criadero alaskan malamute
criadero alaskan malamute
The Wolf House Venta de cachorros 629 521 881
   The Wolf HouseVenta de cachorros      629 521 881

Camada actual 2020

Puedes hacer un seguimiento exahustivo semanal del desarrollo de tu cachorro,información,anécdotas,fotografías y videos desde que nacen hasta la entrega.

*Todos los cachorros nacidos en The Wolf House llevarán el nombre que les damos al azar y nuestro apellido The Wolf Alaskan House (afijo)en la inscripción de la RSCE.

En el microchip y en la cartilla sanitaria figurará el nombre que elige su nuevo propietario.

 

CAMADA AI5

Nacimiento 06 de Enero 2020

 

 

Los cachorros y sus familias

 

 El amor es el mejor regalo de Reyes.

♀Oro

     ♀Incienso

  ♀Mirra

      ♀Baltasara

    ♂Melchor

   ♂Gaspar

 

 

Seguimiento semanal de los cachorros

03 de Marzo

Apuran al máximo sus últimos días en el jardín,los juegos entre madre y hermanos de camada favorece el desarrollo de los cachorros y son muchos sus beneficios,aprenden a gestionan conflictos,inhiben la mordida,practican habilidades motoras,adquieren flexibilidad física,mental y se entrenan para vivir situaciones imprevisibles,pero sobre todo se lo pasan pipa!algo que recordarán toda su vida... 

Nos vemos el sábado!

25 de Febrero

Comenzamos la cuenta atrás práticando el ansia por la comida,no es por hambre sino por  factores más profundos vinculados a la propia raza.Parece que los glotones van aprendiendo a comer en su bol individual.

Hemos trabajado la ansiedad por separación,dejándoles solos sin su madre durante periodos cortos,aprenderán a sobrellevar esta situación,gestionando la aparición de estrés, miedo, frustración y ansiedad(de momento práctican los ladridos,aullan y se portan un poquito mal ya que su madre no les ve...) 

Continuamos con una expléndida primavera repleta de juegos,carreras y diversión en el jardín!

19 de Febrero

Durante la semana hemos trabajado la estimulación ambiental ,exponiendo a los cachorros a diferentes entornos,han superado el miedo y les servirá para aprender a gestionar el estrés.Continuamos con la estimulacíon física mediante objetos,juguetes y juegos de recompensa.

Seguimos trabajando el ansia por la comida,la llamada de los cachorros,el sienta y el cepillado diario.

Hoy les hemos puesto su primera vacuna y el microchip.

De momento están sacando muy buena nota todos! 

(las últimas imágenes del video son las hembras y después los machos)

11 de Febrero

La etapa de socialización primaria es la base de su personalidad,lo que aprenda un cachorro durante este tiempo tiene un efecto de por vida en reacciones a personas, otros animales y entornos.La exposición física mediante juguetes es muy positiva y divertida para ellos,esta semana hemos trabajado la llamada,la manipulación y los juegos con ellos,aparte de los juguetes!

 

 02 de Febrero

Los peluditos se encuentran en la etapa de socialización,sin duda es el periodo más importante de su vida,es fundamental que reciban una buena impronta por parte de su madre y de nosotros sin generarles estrés o miedos.

Han completado su primera desparasitación interna,con dos kilos y medio de peso aproximadamente.Han aprendido a beber agua,comen pienso duro y continúan con la lactancia.

Salen al jardín cuando ellos quieren.Comienzan la exploración y los juegos entre hermanos, practicando la dominancia,sumisión y posturas sexuales.

Estan para comérselos!   

 

 23 de Enero

Hoy ha sido su primer día en el jardín.Han recibido sus primeros rayos de sol,después de muchos lloros han conseguido superarlo con una buena siesta!

 

Las hembras

Los machos

 21 de Enero

Los cachorros se encuentran en la breve etapa de transición,se inicia con la apertura de los ojos y finaliza con la de los oídos.Comienzan con la impronta.

El reconocimiento de su propia especie y el apego con su madre.

Reforzamos la manipulación de los cachorros.

 14 de Enero

Los bebés permanecen al abrigo de su madre y de la calefacción sin enterarse de las fuertes heladas de estos días.Sólo comen y duermen en un sueño activo,se llama así porque experimentan contracciones de todo su cuerpo que son muy importantes para su desarrollo muscular.Inca aprovecha mientras comen para estimularles  para una correcta evacuación,eso sí no sueltan las mamas!

Algunos han comenzado a despegar los ojitos,en unos días ya los tendrán abiertos!

 

Nacimiento 06/01/20

Inca comenzó el parto a las seis de la mañana,nacieron cinco gordetes cachorros y se tomó un descanso de unas horas para traer a la sexta y última cachorra.

Todos mamaron el calostro,les proporciona inmunidad y favorece su desarrollo.

Se encuentran en la etapa neonatal,nacen sordos y ciegos,se desplazan hacia el calor de las mamas y dependen absolutamente de su madre,quien les estimula con la lengua para que puedan hacer pipi y caca,además de ocuparse de su limpieza y darles calor.

Inca eres una madraza! 

 

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
® Criadero The Wolf House.Perro Lobo Checoslovaco y Alaskan Malamute Todos los derechos reservados. info@thewolfhouse.es Tlf: 629 521 881

Llamar

E-mail