The Wolf House Venta de cachorros 629 521 881
   The Wolf HouseVenta de cachorros      629 521 881

LIBRO DE VISITAS

Comparte tu experiencia en el libro de visitas.

Ayúdanos a tranquilizar a los  futuros dueños de nuestros cachorros contando tu experiencia y transmitiéndoles un voto de confianza.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • ESTELA (martes, 17. marzo 2020 17:43)

    Estela lucas
    ( 17:30 ) 17-03 -2020
    Hola somos felipe Álvaro y alejandro queremos compartir esta genial experiencia con aquellas personas que estén pensando en tener un alaskan malamute, estamos como locos con Odin hijo de Inca Y Amarok es un perro bastante tranquilo sobre todo los primeros días que como un campeón duerme solito y todavía no le hemos oído llorar ,es muy muy juguetón y cariñoso y bastante inteligente y ya hemos conseguido trabajando día a día que no nos gruña cuando metemos la mano en su comida.
    Queremos felicitar al equipo de thewolfhose y en especial a Luisa por el buen trato que nos a dado y además el maravilloso trabajo que haceis con estos preciosos perros un saludo y seguir a sí soy estupendos

  • ESTELA (martes, 10. marzo 2020 17:09)

    Hola somos felipe Alejandro Álvaro y Estela ,no podemos estar más contentos con nuestro Odin es todo un campeón duerme solito y no le hemos escuchado llorar en ningún momento y está aprendiendo muy rápido es súper cariñoso queríamos agradecer a luisa el trato que nos ha dado una mujer encantadora y agradecer la labor que hacen auténticos profesionales sin lugar a dudas a las personas que buscan esta raza no lo dudéis ni un minuto no os vais a arrepentir vais a flipar con su recinto donde los crían felicidades thewolfhouse

  • Marta González (lunes, 09. marzo 2020 20:39)

    Hola
    Somos María y Marta
    Queremos compartir nuestra experiencia en The Wolf house
    Luisa (con quien hemos tenido más trato) es un 10 como persona y profesional
    Siempre nos ha tratado súper bien dando todo tipo de explicaciones a las dudas que iban surgiendo etcétera

    Gracias a Carlos y a Luisa hoy tenemos a una cachorrita de Alaskan hija de Inca & Amarok (Camada 06/01/20) que es un peluche.
    Es cariñosa,simpática y lista.Hizo 7 horas de viaje hacia su nuevo hogar en las que se portó genial y ya parece que nos conozca de toda la vida.Nos ha robado el corazón.

    Siempre aconsejaremos a Carlos y Luisa como buenos criadores que se preocupan por sus animales siendo para ellos parte de su familia!Una auténtica manada

    Felicidades y gracias por dejar que seamos parte de vuestra gran familia de The Wolf House

  • LUIS, CRIS Y YOEL (domingo, 08. marzo 2020 11:20)

    HOLA AMIGOS, ACABAMOS DE COGER UN ALASKAN MALAMUTE, JACKO HIJO DE INCA Y AMAROK CON SUS OJOS COLOR AVELLANA NOS HA CONQUISTADO, LLEGÓ ALGO NERVIOSO A CONOCER A TODA LA FAMILIA, SE PORTÓ MUY BIEN,LA PRIMERA NOCHE HA SIDO ALGO MOVIDITA DE LLOROS Y AULLIDOS, ES LOGICO DESPUÉS DE SEPARARLE DE SUS HERMANOS Y SU MADRE, ES COMO UN BEBÉ PEQUEÑO AL QUE HAY QUE ENSEÑAR. LA EXPERIENCIA QUE HEMOS TENIDO TANTO CON LUISA COMO CON CARLOS HA SIDO EXPECTACULAR, DÁ IGUAL CUANDO LES LLAMES, SIEMPRE ESTÁN DISPUESTOS A SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS DE INMEDIATO.SIMPLEMENTE GRACIAS CHICOS.
    SI EN ALGÚN MOMENTO OS DECIDIS A COMPRAR ESTA RAZA, NO DUDEIS EN VENIR A CONOCER A CARLOS Y A LUISA, EN CUANTO VEAIS SUS PERROS OS ENEMORARAN AL MOMENTO.
    UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LOS DOS.

