The Wolf House Venta de cachorros 629 521 881
   The Wolf HouseVenta de cachorros      629 521 881

PREGUNTAS FRECUENTES


 
1-¿Puedo ir a conoceros antes de decidirme a comprar el cachorro?

 Por supuesto, llámanos para concertar una cita o rellena el formulario en la sección de contacto.
Es muy importante conocer la raza (carácter,comportamiento,cuidados,necesidades etc..)
Comprobar el temperamento y carácter de los padres,a parte de su gran belleza y estado de salud,conociendo a los padres puedes hacerte una idea de tu futuro cachorro.

2-¿Cómo hago la reserva del cachorro?

 Para reservar el cachorro,contacta con nosotros y te facilitamos nuestros datos bancarios donde realizar el 50% del precio total y cuando vayas a recoger al cachorro el resto.
Necesitaremos el nombre,apellido,DNI y dirección completa del titular del perro para poder completar la reserva y posteriormente para el CHIP Y LOE.
3-¿Cómo es el proceso de la reserva?
*Si reservas con antelación podrás hacer un seguimiento semanal de tu cachorro,a través de la web en camadas actuales dónde te explicamos semanalmente el DESARROLLO Y CUIDADO DEL CACHORRO EN LAS DISTINTAS ETAPAS  publicando información,fotos,videos y anécdotas de la camada.
*Si ya tienes tu cachorro The Wolf House ó la reserva puedes participar en nuestro grupo cerrado de facebook "LA MANADA THE WOLF HOUSE"  un lugar para compartir y mantener contacto con los demás miembros de la manada mediante fotos,preguntas,dudas etc...

4-¿Cúando y cómo me entregaís al cachorro?
Te entregamos a tu cachorro a partir de los dos meses,con su cartilla sanitaria  oficial debidamente cumplimentada y sellada por nuestro veterinario,donde constan las  vacunaciones y las desparasitaciones,implantado el microchip (almacena un código de números único que viene a ser como el D.N.I. del perro,con los datos del nuevo propietario,dirección,nombre y apellidos,número de contacto,dicha información queda registrada en la base de datos del Censo Canino de la Comunidad de Madrid) e inscrito en el LOE (Libro de orígenes Español de pura raza) y la documentación necesaria para tramitar el pedigree.
La entrega depende siempre del visto bueno del veterinario llegando a retrasar el plazo de entrega el tiempo que se precise.
Se hará un seguimiento semanal de los cachorros a través de la web,con información detallada sobre la camada y un dossier informativo para ayudarte en los primeros días en casa y en la etapa del cachorro (alimentación,vacunas,baño etc...) y un kit de bienvenida para tu cachorro.
Es muy importante que los cachorros estén con su madre durante la etapa de la Impronta,y sería genial conocer a los futuros dueños y la interaccíon entre ambos.
5-Si no puedo ir a recogerlo ,cómo sería el envío?

No hacemos envíos.
Es muy importante que vengáis a recoger el cachorro a nuestra instalación, ya que todo el proceso de socialización que hemos hecho se debe mantener evitando cualquier tipo de miedo o estres en el cachorro.

 

6-Puedo elegir cachorro?

 

Es muy importante que nos pidas asesoramiento ,ya que no sólo es importante el cachorro que más te guste,sino elegir al perro correcto en cuanto a temperamento ,(si queremos un perro de compañía el más tranquilo será una buena opción o si queremos un perro más activo y dominante para trabajo ,deporte...etc, )buscaremos unas cualidades determinadas acordes a la finalidad de tu cachorro.


7-Qué necesito para ir recoger al cachorro y que consejos me dais para la llegada del cachorro a su nueva casa?

Llevar un trasportín o una cajita de cartón,una bolsa, papel de cocina por si se marea en el coche,empapadores por si hace algún pipí..

Es conveniente cuando vengaís a recoger al cachorro llevar una toalla para frotar con ella a la madre y a los otros cachorros de la camada así le resultará más fácil familiarizarse con su nuevo entorno.

Tener en casa preparado para cuando llegue el cacharro los recipientes con agua fresca y el pienso que actualmente le estamos dando,al igual que el sitio adecuado para dormir,estar etc y empapadores para que se vaya aconstumbrando dónde tiene que hacer sus necesidades.


08-Donde tenéis el criadero ? cómo llego hasta él?
Estamos en Colmenarejo (un pueblo de la sierra Noroeste de Madrid)ponte en contacto con nocostros y te explicamos cómo llegar (con cita previa)

09-qué garantías me daís cuando compre el cachorro?

Firmaremos un contrato de compra-venta dónde vienen reflejadas las garantías víricas y genéticas tal y cómo determina la ley.

Los reproductores fueron seleccionados minuciosamente por su consanguinidad,su gran belleza,sus extraordinarios pedigrees(descendientes de multicampeones incluso a nivel mundial)por cumplir un excelente estandar de la raza,una magnífica salud.

