ni gracia) y a sentanse si quieren ser acariciados....  están para comérselos!!!!

 

 

 

11 de Septiembre

 

Ya están casi todos con sus orejitas levantadas.Comiendo pienso duro y mamando aunque a modo restringido por su madre

Continúan los juegos,las posturas y peleas ritualizadas entre hermanos aprendiendo así a interpretar movimientos,sonidos,la sumisión,la dominancia y el respeto por el rango mas´alto " su madre"  

 

El Lunes les pondremos la primera vacuna y el próximo sábado podéis venir de 10.30 a 11.00 a conocer y a interactuar con vuestro cachorro (confirmar asistencia)

 

*El Sábado día 01 de octubre a las once de la mañana  será la recogida de todos los cachorros,podéis ir preparando su llegada a casa!

05 de Septiembre

 

Los cachorros están en su quinta semana desarrollando su capacidad para sentir miedo y  una gran curiosidad exploratoria que llegua a ser mayor que el temor por lo desconocido.

El juego entre hermanos va aumentando controlando así poco a poco la fuerza de la mordida y aprendiendo a dominar y ser dominados.

 

Continúan con la leche materna aunque racionada por Celta y su papilla de pienso cada vez más sólida.!!

26 de Agosto

Adaptándose poco a poco al entorno exterior los pequeños de Celta continúan explorando y encontrando madrigueras nuevas,parece ser que Celta es profesional en la construcción!

El Martes probaron su primera papilla acompañados de su madre y cómo era de esperar no dejaron ni las migas....

Alternan leche materna con papilla de pienso comenzando así el destete.Siendo más placentera la leche materna por su indicador de la cola

 Continúan con el juego entre hermanos aprendiendo el comportamiento social dentro de la camada y a regular la fuerza de la mordida,aunque será mucho más adelante cuando lo consigan

20 de Agosto

Los cachorros de Celta finalizan la etapa de transición dando paso a la etapa  que tendrá  efectos  en su futuro comportamiento , el cachorro experimenta un aprendizaje intenso que le permitirá integrarse por completo en el entorno ya que  adquiere una serie de conocimientos que le permitirán adoptar comportamientos normales ante todas las situaciones de la futura vida social.

Se inician los juegos entre hermanos,el movimiento de la cola en situaciones de bienestar y ya pueden ver y oir.

Ya les hemos retirado la paridera y han salido al mundo exterior (al jardin) a tomar un poquito el sol y a conocer su nueva madriguera exterior.......

 

13 de Agosto

Durante la etpaa de transición los cachorros empiezan a ver a oír ,a interactuar con sus hermanos y con su madre adquirendo patrones posturales y de movimiento,una etapa muy corta desde los doce días hasta los veintinuno despertando todos sus sentidos.... 


Los pequeños Malamutes que  han nacido en plenos juegos olímpicos dan así la enhorabuena a los Españoles por las medallas conseguidas hasta ahora y las futuras en RIO 2016 !

 

07 de Agosto

Continúan en la etapa Neonatal

Comienzan a tener mayor movilidad,reconocen el olor de su madre y tiene cierta preferencia por algunas mamas en particular. Aunque aún no pueden oír, su sentido del oído les permite identificar vibraciones sonoras.

Nacimiento día 31 de Julio 

Bienvenidos!!!!

Celta a penas necesitó ayuda y  tuvo un parto muy tranquilo ,nos aseguramos que todos los peques mamaran el calostro ya que es vital para ellos y su supervivencia.
Los cachorros nacen sordos y ciegos los únicos sentidos funcionales al nacer son el tacto, el olfato y el gusto.
El sueño del cachorro durante esta etapa es sólo de tipo REM, acompañado de temblores y movimientos musculares frecuentes,la defecación y la micción son actividades reflejas que resultan de la estimulación táctil de la zona perineal del cachorro por parte de la madre.Comienzan la etapa Neonatal.

CAMADA AM3

Nacimiento  02 de Julio 2016

 

LOS CACHORROS Y SUS FAMILIAS

 

SEGUIMIENTO SEMANAL DE LOS CACHORROS

Las noches de verano nos invitan a probar los  cócteles más glamurosos y exóticos!
Así llamaremos a los nuevos cachorros de Maya.........
♀Bloody Mary
♀Caipiriña
♀Margarita
♂Mojito
♂Coco loco

26 de Agosto 

Continuamos con la exposición controlada en los distintos entornos con diferentes cambios que les ayudará a reducir sus umbrales de reacción y a mejorar su capacidad para gestionar y afrontar las nuevas situaciones,asi  lograremos que crezcan confiados y seguros.

Los cachorros recibieron hoy la visita de la futura familia de Mila y a pesar de estar en un entorno diferente reaccionaron muy bien con una gran experiencia positiva.

