cachorros alaskan malamute
cachorros alaskan malamute
The Wolf House Venta de cachorros 629 521 881
   The Wolf HouseVenta de cachorros      629 521 881

SEGUIMIENTO CAMADA ACTUAL

Puedes hacer un seguimiento exahustivo semanal del desarrollo de tu cachorro,información,anécdotas,fotografías y videos desde que nacen hasta los dos meses de la entrega.

 

CAMADA AM5

Nacimiento 01 de Septiembre 2018

 

MAYA

AMAROK

 

Seguimiento semanal de los cachorros

"Son increíbles,tienen todos los secretos"

♂Bob

     ♂Dashiell

      ♂Jack-Jack

    ♀Violeta

   

20 de Septiembre

Aunque a regañadientes pero han salido por primera vez al jardín,a partir de hoy lo harán gradualmente todos los días.

Comienzan la etapa de socialización !!! un abanico de experiencias y aprendizajes  graduales que les permitirá adpatarse mejor a las diferentes situaciones en un futuro! 

 

12 de Septiembre

Finalizan la etapa Neonatal y comienzan la etapa de transición, se caracteriza por el rápido desarrollo físico y neurológico,sobretodo en lo que se refiere a los sentidos.Empiezan a ver y a oir.Tienen una mayor movilidad,que les permitirá interactúar con su madre y hermanos de camada.Comienzan a controlar sus micciones de forma voluntaria.Continúan con la leche materna más o menos hasta el día 21 que empezarán con su primera papilla!!

La manipulación de los cachorros en esta etapa es fundamental para ellos!!

Nacimiento 01 de Septiembre

Los cachorros han nacido con un peso entre 470 y 480g ,la ultima en nacer fue violeta.Su aprendizaje se basarara solo en la alimentación, en la succión de los pezones de la madre.El comportamiento será el mismo el primer día de su nacimiento que el día once, sus sentidos aún no están desarrollados.Sera entonces cuando finalicen la etapa Neonatal.

 

CAMADA AI4

Nacimiento 14 de Julio 2018

 

INCA

AMAROK

 

Seguimiento semanal de los cachorros

"Aunque a veces no lo recordemos,nada de lo que sucede se olvida"

   ♂Nemo

   ♀Dory

    ♀Coral

   

Entrega de los cachorros el sábado 22 a las diez de la mañana

PREPARA LA LLEGADA DE TU CACHORRO
CUIDADOS cachorro.pdf
Documento Adobe Acrobat [153.2 KB]
Pautas a seguir para los primeros días en casa
Pautas a seguir primeros días.pdf
Documento Adobe Acrobat [191.6 KB]
MEDIDAS PREVENTIVAS DISPLASIA
MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVITAR LA DISPL[...]
Documento Adobe Acrobat [76.0 KB]
OBLIGACIONES Y PROHIBICIONES PROPIETARIO
Obligaciones y prohibiciones de los prop[...]
Documento Adobe Acrobat [83.9 KB]
ESTERILIZACIÓN Y CASTRACIÓN BENEFICIOS
ESTERILIZACIÓN Y CASTRACIÓN.pdf
Documento Adobe Acrobat [79.2 KB]

20 de Septiembre

Todas las experiencias adquiridas de forma gradual durante las tres primeras etapas del desarrollo del cachorro tendrán consecuencias positivas en un futuro.

Ya tienen la segunda vacuna puesta y tres desparasitaciones internas.

Están deseando conocer a su nueva familia y hogar,hasta el sábado!!

10 de Septiembre

 

Cada día les vamos incorporando diferentes juguetes y objetos,sobre todo sonoros y con mucho ruido ,a pesar que les genera estrés y miedo,les servirá para ganar confianza y aprender a gestionar el estrés.

Entre otros beneficios:

  • Previene el aburrimiento y los problemas de conducta
  • Les ejrcita tanto física como mentalmente
  • Previene futuros problemas cognitivos
  • Mejora el vínculo social entre la madre y los hermanos de camada.

 

04 de Septiembre

La visita del veterinario no nos hizo mucha gracia,pero hemos completado la desparasitación y vacunación sin problemas,tenemos el microchip puesto y pesamos casi siete kilazos,nos pasamos el día en el jardín divirtiéndonos y aprendiendo cada día en el plano social ,físico y ambiental.

