criadero alaskan malamute
criadero alaskan malamute
The Wolf House Venta de cachorros 629 521 881
   The Wolf HouseVenta de cachorros      629 521 881

CAMADA ACTUAL

Puedes hacer un seguimiento exahustivo semanal del desarrollo de tu cachorro,información,anécdotas,fotografías y videos desde que nacen hasta la entrega.

*Todos los cachorros nacidos en The Wolf House llevarán el nombre que les damos al azar y nuestro apellido The Wolf Alaskan House (afijo)en la inscripción de la RSCE.

En el microchip y en la cartilla sanitaria figurará el nombre que elige su nuevo propietario.

 

CAMADA AC5

Nacimiento 03 de Agosto 2019

 

 

AMAROK

CELTA

 

Seguimiento semanal de los cachorros

"La naturaleza no nos otorga la virtud:

Ser bueno es un arte" (Séneca)

 

      ♀Lady of the tropics

   ♀Madame Buterflay

♀Margot la fée

     ♂king of the forest

 ♂Lord of dreams

  ♂Love ambassador

♂Hunter`s soul

 

19 Agosto

Hoy los bebes cumplen 16 días,con un peso aproximado de kilo tres cientos gramos cada uno,se encuentran en la etapa de transición o despertar de los sentidos.

En este período de transición se produce en los cachorros una rápida maduración motora y de los sentidos,desarrollando los sentidos de la vista y el oído.

Comienzan las primeras conductas exploratorias y de juego,prácticando también las primeras y desafinantes vocalizaciones.Interaccionan entre ellos adquiriendo patrones de movimiento.Han iniciado la defecación y micción autónomos de la madre

Les sacamos diariamente al jardín a tomar el sol y en unos días lo harán por si solos!!

 

13 Agosto

Los cachorros permanecen dentro de la paridera.Su madre tiene acceso libre a un amplio jardín y sale cuando ella quiere.Es imprescindible eliminar cualquier factor que le provoque extrés,así trasmite seguridad y tranquilidad a la camada.

 

Los bebés comienzan a ponerse de pie muy torpemente,han ganado movilidad y están aprendiendo a dar sus primeros pasos.En unos días abriran los ojitos e iniciaran la etapa de transición.

 

Nacimiento 03 de Agosto

Celta ha tenido un parto muy tranquilo y todos los cachorros están mamando calostro.Enhorabuena Celta!!

Bienvenidos a The Wolf House!

 

CAMADA IA2

Nacimiento 05 de Mayo 2019

 

 

INDIA

AMAROK

Los cachorros y sus familias

 

Seguimiento semanal de los cachorros

"No se trata de qué hacemos, sino de porqué lo hacemos"

(Tyrion Lannister.Juego de Tronos)

 

 ♀Ygritte

♀Cersei

 ♀Brienne

 ♂Eddard 

 ♂Joffrey

♂Tyrion

 

27 de Junio

No paran de crecer y de comer!! están preciosos!!

 

 

Estos últimos días hemos expuesto a los cachorros a diferentes estímulos,introduciendo en su jardín distintos objetos interesantes para ellos.Con el fin de que puedan utilizar sus sentidos y su cerebro para explorar,

y,especialmente mejorar su capacidad de habituación a situaciones nuevas,promover su confianza y resolver problemas.Pues medalla de honor para todos!!! ya no se asustan ni con el agua!!.

15 de Junio

Hemos comenzado la estimulación con juguetes,poco a poco les van perdiendo el miedo y empiezan a divertirse,(eso sí,alguno les ha cogido un poco de manía)

Mañana completaremos la primera desparasitación y la próxima semana les pondremos el microchip y su primera vacuna!

06 de Junio

Los perezosos y gorditos cachorros de India no soportan a los inquietos,ruidosos y pesados vecinos de la paridera de al lado,(los cachorros de Asia),tendrán que ir acostumbrándose ya que no les queda más remedio.

Tras unos días de fuertes rachas de viento,han renunciado a salir fuera de la paridera,al jardín.Hemos trabajado con ellos la gestión emocional mediante señales de calma y poco a poco hemos conseguido que salieran ellos solos,mostrando de nuevo interés por la exploración y adaptándose a situaciones de miedo. 

20 de Mayo

Bienvenidos al jardín!! Los pequeños exploradores ya salen al jardín en sesiones muy cortas y controladas,son bombardeados por estímulos medioambientales y sobre todo por la atenta mirada de los vecinos (los cachorros de Asia),que no les pierden de vista!!

Continúan con la leche materna a demanda,en muy pocos días comenzarán con su papilla de pienso.Se observan las primeras conductas de juego entre hermanos.

13 de Mayo

Comienzan a despegar los párpados,dentro de unos días abriran los ojos y comenzarán la etapa de transición.