 Exponer a los cachorros a moderados niveles de estrés con distintas personas facilitará su futura adaptación.

 

Maya les provoca iniciándoles en el juego supervisándoles y regañando al más obstinado.Durante este juego, los encuentros agresivos y sexuales se empiezan a producir entre los cachorros; apareciendo a la vez, secuencias de depredación  en el mismo juego 

21 de Agosto

Los cachorros ya comen pienso sólido ,Maya les va dejando cada vez más tiempo solos para que aprendan a tener más autonomía ,les permite mamar cuando ella lo decide,si algún cachorro lo intenta le gruñirá ,poco a poco se produce de manera natural el destete.

Los cachorros continuan  disfrutando de su madre entregada y  protectora que vela incansable por su bienestar.

13 de Agosto
Aprendiendo comportamientos cómo la lucha,confrontación,amenaza,combate ,patrones de apaciguamiento,sumisión y/o huída ,autoestima,patrones de vocalización,conducta sexual y maternal ,los cachorros de Maya día a día completarán la etapa de socialización primaria con éxito influyendo en su futuro comportamiento....

Los anticuerpos maternos en la sangre del cachorro estarán presentes varias semanas. Hay un periodo de tiempo en que los anticuerpos maternos son demasiado bajos para proporcionar protección contra enfermedades, pero demasiado altos para permitir que la vacuna funcione, este período es conocido como ventana de susceptibilidad.

Llegó el momento de vacunareles!!!!!!

 Felipe nuestro veterinario les puso ayer su primera vacuna  y el microchip, aprovechando les dió un buen achuchón y quedaron tan contentos......

*El próximo día 20 de Agosto podréis venir a conocer e interactuar con vuestro cachorro forma parte de la socialización primaria (confirmar la visita)

*El Sábado día tres de Septiembre a las diez y media de la mañana  será la entrega de los cachorros (empezar a preparar la llegada del cachorro a casa)

 

07 de Agosto

Maya  se encuentra en plena muda por la acción de sus hormonas,los cachorros aprovechan el cepillado para hacer de las suyas provocando a Maya para incitarla en el juego o nos mordisquean los tobillos....
Se encuentran en la etapa más importante "la impronta" ,esta etapa es fundamental para su futuro comportamiento y equilibrio emocional siendo importantísimo interactuar con ellos sin calusarles temor o desconfianza.
Día 30 de Julio

Felicidades!!! los cachorros cumplen esta semana el mes.

Han comenzado con el destete y cómo no,les encanta la papilla de pienso que alternar con la leche materna,la madre produce menor cantidad de leche y los cachorros necesitan un mayor aporte energético. 
Fuera de la paridera ya,tienen muchisima más movilidad y su mundo se ha vuelto mucho más interesante (y el nuestro también)comienzan con el bombardeo de estímulos nuevos,las situaciones a las que son expuestos las recordarán durante esta fase de adaptación ambiental, resultando “familiares” para ellos en un futuro(espero que no recuerden lo bien que se les da excavar la tierra y eso que están empezando...)
Día 23 de Julio 
Los cachorros de Maya ya tienen 21 días inician la socialización primaria y con ella el mundo que les rodea (el sol,viento,sombras,diferentes texturas piedras,palos,tierra,los ruidosos cachorros de Bella,nosotros etc..)los juegos entre hermanos, las primeras vocalizaciones y los dientes (es el momento de iniciar el destete)

 

16 de Julio

Comienzan el viaje al despertar de los sentidos (los ojos comienzan a responder a la luz y al movimiento.Los canales de los oídos se abren aproximadamente entre los 18 y 20 días de vida)patrones de movimiento ( posturas como estar sentado, en pie o caminando) conductas exploratorias y  comportamientos sociales (como gruñir, mover la cola y pelear jugando) desarrollarán las conexiones neuronales (el sistema de apego) y la capacidad de orinar y defecar solos. 
Un viaje desde el día 12 al 21 con cambios muy significativos para ellos.
Gracias MAYA por cuidarles tan bien!
09 de Julio

Los cachorros de Maya cumplen una semana!!!

Maya les tiene muy mimaditos y han ganado bastante peso (siempre les vemos mamando la verdad...)
 Durante este periodo el cachorro comerá el mejor alimento que podría recibir, la leche materna,su sistema inmunológico y el resto de su cuerpo se desarrollarán en óptimas condiciones. 

Continúan en la etapa Neonatal hasta que cumplan mas o menos 14 días.Su única preocupación es dormir y mamar, siendo indispensable para su óptimo desarrollo no perturbarles el sueño en esta etapa.( Menos mal que no tienen desarrollado el sentido del oído ya que tienen unos molestos y juguetones vecinos......)
​​Nacimiento 02 de Julio
Bienvenidos a la vida!!!