Nos encanta jugar con los niños y recibir la visita de compañeros de la manada que vienen a visitarnos!

15 de Agosto

Están para comérselos!!!

En plena socialización primaria,los cachorros ya tienen todos sus sentidos desarrollados y poco a poco les vamos exponiendo a diferentes estimulos.

Continúan con la leche materna a modo de momento feliz ya que están comiendo cuatro raciones de pienso seco al día.

 

28 de Julio

Los tres pececitos gorditos de Inca se encuentran en la etapa de transición,

una etapa muy breve que despertará todos sus sentidos,ya tienen los ojitos abiertos,escuchan sonidos,dan sus primeros torpes pasos y al final de esta etapa desarrollarán completamente el olfato,reconocen a su madre  y comienzan con las primeras conductas de juego y exploratorias.

21 de Julio

En unos días finalizarán la etapa Neonatal,con una movilidad  mayor,reconocen el olor de su madre y tienen cierta preferencia por algunas mamas en particular,aunque aún no pueden oir,su sentido del oído les permite identificar vibraciones sonoras.Aparecen los temblores y movimientos reflejos durante el sueño REM.

Nacimiento 14 de Julio

Inca y sus tres enormes cachorros están fenomenal.

Inician la etapa Neonatal,todo el aprendizaje que tienen en esta etapa se reduce a a la succión y su alimentación,lo único que harán será dormir y mamar al abrigo de su madre ya que no tienen aún la capacidad de regular su temperatura,y será  necesario que Inca les estimule lamiéndoles la tripa para una correcta evacuación.

Continuaran ciegos y sordos hasta la etapa de transición.

 

CAMADA AA1 

Nacimiento 18 de Marzo 2018

Los cachorros y sus familias

"Necesito las estaciones para vivir al ritmo de la lluvia y del sol"

(Sophie Marceau)

 

   ♂Pierre

  ♂Vasco

 ♂Wiam

  ♀Katia

  ♀Telma

   ♀Olivia

   

 

Seguimiento semanal de los cachorros

19 de Mayo

Continúamos exponiendo a los cachorros a pequeñas dosis de estrés

 incorporándoles diferentes objetos,juguetes y sonidos, evitaremos así que aparezcan emociones negativas como el aburrimiento,miedo y la frustración y, con ellas, problemas de comportamiento en un futuro.

Han aprendido a sentarse antes de la comida, controlando así su ansiedad.Atienden a la llamada y saben dar la patita!!.Pesan entre ocho y diez kilos.Han terminado su tercera desparasitación interna,externa y tienen puesta la segunda vacuna.

El próximo sábado comenzarán el proceso de adaptación en su nuevo hogar y con su nueva familia ,necesitarán completar con vosotros la segunda socialización.

Tenéis que contar con la ayuda de un buen educador canino para que os oriente y os ayude a evitar problemas en un futuro.

Los que vivaís en Madrid podéis contar con nuestro etólogo y educador canino,enviarnos un wassap y os pondremos en contacto con Carlos.
 

Os deseamos a todos que disfrutéis de esta maravillosa raza y que seais muy muy felices juntos!!!

Nos vemos el SÁBADO!!

 

13 de Mayo

Asia continúa con el refuerzo en el aprendizaje de sus cachorros,castigando  la impulsividad en los cachorros para que aprendan a estar más tranquilos,controla el "robo" de su comida y refuerza el concepto de jerarquía.

 

Lo que experimenten en este periodo sensible o crítico tiene un gran impacto en su carácter,temperamento y comportamiento de adulto,nuestro trabajo tambíen es un factor clave ya que les aumentaremos su estimulación y aprendizaje con grandes resultados.

05 de Mayo

Es muy importante habituar a los cachorros a todo tipo de estímulos de manera positiva y progresiva:

otros perros,diferentes entornos,distintas personas, superficies, ruidos,olores, manipulación y un largo etcétera.

El sábado recibieron la visita de algunas de sus futuras familias y de su ya ex archienemigo Gordo,una experiencia muy positiva para ellos y con grandes beneficios  para su futuro comportamiento,ya que es muy importante que crezcan sin miedo y no desarrollen conductas agresivas sino que aprendan una actitud positiva con otros animales y personas.

