The Wolf House Venta de cachorros 629 521 881
   The Wolf HouseVenta de cachorros      629 521 881

 SEGUIMIENTO CAMADAS 2017

Puedes hacer un seguimiento exahustivo semanal del desarrollo de tu cachorro,información,anécdotas,fotografías y videos desde que nacen hasta los dos meses de la entrega.

PREPARA LA LLEGADA DE TU CACHORRO
CUIDADOS cachorro.pdf
Documento Adobe Acrobat [153.2 KB]

CAMADA AM4

Nacimiento 10 Septiembre 2017

 

 

Los cachorros y sus familias

 

Seguimiento semanal de los cachorros

 
"Las pasiones son como los vientos,que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes"
(Bernard Le Bouvier de Fontenelle)
 

♂Franklin

♂Harvey

♀Arlene

♀Katia

30 Octubre

Los Mayucos ya están listos para marcharse!!

 

Concluyen durante su última semana los juegos de lucha, confrontación,sumisión,la autoestima, patrones de vocalización, asociación y formación de grupos etc...

Finalizan la socialización primaria en The Wolf House y comenzarán con vosotros la segunda socialización "la adpatación en su nuevo ambiente familiar" y su futura educación.Debeís aprovechar el periodo sensible del cachorro para completar la socialización puesto que su futura personalidad dependerá mucho de las relaciones sociales y experiencias que mantenga el cachorro durante esta etapa ....

21 Octubre

La visita de las familias se completó con bastante éxito!

Cuándo volvieron a su paridera se echaron un sueñecito con su madre y despertaron muy alegres y juguetones,aprendieron a controlar su estrés de manera positiva. 

Es muy importante exponer a los cachorros a una variedad de circunstancias y algo de estrés y temor de la manera más positiva posible,para que aprendendan a manejar y a cómo resolver conflictos,la interacción favorable es muy importante para su desarrollo social.

14 Octubre

Los Mayucos han completado su primera desparasitación,la vacuna está programada para el martes y el Sábado 21 (desde las  diez y media hasta las once) podréis venir a visitarles!!!

Se encuentran en la etapa de socialización,es el momento de aprender a adoptar las posturas de sumisión y dominancia,las conductas sexuales,de caza y sobre todo a coordinar los movimientos,saltos y caidas...

La estimulación con juguetes favorece su inteligencia además de divertirse en grupo!

Es necesario en esta etapa exponerles a diferentes situaciones y circustancias,así cómo aprender a comunicarse con nosotros,y la verdad se les da muy bien!!

 

08 Octubre

Los cachorros de Maya van sintiéndose cada vez más seguros y han superado el pico más alto de su respuesta al miedo que comienza más o menos en su tercera semana de vida.Se sienten confortables con nosotros y muestran una gran curiosidad por el entorno que les rodea y por supuesto por el juego entre hermanos permitiendo  aprender a controlar la intensidad del mordisco.

29 Septiembre

Comienzan la etapa de Socialización,la impregnación y la estimulación es fundamental para su futuro equilibrio y adaptación.

Exponerles a diferentes niveles de estrés controlados,personas,niños y diferentes estímulos evitará problemas de miedo o agresividad en su futuro comportamiento.

Ya están comiendo papilla de pienso remojado y continúan con la leche materna,comienzan así el destete.

Poco a poco van perdiento el miedo a salir al exterior,la paridera está abierta durante el día al jardín y comienzan a explorar su entorno...

 

24 Septiembre

Los cachorros se encuentran en el periodo de transición,una etapa muy corta (desde los doce hasta los 21 días aproximadamente)pero de gran cambios,abren los ojos,sus canales auditivos,aparacen los dientes,menean la colita,se mantienen en pie,comienzan a controlar sus micciones,sus primeros ladridos y las primeras señales sociales,el juego.

Maya comienza a salir al jardín de forma voluntaria cuando los cachorros están saciados y duermen,es muy importante que se sienta agusto y libre de estrés,

ya que afectaría a la producción de leche y cuidado de sus cachorros.

17 Septiembre

Los pequeños malamutes cumplen una semana,continuan en la etapa Neonatal,el 90% del tiempo lo pasan durmiendo en un sueño activo ,en el que el cachorro experimenta contracciones de todo su cuerpo que son importantes para su desarrollo muscular,

y el resto mamando.

Maya será la pieza clave para su desarrollo en ésta etapa.

10 Septiembre

Los cachorros recién nacidos, no pueden ver,oír,orinar ni defecar sin estimulación de los lamidos de la madre.

No tienen dientes,ni tienen la capacidad de regular su propia temperatura corporal.Denden absolutamente de Maya que cómo buena madre no se retira ni un segundo de su lado abrigándoles y cubriendo todas sus necesidades.