Los cachorros nacieron con mucha hambre y no hizo falta ayudarles, enseguida se pusieron a mamar una buena dosis de calostro ,vital para su supervivencia.
Maya demostró su experiencia y su gran instinto maternal.

Inician la etapa Neonatal que durará dos semanas.
Maya se hará cargo de todo,mantenerles calientes,alimentarles,estimularles,limpiarles etc....

CAMADA AB1

Nacimiento  12 de Junio 2016

 

Con la llegada del verano los cachorros se merecen un buen brindis,
tendrán nombres de bebidas muy refrescantes!!
♀Ginebra
♀Vodka
♀Tequila
♀Pacharan
♀Brandy
♂Whisky
♂Ron

LOS CACHORROS Y SUS FAMILIAS

 

SEGUIMIENTO SEMANAL DE LA CAMADA

Día 30 de Julio

Tremendas batallas durante todo el día,asi que se van con la lección aprendida tanto la sumisión cómo la dominancia,una socialización primaria completa e incluso saben sentarse y a veces dar la patita,son unos cachorros la mar de espabilados!!!

El próximo sábado día 06 a las diez de la mañana será la entrega de los cachorros.

Llegó el momento!!!!!!! 
23 de Julio 

Los Bellitos recibieron su primera vacuna y varias visitas de sus futuras familias por supuesto quedaron encantados!!
Hemos comenzado la semana con la estimulación ambiental y social (han suspendido todos en la estimulación con juguetes,no les hicieron ni caso,seguiremos intentándolo)

Bella supervisa los juegos entre hermanos regañando así al más obstinado.Están aprendiendo la inhibiciión de la mordida y las posturas de sumisión y dominancia. Los rituales de agresión, juego, y jerarquía son imprescindibles para que  los cachorros aprendan  a comportarse y a controlarse. Lo importante en la agresión es que está ritualizada con el fin de evitar agresiones graves en un futuro al igual que la inhibición de la mordida.La inhibición de la agresividad o sumision garantiza la vida del cachorro al enfrentarse a animales más dominantes. 
16 de Julio


Cada día más ágiles y  juguetones da gusto verles así ,(no dicen lo mismo los cordones de mis zapatillas)

Bella empieza a enseñarles los modales básicos, incluyendo la aceptación de ella como el líder de la manada y regañando al cachorro que se sale de la línea.
Ya tenemos la jerarquía mas o menos establecida entre ellos destacando los cachorros más dominantes.Comenzaremos la semana con estímulos nuevos "juguetes"
Bella Continúa con el destete progresivo alejando cada vez más a los cachorros de las mamas ( si fuera por ellos estarían todo el día mamando tengan hambre o no)

 Finalizando la desparasitación que son cinco días ya tenemos programada la primera vacuna ,asi que el día 23 de Julio (de 10 de la mañana a 11)podréis conocer ya  a vuestros  cachorros e interactuar con ellos!
 Estaís preparados?? 

 

09 de Julio
Continúan en la "etapa de la primera socialización",(finalizará a los dos meses continuando vosotros con la segunda socialización) las experiencias que vivan en ésta etapa marcará su futuro comportamiento,asi que es imprescindible hacer un buen trabajo con ellos "una buena impregnacion" que les marcará el resto de sus vidas.El exponerles a estímulos es la clave para que aprendan a saber cómo resolver conflictos y así asentar las bases de su comportamiento.

Los cachorros cada vez más muestran mediante juegos  las posturas de dominancia y sumisión iniciándose así el establecimiento de la jerarquía entre hermanos  aprenderán a regular la fuerza de la mordida.


Los bellitos pasan todo el día en el jardín eso sí refrescándose "a modo tiro el bol del agua y nos divertimos un rato que el barro mola"

Bella ya no les permite tomar el biberón a demanda asi que tendrán que esperar a que ella lo decida,les van dejando  más tiempo solos aprendiendo así su autonomía.
El Martes que cumplen un mes,tendrán su primera desparasitación.


02 de Julio
Finalizan la etapa de Transición muy adecuadamente! comienzan la etapa de socialización y con ella el inicio del destete.Ya con sus diminutos  dientes caninos e incisivos es el momento de proporcionarles su primera papilla de pienso,necesitan un mayor aporte energético.
Comienzan a establecer los lazos entre sus hermanos,su madre y nosotros.Comenzamos con sus primeros estímulos....la salida al exterior.....

Podéis descargar el archivo PDF con información muy útil para la llegada del cachorro a casa.Comienza la cuenta atrás!!!
26 de Junio
Los cachorros inician la etapa de Trasición, y con ella el desarrollo de los sentidos descubriendo así el mundo exterior (empiezan a reconocer a su madre,hermanos de camada y a nosotros)Ya tienen los ojitos abiertos (aunque el sentido de la vista aún es muy limitado respondiendo a la luz y al movimiento) pueden oir,caminar, sentarse y ponerse de pie aunque muy torpemente.Mueven la colita(sobre todo mamando) y comienzan las primeras vocalizaciones (muy desafinadas por cierto...)