 

*Las pruebas recomendadas de enfermedades hereditarias de gran impacto en la raza se realizaron y certificaron ,acreditando así su potencial cómo reproductores,descartando  que los cachorros genéticamente estén libres de estas enfermedades que con toda seguridad serán transmitidas sino se realizan.

 

10-después de llevarme el cachorro, puedo seguir contactando con vosotros si me surje alguna duda?

Por supuesto!!!además podrás participar en "la manada the wolf house" grupo cerrado y creado en Facebook con todos los cachorros The Wolf House.
11-Los cachorros son de pura raza?

Si,son de pura raza y tienen excelentes pedigrees.
Nuestro Criadero tiene afijo en la REAL SOCIEDAD CANINA ESPAÑOLA con el número 20250 cumpliendo así con su normativa de cría y reconocido por la Fédération Cynologique Internationale con el número 601/2013.

En sus pedigrees destacan múltiples campeones nacionales,internacionales incluso a nivel mundial en lo que a belleza y estándar de raza se refiere.

 

12-Qué es el Loe?qué es el RRC? qué es el Pedigree?cómo lo tramito?

El LOE es el Libro de Orígenes Español.Es la mejor y más grande base de datos acerca de perros de pura raza en España.Es el libro genealógico canino más antiguo y más extenso de España, creado en 1911 y propiedad de la Real Sociedad Canina de España.
Cómo criadores tenemos que dar de alta la camada en el Libro Genealógico,cada uno de los cachorros registrados recibe un número de LOE que será su carnet de identidad.La Real Sociedad Canina de España obliga a que todos los perros inscritos en el LOE estén también identificados mediante un microchip subcutáneo. De esa manera, la Real Sociedad Canina de España contribuye a crear una trazabilidad fiable de los perros de raza que permite conocer datos acerca de la popularidad de las razas, su distribución geográfica, salud, etc… Todos estos datos, junto con una genealogía de tres a cuatro generaciones, se plasman en un documento oficial expedido a petición de los propietarios de los perros y que se conoce internacionalmente como pedigrí.
Todo ejemplar inscrito en el LOE son reconocidas un mínimo de tres generaciones.

RRC
Se trata del registro de razas caninas en el que se inscriben aquellos ejemplares reconocidos por la R.S.C.E pero no son conocidas sus tres generaciones completas.
La mayoria de los perros que se inscriben en éste registro es por proceder de otro libro de orígenes o por haber superado un Registro inicial de raza (reconocimiento de raza)

PEDIGREE
El Pedigree es el documento que certifica la genealogía del ejemplar hasta tres generaciones,si está inscrito en el LOE o de todos los antepasados reconocidos hasta la tercera generación,si está inscrito en el RRC.
Al igual que sucede con el LOE, los pedigríes emitidos por la Real Sociedad Canina de España gozan de valor y prestigio a nivel internacional y son aceptados por todas las organizaciones caninas más importantes del mundo. El pedigrí de un perro acredita, no sólo su genealogía, sino también su origen y, lo más importante, su propiedad y tiene valor legal para demostrarla, al tiempo que es el documento imprescindible a la hora de realizar cualquier cesión, compra o venta de un perro de raza.

En reciprocidad a lo que sucede con el LOE, la Real Sociedad Canina de España reconoce y homologa los pedigríes emitidos por las organizaciones caninas miembros o reconocidas por la Fédération Cynologique Internacionale.

Asi que nosotros cómo criadores te enviaremos a tu domicilio los papeles del registro en LOE,a falta de que los firmes y presentes en la canina que te corresponda si quieres solicitar el pedigree (Documento que certifica la genealogía del ejemplar. Contiene la siguiente información:

http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=98&Itemid=217

Cómo criadores responsables os aconsejamos:

Antes de comprar el cachorro 

1-The Wolf House está totalmente a favor del respeto,el bienestar,la protección y  la tenencia responsable de animales.

La ley de protección de los animales de compañia de la comunidad de Madrid  tiene como objeto regular el régimen de la protección, el bienestar y la tenencia responsable de los animales de compañía de la Comunidad de Madrid,siendo las infracciones sancionadas con multas.

 

Es fundamental antes de comprar un cachorro que visites la instalación para asegurarte que tanto el cachorro cómo los padres cumplen con el estándar de la raza, que están en perfecto estado, tanto físico como mental, sin antecedentes de enfermedades genéticas y que cuentan  con un adecuado programa sanitario.

