The Wolf House Venta de cachorros 629 521 881
   The Wolf HouseVenta de cachorros      629 521 881

LIBRO DE VISITAS

Comparte tu experiencia en el libro de visitas.

Ayúdanos a tranquilizar a los próximos futuros dueños de nuestros cachorros contando tu experiencia y transmitiéndoles un voto de confianza.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • María García Luque (martes, 14. noviembre 2017 21:10)

    Queremos darles las gracias a Luisa, María y Carlos por el trato tan cariñoso y profesional que nos han dado y nos siguen dando desde el primer momento. Se nota la pasión y dedicación que sienten por las dos razas que crían desde el minuto uno que pones los pies en sus instalaciones. Sus ejemplares son espectaculares y la atención que nos han brindado ha sido increíble, respondiendo a todas nuestras dudas (que no han sido pocas) tanto antes como después de darnos a nuestro peluchón, Rolo (malamute de Amarok y Celta). La experiencia esta siendo maravillosa y estamos orgullosos de poder decir que formamos parte de la manada de THW!!

  • Javier y Marta (sábado, 04. noviembre 2017 20:10)

    Ya tenemos a nuestro peluche en casa y la verdad que la experiencia con TWH a lo largo del tiempo, con el seguimiento del cachorro y las dudas que nos han ido surgiendo, ha sido maravillosa. Ahora nos toca a nosotros cuidar del pequeño igual de bien. Muchas gracias por todo y seguiremos en contacto.

  • Marta Redín (martes, 01. agosto 2017 12:37)

    The Wolf House son grandes criadores y profesionales!!!, mi experiencia ha sido maravillosa....desde que conocí la finca acondicionada perfectamente, a los estupendos ejemplares y a toda la atención y explicación de Luisa y María durante todo el proceso y después de la entrega su interés por los peques!!!.
    Muchas gracias por haceros confiables!!No tengo duda de que el pequeño Odín será un gran ejemplar!!

  • Cristina Moneva (lunes, 10. abril 2017 23:01)

    Que puedo decir de la manada...Son extraordinarios. Aman lo que hacen y eso se nota en cada uno de los cachorros. Muchas gracias a María y a Luisa por toda su labor, y por responder absolutamente a todas las dudas, ¡sois geniales! A los que estéis pensando tener un malamute no lo dudéis, the Wolf House es excelente.
    ¡Nos vemos en la manada!

  • Begoña (martes, 21. marzo 2017 10:41)

    Esta experiencia ha sido fantástica gracias a María y a Luisa, me han ayudado mucho con mis nervios de "primeriza" y con todas las dudas que han surgido y han hecho más fácil el proceso. Los cachorros no pueden ser más guapos... Me han ayudado a cumplir mi sueño de tener un perro!

  • Eduardo (lunes, 20. marzo 2017 19:43)

    Hola, somos la familia De Vicente-Garrido y estamos encantados con Nika, es como una nueva personita en casa, el trato en The Wolf House ha sido fantástico desde el primer día que fuimos a conocer a los padres hasta el día en que nos trajimos a la perrita. Han atendido todas nuestras dudas que son muchísimas y siempre con una paciencia infinita. De la perrita que podemos decir.... es amorosa y lista como su madre pero con mucha personalidad como Amarok, su padre. Una raza el Alaska Malamute, espectacular. No dudaremos en repetir experiencia con Carlos, María, Luisa y todo el equipo. Nos encanta pertenecer a esta manada, ser de la manada Molaaaaa

  • Iván Ibáñez Pérez (lunes, 20. marzo 2017 13:39)

    Os recomiendo al 100% que no encontraréis un sitio mejor para adquirir vuestro futuro cachorro. Cuentan con unas instalaciones impresionantes donde los cachorros se crían en libertad no metidos en cajones grandes como en los multi criaderos, son personas serias que saben lo que hacen y muy amables en el trato con las personas. Tendréis un cachorro fantástico y equilibrado ellos hacen su parte,solo falta que tú hagas la tuya y le proporciones una buena educación y cuidados. Un saludo a todos.

  • David (lunes, 20. marzo 2017 13:11)

    Muy buena atención y con un trato muy personal a cada uno. Amables, con bastantes conocimientos y ayudas para ti y tu familia en todo lo que haga falta. Buenas y grandísimas instalaciones y cuidado.
    Experiencia 10 personalmente.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
® Criadero The Wolf House.Perro Lobo Checoslovaco y Alaskan Malamute Todos los derechos reservados. info@thewolfhouse.es Tlf: 629 521 881