 

18 de Junio
Comienzan a sostenerse sobre las extremidades teniendo así más movilidad.

Durante la primera semana sólo comen y duermen están en el llamado "sueño activo "el cachorro experimenta contracciones en todo su cuerpo importantes para su desarrollo muscular.Hasta el periodo de transición continuan sordos y ciegos.
14 de Junio

Los cachorros van ganando peso,Bella tiene plena dedicación por ellos, preocupandose de que mamen,protegiendoles y los estimula con la lengua para que hagan sus necesidades fisiológicas.
Cualquier cosa que pertube o moleste a la madre o interfiera en las dedicaciones maternales podría tener un efecto negativo sobre los cachorros.

La manipulación temprana en los primeros días (cambios posturales,luces,ruidos etc) puede tener repercusiones fisiológicas positivas en el desarrollo emocional y físico.
Con nuestra intervención conseguirmos que los cachorros disminuyan sus reacciones de estrés ante cualquier estímulo durante el periodo juvenil y el de adulto
Nacimiento 12 de Junio 
Bienvenidos!!!! 

Bella nos ha sorprendido, estuvo  muy tranquila y muy pendiente en todo momento de todos los cachorros !!!!es una MADRAZA en mayúsculas!!

Comienzan la etapa Neonatal hasta los 15 días, el 95% del tiempo lo pasarán durmiendo y el resto mamando.Bella será la pieza clave para su desarrollo en ésta etapa.

 

CAMADA AI3

Nacimiento  26 de Marzo 2016

 

LOS CACHORROS

Amor Vincit omnia-El amor lo conquista todo...
♂Gitano
♀Leyenda
♀Triana
23 de Abril 
Gitano,Triana y Leyenda comienzan a despertar su curiosidad por el entorno de la paridera,aunque aún no pueden salir en breve planearán la fuga...
De momento se están portando muy bien,son la mar de tranquilos...."de momento"

Aumenta el juego entre ellos aprendiendo así a controlar la mordida y practicar el lenguaje corporal (posturas de dominancia y sumisión), iniciándose el establecimiento de la jerarquía entre hermanos.
Día 16 de Abril (21 días)

los  cachorros comienzan la etapa de socialización,experimentarán un aprendizaje intenso cómo autocontrol,comunicación,jerarquización y autonomía que les permitirá integrarse por completo en el entorno.
Ya pueden ver y oir aunque es a partir de las seis semanas cuando la retina funcionará correctamente desarrollando la precepción visual de manera progresiva hasta los tres meses cuando alcanzarán su visión definitiva.
Comienzan a establecerse los lazos con su madre y hermanos de camada,inician aunque a cámara lenta los juegos de lucha entre hermanos,reaccionan a los sonidos fuertes cómo los de su madre que ya les empieza a corregir gruñíéndoles  .... "con el pan no se juega chicos" 

 09 de Abril

Ya tienen los ojitos abiertos y tienen una mayor movilidad.Inician la etapa de transición,se produce en los cachorros una rápida maduración motora y de los sentidos; desarrollando los sentidos de la vista y el oído alrededor de los 14 y 24 días respectivamente.
02 de Abril 

Los cachorros ya tienen una semana,están enoooooormes!!al ser tres tienen un buen grifo de leche.
Continúan en la etapa Neonatal ,sólo comen y duermen.Dependen absolutamente de su madre es vital para ellos.
El sueño durante esta etapa es sólo de tipo REM acompañado de temblores y movimientos musculares frecuentes que son importantes para su desarrollo muscular.
26 Marzo Nacimiento
Bienvenidos!!!

Inca vuelve a demostrar lo buena madre que es,enhorabuena!!
Los cachorros inician la Etapa Neonatal con una buena dosis de calostro que les aportará nutrientes y anticuerpos  fortaleciendo así su sistema inmunológico.
Los cachorros al nacer tienen los párpados pegados con una membrana muy delgada para protegerles los ojos,se irá despegando de 10 a 15 días y  desapareciendo completamente al mes.
CONSULTA PRÓXIMAS CAMADAS Y HAZ TU RESERVA !

 CONSULTA PRÓXIMAS CAMADAS DISPONIBLES

info@thewolfhouse.es

reservas@thewolfhouse.es
 629 52 18 81/ 696 325 590

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
® Criadero The Wolf House.Perro Lobo Checoslovaco y Alaskan Malamute Todos los derechos reservados. info@thewolfhouse.es Tlf: 629 521 881