Hemos comenzado la estimulación neurológica temprana para conseguir unos super cachorros!

CAMADA AC4

Nacimiento 02 Septiembre 2017

 

 

Los cachorros y sus familias

 
"La sonrisa es la forma universal de decir Bienvenidos.."
La cerveza es,según Investigadores del Hospital Universitario de Basilea (Suiza)
 la bebida de la amistad y de los buenos momentos.
Celebremos con ellos su futura amistad!
 

♂Mahou

♂Budweiser

♂Heineken

♂Amstel

♀Coronita

♀Estrella Damm

♀Alhambra

 

Seguimiento semanal de los cachorros

21 de Octubre

El progresivo rechazo de  Celta cuando los cachorros intentan mamar  funciona como una habituación para que el cachorro aprenda así, a desapegarse de la madre y a ser, en definitiva, afectivamente más autónomo,sólo maman cuando ella lo decide y no más de una o dos veces al día.

La segunda desparasitación ya la han completado y la segunda vacuna está programada para mediados de semana.

 Los cachorros se encuentran ya en en su última semana y completarán su primera socialización,experiencias y aprendizajes que formarán parte de su vida.
Estarán listos para pasar su primer Halloween con vosotros!
Nos vemos el Sábado !!

12 de Octubre

Una gran experiencia para los cachorros recibir la visita de sus futuras familias!

La interacción con diferentes personas es imprescindible para que aprendan a procesar su estrés y experimenten emociones asociadas a diferentes estímulos (sonidos,olores,imágenes) de forma natural.

El desarrollo del sistema nervioso se ve determinado por la cantidad de estímulos que reciban,almacenando dicha información  que les acompañará el resto de sus vidas

Una gran experiencia para los cachorros recibir la visita de sus futuras familias!

La interacción con diferentes personas es imprescindible para que aprendan a procesar su estrés y experimenten emociones asociadas a diferentes estímulos (sonidos,olores,imágenes) de forma natural.

El desarrollo del sistema nervioso se ve determinado por la cantidad de estímulos que reciban,almacenando dicha información  que les acompañará el resto de sus vidas

08 Octubre

Sus movimientos de la cola lo dicen todo,estan felices y contentos!

La estimulación con diferentes juguetes favorece el desarrollo de su inteligencia y  el desarrollo de actividades coordinadas en grupo.

 Interactuar con nosotros forma parte de su aprendizaje para que desarrollen  confianza en sí mismos y en el ser humano de forma natural,evitando futuros problemas en su comportamiento y adpatación.

Hemos completado la primera desparasitación y el martes se les pondrá su primera vacuna.

El Jueves podéis venir a visitarles e interactúar con ellos,será una gran experiencia para ellos!

29 Septiembre

Qué pesados!!!

Los cachorros persiguen su tan preciado chute de leche,una y otra vez,aprovechan cualquier despieste de Celta para intentarlo,aunque sin éxito!!

Están comiendo pienso duro y continuán con la leche materna de forma gradual,completarán el destete de manera natural cuando se separan de la madre.

Los cachorros pasan la mayor parte del tiempo investigando el mundo que les rodea y dedicados al juego social.

La quinta semana de vida marca el desarrollo de los sentidos , inician  el manejo del ataque y zarandeo en el juego, que está muy ligado al desarrollo de la sexualidad del cachorro, como por ejemplo en el hecho de montarse encima de sus hermanos y empujar..

 

24 Septiembre

 

El otoño da la bienvenida a los cachorros en su primera y soleada salida al exterior!!

Saldrán todos los días de manera gradual a su zona exterior de la paridera hasta que lo hagan libremente.

La etapa de socialización en el cachorro es el periodo más importante de su vida.

La combinación de los rasgos heredados y las experiencias del cachorro en sus primeros meses de vida va a afectar a su personalidad.

En el  princicio de ésta etapa es fundamental el aprendizaje con su madre y hermanos de camada,aprendiendo patrones de dominancia,sumisión,vocalización,conducta sexual....

Continúan con la leche materna y sus tres tomas de pienso en forma de papilla.

 

17 Septiembre

Los cachorros de Celta ya tienen más de quince días, están en la etapa de transición o del despertar de los sentidos,ya que comienzan a interaccionar con el mundo. 

 los cachorros ya tienen sus ojos abiertos y comienzan a abrir sus canales auditivos.Tienen una mayor movilidad que les permite jugar e interactuar con su madre y los hermanos,es muy importante que nosotros  les manipulemos con frecuencia y les expongamos a diferentes sonidos,ya que ésto ejercerá una influencia muy positiva de cara a un futuro.