De momento comen que se les va la vida y duermen,aunque cada día que pasa su actividad es mayor.India no se separa de ellos ni un momento,es toda una madraza!

 

Nacimiento 05 de Mayo

Feliz día de la madre!!

Un dia muy especial para nacer,fué un parto muy tranquilo e India se porto cómo una excelente y experimentada madre.

Enhorabuena!!

 

 

CAMADA AA2

Nacimiento 15 de Abril 2019

 

CACHORRO MACHO DISPONIBLE!

info@thewolfhouse.es

 629 52 18 81

AMAROK

ASIA

Los cachorros y sus familias

"Si todo lo que vas a hacer es mirar,entonces vas a ver toda tu vida pasar sin ti" 

(Laverne,el jorobado de Notre Dame)

 

  ♀Notredam

    ♀Madellaine

   ♀Esmeralda

  ♀Laverne 

   ♂Quasimodo

♂Frollo

♂Clopin

  ♂Sarousch

 

Seguimiento semanal de los cachorros

07 Junio

Continuamos con las sesiones de juguetes diarias.A través de los juguetes aprenden a los juegos coordinados y en equipo,les ayudan a entretenerse y trabajar su mente,además de hacer ejercicio.

Estamos prácticando el sienta,ya han aprendido que no serán acariciados hasta que no se calmen y se sienten,poco a poco lo vamos logrando.

Otro de sus entretenimientos son los vecinos de al lado(los cachorors de India) a través de la valla se dan besitos y un mordisquito que otro(les tienen fritos)

 

27 MAYO

Antes de vacunarles,tenemos que asegurarnos que no  tienen parásitos internos, para evitar que pueda ocasionar que la vacuna no alcance la eficacia deseada,ayer iniciamos la desparasitación y el próximo viernes tendrán la visita del veterinario que les pondrá el microchip y su primera vacuna!

Mientras continuamos jugando con ellos y ganandonos su confianza!

20 MAYO

Viva el jardín!!

Los peques disfrutan y se divierten en el jardin,aprovechan la primavera al máximo junto a su tierna y paciente madre.Ésta sera la encargada de de que reciban una correcta impronta.El periodo de la socialización primaria es una de las etapas más importantes para un cachorro,es imprescindible que reciban una correcta estimulación e impregnación para obtener un efecto en el resultado de su futuro comportamiento.Los hermanos práctican mediante juegos de lucha (dominante-subordinado) el lenguaje corporal,aunque parece que se están viciando un poco!!!!

Continúan con la leche materna y cuatro tomas al día de pienso duro.

Están para comerselos !!!

 

13 MAYO

Parece que son de buen comer,ya comen sus cuatro raciones de pienso y no dejan ni las migas, más la leche materna.Salen al jardín a buscar a su madre y recordarle que es la hora del biberón,después de jugar y hacer sus necesidades prefieren entrar dentro de la paridera que están mucho más fresquitos.Hemos comenzado con la exposición social para que vayan perdiendo la timidez con diferentes personas.

 

El día 06 de Mayo tuvieron su primera desparasitación.

04 MAYO

Bienvenidos al mundo!al sol,aire,ruidos,olores etc..

Los cachorros han completado la rápida etapa de transición despertando todos sus sentidos.Se encuentran en la etapa de socialización e impronta.Asia ejercerá una gran influencia durante este periodo,comienzan a formar su carácter y temperamento aprendiendo a reaccinar a diferentes situaciones.Nuestro trabajo tambien es crucial en esta etapa,influiremos en exponerles a la mayor cantidad de estímulos posible para que aprendan de manera natural a gestionarlos.

Comienzan el destete con papilla de pienso de momento tres veces al día y leche materna.Tienen las puertas de la paridera abiertas a un amplio jardín dónde disfrutan de la primavera!!

22 de Octubre

Los cachorros continúan en el período neonatal,pasan la mayor parte del tiempo durmiendo,sólo se despiertan cuando tienen hambre(y lo hacen cómo si se les acabara el mundo),es el momento de manipularles mediante diferentes masajes para que reciban estímulos pero de manera muy controlada.Asia mediante lametazos continúa estimulándoles para que hagan sus necesidades y mantenerles limpitos.

El peso medio de los cachorros es entre ochocientos veinte y ochocientos ochenta gramos.

 

Nacimiento 15 de Octubre

Las señoritas primero!!Así comenzaron a nacer,los tres cachorros primeros fueron hembras,los cuatro siguientes los machos y la última se ve que se despistó...

Asia tuvo un parto muy tranquilo y apenas necesitó nuestro ayuda.

Cómo siempre toda la manada The Wolf House les acunó con una espectacular  nana,dandoles la bienvenida!!

 

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
® Criadero The Wolf House.Perro Lobo Checoslovaco y Alaskan Malamute Todos los derechos reservados. info@thewolfhouse.es Tlf: 629 521 881

Llamar

E-mail