  • Miriam González y Antonio García (miércoles, 20. noviembre 2019 14:26)

    Hola a todos! Queremos compartir con vosotros nuestra experiencia con el pequeño Thor. Thor, hijo de Celta y Amarok ahora tiene algo más de 3 meses. Hicimos con él el trayecto Madrid - Barcelona ya que vivimos allí. Las primeras horas en casa fueron algo extrañas para él ya que Thor estaba muy asustadizo y hasta casi la noche no empezó a estar más tranquilo y contento, todo era muy nuevo para él. Por motivos de trabajo ahora vivimos en Nantes y Thor como un campeón hizo el viaje en coche con nosotros Barcelona - Nantes portándose súper bien. La verdad es que estamos encantados con él, es super obediente y contento. Aquí en Nantes hemos encontrado un sitio para seguir educando a nuestro cachorro y estamos encantados, trabajan con otros perros y con otras personas la socialización y eso para él es genial. Enhorabuena por vuestro trabajo con los perros y gracias de corazón por habernos dado la oportunidad de una vivencia así con Thor. Un saludo,

  • Rosa (domingo, 03. noviembre 2019 17:20)

    Hola familias, tenemos a nuestro Ígor, hijo de Celta y Amarok, con tres meses hoy; llenando de color nuestras vidas. Todo gracias a la dedicación y el amor de sus criadores Luisa y Carlos. Desde aquí, os queremos agradecer permitirnos disfrutar de nuestro cachorro y felicitaciones por el trabajo bien hecho.

  • Andrés García y Alicia mateo (lunes, 05. noviembre 2018 15:41)

    (sábado, 3 de noviembre de 2018, 10:00 Am)
    Hola queremos agradecer, a the Wolf house, la experiencia y profesionalidad y cariño que an dedicado,hasta la entrega del cachorro, gracias a luisa y Carlos, por su amabilidad, hermoso ejemplar,se llama amarok, hijo de (amarok y maya) muy contentos con la experiencia,muy recomendable the wolf house,gracias por todo.

  • KIKE CONDE (sábado, 01. septiembre 2018 19:25)

    Ayer visitamos a nuestra futura perrira Dory, gracias a ella y al gran gesto de hunmanidad mostrado por la familia THE WOLF HOUSE, recuperamos nuestra ilusión, esperanza y enrgía tras el fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero Fly, hijo de Amarok e Imca. Dory, llega a nuestra familia para darnos todo el amor que lleva en su interior y para seguir ayudándonos a crecer como personas. Imca la Mamá de Dory, y de Fly nos enamoró con su paz, ternura y amor. Solo tengo palabras de agradecimiento a esta gran familia de personas que en su labor de tutores y criadores de estos maravillosos seres, han conseguido que sean como son y trasmitan ese amor incondicional a su manada. Gracias de nuevo por todo a THE WOLF HOUSE

  • GUILLERMO (jueves, 21. junio 2018 20:13)

    Cuando vi el lugar donde está THE WOLF HOUSE y la inversión que se ha hecho en el criadero, tuve pocas dudas sobre donde comprar al nuevo miembro de la familia. Esas pocas dudas se terminaron de disipar cuando empecé a tratar con Luisa. Ella estaba siempre dispuesta a resolver cualquier duda o pregunta cualquier día de la semana. Después conocí a Carlos y a María y entendí el por qué de todo. Viven por y para sus perros. Los cuidan, miman y tratan como si fueran a ser suyos. Todo impecablemente limpio en unas instalaciones suficientemente grandes y muy bien organizadas. Para mi fué un acierto total del que estoy MUY contento. TOTALMENTE RECOMENDABLES.

  • Elena&Angel (sábado, 09. junio 2018 10:06)

    Un terremoto ha agitado nuestras vidas.Se llama Dexter y hoy hace solo 15 días que esta con nosotros y ya no puedo imaginarnos sin él.Es a ratos agotador y siempre divertido,es un reto y una ilusión.Hemos comenzado con su intrucción que creemos absolutamente imprescindible, ya que aunque es un mocoso de menos de tres meses se cree el rey del univer so, y aunque lo sea, el no debe saberlo.A los que estais esperando deciros que lo mas duro es justo eso,la espera,luego toda tu vida cambia y aunque exige mucho tiempo y dedicacion cada rato con el es un placer y una diversion.Solo deseamos tenerle como compañero mucho años!!