29 de Abril

No hay lugar a dudas,bendita seas ASIA!!!

La madre es la encargada de regular la fuerza de la mordida en sus cachorros e interviene cuando es necesario con las correcciones adecuadas para facilitar la jerarquización y la futura integración en la estructura social natural del perro.

Durante la semana hemos trabajado en la incorporación de diferentes objetos exponiéndoles a ruidos,bolsas,cajas,juguetes,música y a gordo (Nuestro precioso y enorme perro San bernardo)de momento no le quieren ni ver,en unos días el pobre gordo no se los podrá quitar de encima!!!

 

20 de Abril

Feliz cumplemès y tres días!!

Con la llegada de la primavera pasan todo el día en el jardín,continúan explorando el entorno y sus divertidos juegos entre hermanos.

La incorporación de jueguetes tiene muchos beneficios para ellos,estimula su inteligencia,sus habilidades motrices y los juegos coordinados en equipo.

Continuamos con la estimulación social,exponiéndoles a diferentes personas,es fundamental para que estos logren un correcto aprendizaje social,tengan seguridad y aprendan a reducir su ansiedad en momentos de estrés.El desarrollo del sistema nervioso del animal se encuentra determinado por la cantidad y calidad de estímulos que este reciba, por esta razón es importante que esté en contacto con gente y otros animales desde pequeño.

 

 

15 de Abri

Se encuentran en la etapa de Socialización,una explosión de estímulos que será fundamental para su futuro equilibrio y adaptación.

 

Han comenzando el destete,alternando leche materna con pienso duro y dieta barf,nada es incomparable a la leche materna,Asia les da el cambiazo!!

Muestran mucho interés por explorar el entorno del jardín y han perdido el miedo,responden a la llamada y comienzan a ser algo plastas cuando estamos con ellos...igual que su madre claro!!

Los juegos sociales,gruñidos y peleas entre hermanos cada vez son más divertidos e intensos,aprenderán a regular la mordida bajo la vigilancia de su madre que regañará al que se pase de la raya.

Han completado su primera desparasitación.

06 de Abril

 

Los cachorros están terminando la etapa de transición y con ella el descubrimiento del mundo exterior y de sus sentidos!

Iniciarán un largo aprendizaje de las diferentes conductas,exploratorias,juego,caza etc.. la etapa de socialización.

 

Comienzan a interaccionar  entre ellos y cada vez más con nosotros,los primeros gruñidos y ladridos cada vez más frecuentes!van ganando más independencia y continúan con la leche materna!

 

Hoy han salido por primera vez al jardín,han explorado,descubierto el sol,el aire,diferentes sonidos(sobre todo el ruido de su madre excavando una madriguera para ocultar a sus cachorros) olores y aunque ha sido algo estresante para ellos,Asia mediante las señales de calma les ha tranquilizado,el resultado ha sido una experiencia muy positiva!

 

 

28 de Marzo 

Los cachorros van teniendo más movilidad e inician torpes pasos...sobre todo para ir a las mamas!!!

Han empezado con la apertura de los ojos y en unos dias pasarán a la etapa de transicióm,dónde despertarán todos sus sentidos.

Durante el sueño el cachorro experimenta contracciones de todo su cuerpo que les ayuda a fortalecer y desarrollar sus músculos.

Asia les sigue mantiendo muy limpitos a pesar de no gustarles nada y hasta que no comiencen el destete dependen de ella para hacer sus necesidades.

 

21 de Marzo 

Desde el nacimiento hasta los 15 días pasarán la mayor parte del tiempo durmiendo y el resto mamando,(no sé pero estos son muy glotones...maman más que duermen!!)durante el periodo Neonatal no tienen desarrollados los sentidos de la vista ni del olfato,sólo perciben estímulos táctiles.Asia mediante lametones les estimula para que hagan sus necesidades,dependen absolutamente de los cuidados de su madre!!

18 de Marzo 2018

La naturaleza provee a las mamis caninas de todo los necesario para poder afrontar solas todo este proceso.Asia,aún siendo primeriza se comportó como una verdadera madraza dotada de un gran instinto maternal !!

Bienvenidos!!

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
® Criadero The Wolf House.Perro Lobo Checoslovaco y Alaskan Malamute Todos los derechos reservados. info@thewolfhouse.es Tlf: 629 521 881