Continúan con la leche materna y empiezan a controlar sus micciones.

 

10 Septiembre

los Celtuquis continuan en el periodo neonatal,se limitan a comer y dormir,dependen de la madre que los lame para estimular las micciones y defecaciones,los mantiene limpitos y secos.

Es muy importante someterles a bajos niveles de estímulos(táctiles,térmicos ,cambios de postura...)una vez al día,aunque les pueda suponer algo de estrés,  estas actividades tienen repercusiones beneficiosas en el desarrollo físico y emocional.

Comienzan a dar sus primeros torpes pasos y a abrir sus ojitos,en unos días entrarán en la etapa de transición o del despertar de los sentidos....

mientras tanto continuan mamando dejándose casi la vida en ello.

02 Septiembre 

Los cachorros al nacer tienen una bolsa que los envuelve, es la placenta que los alimentó durante todo el tiempo que estuvieron dentro de la madre en la gestación.

 Celta que cuenta con cierta experiencia fue la encargada de romperlas y cortar el cordón umbilical,sólo tuvimos que ayudarla  colocando a sus cachorros  cerca de las mamas para asegurarnos  que todos mamen correctamente el calostro,ya que es vital para ellos.
Bienvenidos a la manada!

CAMADA RI1

Nacimiento 17 Mayo 2017

 

INDIA

RANGER

 

Los cachorros y sus familias

 
"El reto de la vida es un contínuo aprendizaje para la supervivencia"
(Esteves R.)
 

♂Bellamy

♂Lincoln

 

 

Seguimiento semanal de los cachorros

16 de JuLio

Completada la segunda vacuna,la desparasitación  y la primera socialización primaria,están listos para adaptarse a su nuevo hogar y nuevas familias, estamos muy contentos y seguros que seran muy felices con ellos,

ha sido una gran experiencia para nosotros ocupar en la medida de lo posible el papel de su madre,y la verdad les echaremos mucho de menos ...........

04 de JuLio

Bellamy y lincoln han respondindo muy bien a su primera desparasitación y vacuna.

Con cuatro kilos y medio y una energia de vértigo día a día son expuestos a   diferentes estímulos,personas ,niños , sonidos y ruidos, objetos diversos y otros animales,protegiéndoles de situaciones que puedan provocarles miedo, evitando así que se escondan o gruñan como respuesta.

Ya han aprendido a sentarse y a dar la patita,hacer pipi-caca en la calle y a reducir el nivel de ansiedad cuando permanecen solos,logrando  ganar confianza en sí mismos.

19 de Junio

Con dos kilos y pico de peso abandonan la papilla y comienzan a masticar el pienso  tres veces al día y antes de acostarse,su tan ansiado biberón...

 

Se encuentran en el llamado periodo sensible y es necesario exponerles a la mayor cantidad de estímulos posibles.

 

Comenzamos la semana exponiéndoles a diferentes juguetes 

(favorece el desarrollo de su inteligencia,aprenden a gestionar por sí solos los cambios adpatativos a través de su experiencia y desarrollan la musculatura de la boca)

Continúan con los juegos entre hermanos cada vez más intensos practicando el lenguaje corporal

(posturas de dominancia y sumisión)

al igual que haría su madre regañamos al más obstinado y les inhibimos la mordida.

 

 Nuestra intervención será básica para  que aprendan a comunicarse con nosotros y comprender su entorno.

 

08 de Junio

Bellany y Lincoln comienzan la etapa de socialización con patrones de movimiento,sus primeras vocalizaciones ,conductas exploratorias y comportamientos sociales (como gruñir, mover la cola y pelear jugando) ya hacen caca y pis solos,aparacen las puntitas de los dientes e inician la transición en la alimentación,pasando del tan preciado biberón a la papilla de pienso.

Aproechamos el tiempo que están despiertos para que salgan al jardín,comienzan grandes cambios para ellos.....

CAMADA  AB2

Nacimiento 19 Enero 2017

 

 

Los cachorros y sus familias

"En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible"
(Albert Camus) 

 

Seguimiento semanal 

11 Marzo

 

Segunda desparasitacion y programada la segunda vacuna para mediados de semana.

Los cachorros han recibido la visita de dos de sus futuras familias y han disfrutado durante toda esta semana en el jardín del tiempo primaveral.

Les hemos expuesto a diferentes entornos y diferentes perros en parques contiguos dónde se han ido adaptando poco a poco,con resultados muy positivos.

Bella cómo madre entregada reparte cariñitos y estimula a sus cachorros en el juego proporcionándoles mucha alegria y estabilidad.