  • María García Luque (martes, 14. noviembre 2017 21:10)

    Queremos darles las gracias a Luisa, María y Carlos por el trato tan cariñoso y profesional que nos han dado y nos siguen dando desde el primer momento. Se nota la pasión y dedicación que sienten por las dos razas que crían desde el minuto uno que pones los pies en sus instalaciones. Sus ejemplares son espectaculares y la atención que nos han brindado ha sido increíble, respondiendo a todas nuestras dudas (que no han sido pocas) tanto antes como después de darnos a nuestro peluchón, Rolo (malamute de Amarok y Celta). La experiencia esta siendo maravillosa y estamos orgullosos de poder decir que formamos parte de la manada de THW!!

  • Javier y Marta (sábado, 04. noviembre 2017 20:10)

    Ya tenemos a nuestro peluche en casa y la verdad que la experiencia con TWH a lo largo del tiempo, con el seguimiento del cachorro y las dudas que nos han ido surgiendo, ha sido maravillosa. Ahora nos toca a nosotros cuidar del pequeño igual de bien. Muchas gracias por todo y seguiremos en contacto.

  • Marta Redín (martes, 01. agosto 2017 12:37)

    The Wolf House son grandes criadores y profesionales!!!, mi experiencia ha sido maravillosa....desde que conocí la finca acondicionada perfectamente, a los estupendos ejemplares y a toda la atención y explicación de Luisa y María durante todo el proceso y después de la entrega su interés por los peques!!!.
    Muchas gracias por haceros confiables!!No tengo duda de que el pequeño Odín será un gran ejemplar!!

  • Cristina Moneva (lunes, 10. abril 2017 23:01)

    Que puedo decir de la manada...Son extraordinarios. Aman lo que hacen y eso se nota en cada uno de los cachorros. Muchas gracias a María y a Luisa por toda su labor, y por responder absolutamente a todas las dudas, ¡sois geniales! A los que estéis pensando tener un malamute no lo dudéis, the Wolf House es excelente.
    ¡Nos vemos en la manada!

  • Begoña (martes, 21. marzo 2017 10:41)

    Esta experiencia ha sido fantástica gracias a María y a Luisa, me han ayudado mucho con mis nervios de "primeriza" y con todas las dudas que han surgido y han hecho más fácil el proceso. Los cachorros no pueden ser más guapos... Me han ayudado a cumplir mi sueño de tener un perro!

  • Eduardo (lunes, 20. marzo 2017 19:43)

    Hola, somos la familia De Vicente-Garrido y estamos encantados con Nika, es como una nueva personita en casa, el trato en The Wolf House ha sido fantástico desde el primer día que fuimos a conocer a los padres hasta el día en que nos trajimos a la perrita. Han atendido todas nuestras dudas que son muchísimas y siempre con una paciencia infinita. De la perrita que podemos decir.... es amorosa y lista como su madre pero con mucha personalidad como Amarok, su padre. Una raza el Alaska Malamute, espectacular. No dudaremos en repetir experiencia con Carlos, María, Luisa y todo el equipo. Nos encanta pertenecer a esta manada, ser de la manada Molaaaaa

  • Iván Ibáñez Pérez (lunes, 20. marzo 2017 13:39)

    Os recomiendo al 100% que no encontraréis un sitio mejor para adquirir vuestro futuro cachorro. Cuentan con unas instalaciones impresionantes donde los cachorros se crían en libertad no metidos en cajones grandes como en los multi criaderos, son personas serias que saben lo que hacen y muy amables en el trato con las personas. Tendréis un cachorro fantástico y equilibrado ellos hacen su parte,solo falta que tú hagas la tuya y le proporciones una buena educación y cuidados. Un saludo a todos.

  • David (lunes, 20. marzo 2017 13:11)

    Muy buena atención y con un trato muy personal a cada uno. Amables, con bastantes conocimientos y ayudas para ti y tu familia en todo lo que haga falta. Buenas y grandísimas instalaciones y cuidado.
    Experiencia 10 personalmente.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
® Criadero The Wolf House.Perro Lobo Checoslovaco y Alaskan Malamute Todos los derechos reservados. info@thewolfhouse.es Tlf: 629 521 881

Llamar

E-mail