 Antes de comprar un cachorro deberias pensar en los cuidados,dinero y tiempo que éste necesita y la responsabilidad que todo esto conlleva,al igual que el compromiso de cuidarle y mantenerlo a lo largo de su vida.
Aconsejamos la futura esterilización así evitareís conductas indeseadas ó la cría irresponsable.
2-Antes de decidirte es importante que te informes muy bien acerca de la raza,
su carácter,comportamiento,cuidados etc.. 
puedes venir a visitarnos y conocerlos más de cerca, pídenos asesoramiento ,ya que no sólo es importante el cachorro que más te  guste ,sino elegir al perro correcto en cuanto a temperamento ,(si queremos un perro de compañía el más tranquilo será una buena opción o si queremos un perro más activo y dominante para trabajo ,deporte...etc, )buscaremos  unas cualidades determinadas acordes a la finalidad de tu  cachorro.

El cachorro en casa

 

1- Una vez el cachorro en casa es imprescindible observarle muy de cerca,que coma bien,vigilar sus deposiciones,si tiene frecuentes diarreas (peligro de deshidratación),vómitos,apatía o si hay algo que nos llame la atención, avisarnos e ir al veterinario de urgencia,si el cachorro no presenta ningún síntoma es conveniente que se mantenga en vuestro domicilio durante las primeras 48 horas y concertar una visita con el veterinario lo más pronto posible para que os garantice que todo está en orden y determinará las futuras pautas de vacunación y desparasitación del cachorro.
2-El cachorro no debe ser expuesto a agentes externos (salir a la calle) antes de que tenga su tercera vacuna,aunque suene contradictorio la exposición a diferentes situaciones
(gente,niños,coches etc) será muy beneficioso para su futura socialización,si decidís  (bajo vuestra responsabilidad) sacarlo debéis evitar las zonas “potencialmente” peligrosas (parques,pipicanes,zonas frecuentadas por perros)
3-No se le puede bañar
 
4-No se le puede exponer a cambios bruscos de temperatura y corrientes de aire

5-Es muy importante proporcionarle el ambiente de relajación y calma que necesite sin estresarle (visitas de familiares o amigos los primeros días,voces,ruidos fuertes,incitarle al juego demasiado,niños,otros perros etc)para afrontar correctamente esta nueva etapa de su vida y respetar los tiempos de descanso.

 

6-Siempre tiene que disponer de agua limpia y fresca,así cómo unas buenas condiciones higiénico sanitarias, proporcionándoles atención, supervisión, control y cuidados suficientes.

Las comidas serán tres veces al día la cantidad recomendada  por nosotros y mantener el mismo pienso hasta la tercera vacuna.

No se le puede dar ningún alimento adicional  salvo criterio veterinario o recomendado por nosotros.

 

7-El cachorro no puede realizar ejercicio ni hacerle correr justo después de las comidas (por peligro de torsión gástrica)

 
8-Es importante evitar el sobrepeso para prevenir posibles  problemas intestinales y daños en las articulaciones.
 
9-Prevenir la displasia desde cachorro evitando factores que puedan desarrolarla
-No suelos resbaladizos
-No subir y bajar escaleras frecuentemente
-No sobrepeso
-Mantener una buena alimentacion, otorgándole al cachorro todos los nutrientes que necesita para su desarrollo óseo y musculatura.(Pienso de alta gama)
-No ejercicio físico hasta completar el crecimiento.
 

10-Es imprescindible la educación desde cachorro,contar con la ayuda de un profesional educador,adiestrador o  etólogo canino, para que os enseñe a comunicaros con vuestro perro,que os respete,darle una educación para que sepa comportarse y adaptarse en la sociedad,así evitar conductas indeseadas.Debemos siempre tener el control sobre nuestro perro y estar orgullosos de él,evitando problemas en su futuro comportamiento y que desencadene en un posible abandono o cambio de familia.

 

En Alemania y suiza los perros tienen que ir a la escuela para comportarse en la sociedad,en Alemania pueden hasta licenciarse...

Holanda incluye la educación canina en el sistema público de enseñanza igual que los niños,es el primer país Europeo sin perros callejeros.

En España un estudio de la fundación affinity indica que en nuestro país se abandona un animal cada cuatro minutos y la excusa más utilizada es por mal comportamiento y adaptación.

 

En The Wolf House ponemos a vuestra disposición (sólo en Madrid)
clases de educación y obediencia 

SI TE HAS DECIDIDO BIENVENIDO!!! GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!!

Puedes venir a visitarle despues de la primera vacuna ,así os iréis conociendo
A través de la página camada actual podrás hacer el seguimiento de tu cachorro y descargarte un doosier informativo muy útil sobre consejos fudamentales para el bienestar de tu cachorro.
Cualquier duda que te surja podrás contar siempre con nosotros.
Hemos creado un  grupo cerrado en Facebook  LA MANADA THE WOLF HOUSE con todos los cachorros nacidos o por nacer en The Wolf House,dónde pódeis participar con anècdotas,preguntas,fotos,vídeos etc,así entre todos formamos una gran MANADA.
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
® Criadero The Wolf House.Perro Lobo Checoslovaco y Alaskan Malamute Todos los derechos reservados. info@thewolfhouse.es Tlf: 629 521 881