Recordaros de nuevo que debéis continuar con la socialización y educación de vuestros cachorros para conseguir entre todos unos perros equilibrados y tener una maravillosa convivencia juntos.

Podéis descargaros el PDF de los cuidados del cachorro en casa.

Hasta el Sábado!!

 

04 Marzo

 

Primera desparasitación, primera vacuna y microchip puesto!!

 

Van ganando habilidad en sus juegos frecuentes,persecución,tira y afloja,quitar el juguete o palo del otro,esconderse,rastrear,sacudir a su hermano...

 

Los cachorros a partir de la tercera semana necesitan aprender a relacionarse,están más predispuestos a desarrollar y a familiarizarse con los estímulos nuevos,tenemos que aprovechar la curiosidad que forma parte natural del cachorro,que prevalece sobre el miedo y le permite acercarse a los diferentes estímulos.

 

Por eso es tan importante exponerles y que experimenten con sus futuras familias y distintas personas a nosotros, siempre sin forzarles y sin provocar reacciones de miedo intenso,respetando el tiempo para habituarse al estímulo y cómo resultado conseguir una buena experiencia positiva para ellos.

Y así fué,gracias a todos por formar parte!

 

 

26 de Febrero

Ya tienen las orejitas arriba,están preciosos!!!

 

Les toca la desparasitación durante cinco días y les pondrá el veterinario su primera vacuna.

 

Comenzamos a estimular a los cachorros mediante juguetes, aprenderán a desarrollar  actividades coordinadas en grupo,a derivar adecuadamente la conducta de caza,coordinar movimientos cómo saltos y caídas,a gruñirse y dar tirones disputádose la tenencia de ellos...

Parte principal de la socialización del cachorro es que dejemos que experimenten el juego con su madre y hermanos, evitando asi muchas conductas negativas cómo el juego descontrolado,agresivo,la intolerancia al contacto,miedos etc...

 

 

20 de Febrero

Aunque se alejan cada vez más tiempo de la madre para explorar el entorno y jugar entre ellos,siguen aprendiendo los diferentes patrones y conductas caninas ;vocalizaciones,conducta sexual,sumisión,dominancia,caza(ocultar comida y desenterrar)evitación y huida etc...

Continúan con la leche materna alternando con  pienso sólido,aunque cada vez mas restringida ya que han comenzado el destete y Bella les gruñe y muestra los dientes si se ponen muy pesados intentando mamar,se destetarán del todo una vez que los cachorros se separen totalmente de la madre.

 

15 de Febrero

Los cachorros se encuentran en el periodo más importante "la socialización primaria  ,inprinting" la exploración del entorno,el aprendizaje con su madre y hermanos de camada,los juegos de lucha,la inhibición de la mordida ,la interactuación con nosotros,la conducta social y sexual de su propia especie..etc

Ya llevan una semana comiendo pienso remojado alternando con leche materna,y si,tienen muy buen apetito!!

 

05 de Febrero

Canales auditivos abiertos!!! los cachorros inician sus primeras vocalizaciones (ladridos,gruñidos )cada vez más intensos,comienzan a escucharse ellos mismos ...forman un auténtico coro pero desafinado!!

Aparecen los primeros signos sociales, el juego, acompañado del movimiento de la cola.

 

 

31 de Enero 

 

Comienzan la etapa de transición que terminará sobre el día 21 .

Ya tienen los ojitos abiertos aunque no podrán ver con total claridad hasta más adelante,los oídos comienzan a abrirse,responden a los olores ,sabores  y dan sus primeros e inestables pasitos ,es la etapa que podemos llamar HOLA MUNDO!!

19 de Enero 

 

Se cree que son los propios cachorros los desencadentantes de su propio nacimiento una vez que comienzan a producir estrés fetal liberando al torrente sanguíneso la secreción de cortisol la causa del posterior incremento de la secreción de cortisol en la madre activando los mecanismos de inicio del parto.

Pues decidieron entre todos nacer la noche más fría del año!!

Bienvenidos a todos!!

22 de Enero 

 

Los cachorros nada más nacer comienzan la Etapa Neonatal ,dependiendo absolutamente de su madre que será la clave para su supervivencia.

Pasan la mayor parte del tiempo durmiendo y mamando al calor de su madre. 

Con tres días ya se desenvuelven  perfectamente por sí mismos para llegar a las mamas incluso ya tienen su favorita! 

Es imprescindible mantener la paridera caliente,limpia y comprobar que aumentan de peso diariamente ,y por supuesto darle una buena alimentación a la mami que se lo merece!!
 

 

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
® Criadero The Wolf House.Perro Lobo Checoslovaco y Alaskan Malamute Todos los derechos reservados. info@thewolfhouse.es Tlf: 629 521 881