The Wolf House Venta de cachorros 629 521 881
   The Wolf HouseVenta de cachorros      629 521 881

SEGUIMIENTO CAMADA ACTUAL

Puedes hacer un seguimiento exahustivo semanal del desarrollo de tu cachorro,información,anécdotas,fotografías y videos desde que nacen hasta los dos meses de la entrega.

 

CAMADA AA1 

Nacimiento 18 de Marzo 2018

ASIA

AMAROK

 

Seguimiento semanal de los cachorros

"Necesito las estaciones para vivir al ritmo de la lluvia y del sol"

(Sophie Marceau)

 

   ♂Pierre

  ♂Vasco

 ♂Wiam

  ♀Katia

  ♀Telma

   ♀Olivia

   

PREPARA LA LLEGADA DE TU CACHORRO
CUIDADOS cachorro.pdf
Documento Adobe Acrobat [153.2 KB]
Pautas a seguir para los primeros días en casa
Pautas a seguir primeros días.pdf
Documento Adobe Acrobat [191.6 KB]
ESTERILIZACIÓN BENEFICIOS
reproduccion_canina_felina_a4.pdf
Documento Adobe Acrobat [81.0 KB]

*FECHA DE ENTREGA DE LOS CACHORROS EL DÍA  26 DE MAYO A LAS ONCE Y MEDIA 

20 de Abril

Feliz cumplemès y tres días!!

Con la llegada de la primavera pasan todo el día en el jardín,continúan explorando el entorno y sus divertidos juegos entre hermanos.

La incorporación de jueguetes tiene muchos beneficios para ellos,estimula su inteligencia,sus habilidades motrices y los juegos coordinados en equipo.

Continuamos con la estimulación social,exponiéndoles a diferentes personas,es fundamental para que estos logren un correcto aprendizaje social,tengan seguridad y aprendan a reducir su ansiedad en momentos de estrés.El desarrollo del sistema nervioso del animal se encuentra determinado por la cantidad y calidad de estímulos que este reciba, por esta razón es importante que esté en contacto con gente y otros animales desde pequeño.

 

 

15 de Abri

Se encuentran en la etapa de Socialización,una explosión de estímulos que será fundamental para su futuro equilibrio y adaptación.

 

Han comenzando el destete,alternando leche materna con pienso duro y dieta barf,nada es incomparable a la leche materna,Asia les da el cambiazo!!

Muestran mucho interés por explorar el entorno del jardín y han perdido el miedo,responden a la llamada y comienzan a ser algo plastas cuando estamos con ellos...igual que su madre claro!!

Los juegos sociales,gruñidos y peleas entre hermanos cada vez son más divertidos e intensos,aprenderán a regular la mordida bajo la vigilancia de su madre que regañará al que se pase de la raya.

Han completado su primera desparasitación.

06 de Abril

 

Los cachorros están terminando la etapa de transición y con ella el descubrimiento del mundo exterior y de sus sentidos!

Iniciarán un largo aprendizaje de las diferentes conductas,exploratorias,juego,caza etc.. la etapa de socialización.

 

Comienzan a interaccionar  entre ellos y cada vez más con nosotros,los primeros gruñidos y ladridos cada vez más frecuentes!van ganando más independencia y continúan con la leche materna!

 

Hoy han salido por primera vez al jardín,han explorado,descubierto el sol,el aire,diferentes sonidos(sobre todo el ruido de su madre excavando una madriguera para ocultar a sus cachorros) olores y aunque ha sido algo estresante para ellos,Asia mediante las señales de calma les ha tranquilizado,el resultado ha sido una experiencia muy positiva!

 

 

28 de Marzo 

Los cachorros van teniendo más movilidad e inician torpes pasos...sobre todo para ir a las mamas!!!

Han empezado con la apertura de los ojos y en unos dias pasarán a la etapa de transicióm,dónde despertarán todos sus sentidos.

Durante el sueño el cachorro experimenta contracciones de todo su cuerpo que les ayuda a fortalecer y desarrollar sus músculos.

Asia les sigue mantiendo muy limpitos a pesar de no gustarles nada y hasta que no comiencen el destete dependen de ella para hacer sus necesidades.

 

21 de Marzo 

Desde el nacimiento hasta los 15 días pasarán la mayor parte del tiempo durmiendo y el resto mamando,(no sé pero estos son muy glotones...maman más que duermen!!)durante el periodo Neonatal no tienen desarrollados los sentidos de la vista ni del olfato,sólo perciben estímulos táctiles.Asia mediante lametones les estimula para que hagan sus necesidades,dependen absolutamente de los cuidados de su madre!!

18 de Marzo 2018

La naturaleza provee a las mamis caninas de todo los necesario para poder afrontar solas todo este proceso.Asia,aún siendo primeriza se comportó como una verdadera madraza dotada de un gran instinto maternal !!

Bienvenidos!!

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
® Criadero The Wolf House.Perro Lobo Checoslovaco y Alaskan Malamute Todos los derechos reservados. info@thewolfhouse.es Tlf: 629 521 881